Hace 10 años | Por Greg a bilboquet-magazine.fr
Publicado hace 10 años por Greg a bilboquet-magazine.fr

Amenazado por un tiburón, un hombre de 42 años se ha defendido con la ayuda de un taser. Una falsa buena idea: consiguió deshacerse del animal pero también de los 812 bañistas que estaban en el agua en el momento del ataque. [La fuente -Bilboquet magazine- se parece mucho a "El Mundo Today"] :-D

Comentarios

Greg

Una playa, un tiburón, un hombre
La escena tiene lugar ayer, a las 2h de la tarde, en una playa sin historias del suroeste de Francia. Un tiburón se acerca a la orilla a pesar de la presencia de varios carteles "Baño prohibido a los tiburones". El terror de los mares se cruza en el camino de Jacques, 42 años, que entiende rápidamente que sus intenciones no son pacíficas. Acostumbrado a las situaciones conflictivas, este padre de familia se queda tranquilo e intenta razonar a su adversario entablando el dialogo.
El tiburón se parece nada sensible a la iniciativa de Jacques; prefiere de sobra entretenerse con su pierna izquierda. Dándose cuenta de que cualquier intento de sosiego es vano, Jacques replica con su taser disimulado en el bolso plátano que lleva alrededor de la cintura. El hombre, ya conocido de los servicios de policía puesto que él mismo es policía, es electrocutado al instante así como las 812 personas que se estaban bañando.

[Sigo traduciendo si veo que os interesa/gusta]

Greg

El drama se podría haber evitado
El tiburón que medía más o menos "de aquí hast'allí" según varios testigos ha sido identificado por los especialistas como un caso rarísimo de tiburón vegetariano. El animal habría confundido al bañista con una zanahoria, probablemente porque este último habría abusado de un spray de auto-bronceado de la marca Lidl. La investigación en curso debería de permitir entender porque el dispositivo "Alerta tiburón" no ha funcionado. Implantado en mayo del 2012, se supone que avisa a los bañistas de que se acerca un tiburón difundiendo la música de la película "Tiburón". Según los primeros elementos de la investigación, el técnico que instaló el dispositivo se olvidó de conectar los altavoces.

(Pie de la foto: haciendo caso únicamente a su valentía, el socorrista intentó intervenir. Al final dio marcha'tràs al darse cuenta de que el agua estaba demasiada fría)