Hace 7 años | Por --373686-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a lasexta.com

Los tres melillenses consiguieron hacer frente a los agresores con piedras "porque estos no venían sólo a robarnos, querían matarnos", han recalcado, porque en ningún momento intentaron intimidarlos.

Comentarios

L

Me alegro que se salvasen

ikatza

#2 Sentimiento que te honra.

TocTocToc

" y la inyección de una vacuna antitetánica por precaución ya que dicha herramienta es de hierro"

skaworld

#4 Yo no descartaría vacunarme de Brucelosis...

A saber con que cabra han estado esos...

c

#10 Mi madre me daba hostias porque debía ser más cristiana que la tuya y nunca viajó por Italia, pero por lo demás, parecemos hermanos.

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Y de la "micromina" no me dices nada? Que va a ser verdad que nos crió la misma santa mujer....

c

#13 jajajaja

Y lo decía exactamente así "micromina".

Golan_Trevize

#17 Yo te lo explico fácil: Falso dilema:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema


Ya ves, qué cosas, ¿eh? Hay gente a la que no les gusta que les asalten con hachas ni en Marruecos ni en Sudamérica.

D

#23 La vida nos pone en situaciones complicadas:

Moros atacan a hachazos a transeúntes: putos moros.

Ciclistas sufren el ataque de personas furiosas: putos ciclistas.

Moros furiosos atacan a ciclistas a hachazos: apuffffff...

D

#11 Reconoce que estás ante la duda de si alegrarte de que se los quisieran zumbar a hachazos o cabrearte porque los agresores eran moros. Reconócelo.

D

#22 roll Tú lo que quieres es llevarme al huerto...

D

#15 Lo dice el titular mismo. Pero bueno, si sólo querían un DNI y unas viles herramientas....

Para eso les pegan hachazos y no es odio. Ya me dirás tú que es cuando 5 tipos iguales blancos asaltan a machetazos a un magrebí.

sixbillion

#16 Sabes que no voy a discutir gilipolleces. Por cierto, en muchos países de América latina por un teléfono móvil son capaces de acabar con tu vida, y allí la población es mayoritariamente de religión católica, ¿como explicas eso? (Na, ni te molestes, es una pregunta retórica y para escribir otra gilipollez mejor no digas nada)

D

#17 En México nunca he visto ni oído algo así. En Perú, cuando estuve en el Callao si lo viví, mataron ennun plazo de un mes a cuatro estudiantes de disparos en la cabeza para robarles el móvil.

De todas formas en el caao de la noticia y según tu argumentario quieres exponer que los asaltantes utilizaron esa violencia deaproporcionada porque son pobres? Y solo querían robar?

D

Y luego necesitamos sesudos análisis para comprender la razón por la que esta gente no sale de la mierda que les rodea.

D

Qué barbaridad. En Estados Unidos ante una agresión así, donde se teme por la vida, es lícito disparar a matar.

Si yo hubiese ido armado creo que no dejo uno vivo de esos desgraciados.

Odio ideológico musulmán contra españoles, pero eso no lo dirá nadie hoy aquí.

D

#8 x__DDDDDDDD

D

#8 Si, eso tampoco me extrañaría. Vaya fauna que son los ciclistas. Si yo te dijese.

sixbillion

#5 consiguieron quitarle su teléfono móvil y su DNI, y a dos de ellos las herramientas de sus bicis
Creo que el tema de lo odios te lo sacas de la manga, porque no viene reflejado en ninguna parte de la noticia roll

D

seguro que el agresor era meneante y los ciclistas se saltaron un semáforo

Roy_López

Cloaca del comportamiento, aquí, allí y en Beijing.

D

El conocido odio del moro hacia el ser humano. Hay que tomar medidas drásticas ya.

D

Melillenses? el marruecos español vaya lol lucha de catetos

moraitosanlucar

#1 empieza el concurso de xenófobos en menéame!