Hace 17 años | Por --19171-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --19171-- a 20minutos.es

Cheney estaría a salvo, según las primeras informaciones. Hay al menos dos muertos y 12 heridos. Bagram es la base más importante de la fuerza norteamericana en Afganistán. Se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Kabul.

Comentarios

p

¿Cheney no ha muerto? Que pena!

l

Dick Cheney no se preocupa de ellos victimas y muertes. Solo por petroleo... Es simple.

jotape

#5 "madalenas de la abuela y chocolate con churros"

lol lol lol lol lol

Invictus

No caerá la breva de que se maten talibanes y tropas de EEUU entre sí y dejan en paz a los afganos de una vez, no. Mmmm, rectifico, borrad "tropas de EEUU" y cambiarlo por "políticos pro Justicia Infinita (también conocida como Libertad duradera) de EEUU".

Vodker

#5 pregúntale a Trillo el porqué les mandó para allá...

lalaaalo

No sé si lo ha dicho alguien, la pena del asunto es que no han conseguido acabar con ese grandísimo hijo de la gran puta que es Cheney.

D

Uuuuuyyyyyyy.....

kapitolkapitol

tenemos un doble rasero para el terrorismo...

e incluso triple tirando a multiple

Vodker

#8 la situación, exactamente igual. Y así vamos todos de "apañaos".

t

¿Atentado del Talibán o hizo enojar a Condie?

Erizo

no será que se le ha disparado la escopeta al Cheney este otra vez?

R

Yo lo que no entiendo es cómo nos rasgamos las vestiduras en este país con los asesinatos que comete ETA y en cambio no lo hacemos con un gobierno (el de Zapatero, en este caso) que está colaborando en asesinatos masivos en Afganistán, y sólo para ayudar a que los EE UU construyan un oleoducto. Definitivamente, tenemos un doble rasero para el terrorismo.

C

No es posible... en Afganistan no hay guerra, ni soldados. Solo grupos de "misioneros de la paz" que reparten tiritas, amor, madalenas de la abuela y chocolate con churros.

Eso nos cuenta ZP, asi que la noticia debe de ser falsa... porque no hay guerra en Afganistan

¿O si?

C

Claro claro... podemos irnos todos y dejar que los radicales talibanes depongan al gobierno que salga de las urnas, torturen y maten a las mujeres que osen abrir la boca y reinstauren su "republica" de er... ¿libertades? que tenian antes.

Total, millones de personas volverian a estar bajo la bota del fanatismo mas extremo, pero algunos chachiguais dormirian mucho mejor y mas felices.

kapitolkapitol

pero vamos a ver!!!!!!!!!!
¿porque se le llama atentado terrorista?
¿no habria que llamarlo combatiente kamikaze o taliban kamikaze o simplemente ataque de la resistencia afgana?

la perversion del lenguaje en occidente no tiene limites

si queremos llamarlo atentado terrorista de arte! pero... llamemosle tb invasión e intrusion en la soberania afgana a lo que quiera que sea que estamos haciendo alli

c

#5 Nadie ha dicho que no haya guerra (o problemas en general) en Afganistan, sólo que los soldados no están en misión de combate. Es como si dijeras que la Cruz Roja, otras ONGs, los periodistas o los cascos azules en misión de paz estan combatiendo sólo por estar en una zona de guerra.

D

que bueno, me gusta como se va poniendo el caldo...

C

#7 No se... ¿en misión de la ONU?

Si crees que la situación actual es la misma que la de hace 4 o 5 años... vas "apañao"