Hace 4 años | Por painful a pamplonaactual.com
Publicado hace 4 años por painful a pamplonaactual.com

La pasada noche, la placa provisional colocada el pie de la escultura “Gogoan” por Sanfermines-78: Gogoan para sustituir a la robada hace 20 días, ha sido arrancada y rota por personas “desconocidas”, quienes han colocado a su vez excrementos de perro sobre sus restos, han denunciado desde el colectivo. La placa contenía el siguiente texto: “En recuerdo a las víctimas de la agresión policial padecida durante los Sanfermines de 1978 – 1978ko Sanferminetan pairatutako polizia erasoaren biktimen oroipenean”.

Comentarios

Aokromes

#2 son compañeros coño.

D

#2 Probablemente digan que ha sido una chiquillada.

painful

#18 Navarra Suma, Grande y Libre.

PD: soy navarro y sé quiénes están actualmente en el ayuntamiento.

m

#2: Esperan a que alguien borre los vídeos "accidentalmente", a que se pase el tiempo de grabación o bien a que escondan los vídeos y digan que... ¡Oh, casualidad, estaba estropeada!

pepel

Ladran, luego cabalgamos.

alexwing

Veréis como se entere Son Goku.

D

#14 Tienes razón. Me jode la estupidez humana, así que sí, me estas jodiendo ¿contento? kiss

j

#15 No se para que te molestas.#xizor es uno de los meneantes derechosos de pro.Vamos,de los de! Santiago y cierra España!,inmune a cualquier discurso racional.

D

#16 Se agradece el aviso. Me lo imaginaba, por eso dejé claro (o lo intenté) que la aclaración no era para él si no para que los que leyesen su comentario supiesen que miente.

x

#15 supongo que jode que te digan que eres un nazi.

D

#22 Tu sabrás.

x

#23 yo no pienso que sea diferente al resto de la humanidad como sí creen esos fulanos a los que defiendes. Eso les convierte en racistas. Lo de nazis viene porque además dieron el paso de eliminar a los que consideraban inferiores. Pero oye, siempre de forma democrática y progresista...

D

#24 yo no defiendo fulanos, expongo hechos, y cada cual saque conclusiones. Y tío, ya te di la razón para que me dejaras en paz. Y te aclaré desde el principio que el comentario no era para ti. ¿te aburres mucho, no tienes con quien hablar o alguna mujer a la que acosar?¿me vas a obligar a mandarte al ignore para que dejes de darme la brasa, pelmazo? Toma y vete a tomar una cerveza

x

#25 esto solo es una web... ¿No me vas a dejar escribir en ella? ¿Quieres confirmar lo que eres?

Y no sé si podré soportar estar en tu ignore...

D

#26 Lo soportarás. Estoy convencido de que ya vives en un ignore social, sin amistades de verdad ni relación estable alguna. Es lo que tiene ser un paria mental.

D

Garrulismo nivel máster.

D

#12 Tu concepto de nazi es pueril. Pero para ti la perra gorda. Como ya te dije, sospecho que eres consciente de tu falacia, así que la aclaración no es para ti.

x

#13 es pueril igual que siempre que se usa la palabra nazi se es pueril, pero si lo aplicamos en el sentido figurado de "esos fulanos cuyo fin es construir una arcadia de raza pura", los fulanos de la plaza estaban pidiendo la liberación de unos nazis de manual, y probablemente entre ellos también hubiera nazis, si no de hecho, si de deseo.

Así que son nazis haciendo cosas nazis a otros nazis.

Aunque te joda.

Sergio_ftv

¿En este tipo de noticias no hay chistecillos repetidos hasta la saciedad?, que raro.

CEOVAULTTEC

Yo ahí solo veo españoles.



Será por la farla...

x

pues lo primero no, claro, pero lo segundo sí, porque ETA perseguía a todo el que no pasara por su aro.

Nazis haciendo cosas nazis a otros nazis. El único problema de que se maten entre ellos es que al final quedará al menos uno.

x

#11 a otros nazis, insisto. Aunque no te guste leerlo.