Hace 13 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 13 años por felpeyu2 a elcomercio.es

En 2006 surgieron los primeros rumores de que se podía rodar ‘El Hobbit’. Nicolás no tuvo dudas. Debía estar allí y salir en la película. El joven asturiano comenzó a trabajar en un hotel en el parque natural de Milford Sound, un recóndito paisaje del sureste de Nueva Zelanda. Así, En septiembre de 2007 se instaló en las antípodas para intentar cumplir su sueño: aparecer en la película ‘El Hobbit’ en el papel de cualquier personaje, aunque fuese el cadáver que apenas se vislumbra en una gran batalla.

Comentarios

D

#9 la niña también estudia, aprende idiomas, y demás.

y eso no quita que ir a llorar a justin sea una gilipollez.

Soriano77

#53 Y lo que tu quieras, claro. Comparar los lectores de J. R. R. Tolkien y los oyentes de Justin Bieber me sigue pareciendo una comparación muy burda. Te inventes las maravillas que te inventes sobre las oyentes de J. B., que seguro han salido de España a currar, como este tipo.

D

#8 Supongo que todos somos obsesos y tontos a nuestra manera...

D

#8 pero lo hace bastante mejor que la niña, tiene trabajo, es independiente y está en país que casi todo el mundo desea visitar

brokenpixel

#8 ya pero uno es tolkien el otro bieber

hasta para ser friki hay que tener buen gusto

quiprodest

#6 Es muy libre de hacer lo que quiera y si es su ilusión, pues adelante. Pero el plan no es tan bueno como lo pintas:
"Vive en una furgoneta y su vida depende del dinero que ahorró trabajando como camarero –y que está a punto de agotarse– y de la trama burocrática de los permisos de trabajo."

D

#6

No es tan buen plan:

Vive en una furgoneta y su vida depende del dinero que ahorró trabajando como camarero –y que está a punto de agotarse– y de la trama burocrática de los permisos de trabajo.

Los hay bastante mejores.

hablonuevo

#11

Yo no hablo español pero yo se que tu eres correcto.

frankiegth

Para #11. Dices eso porque desconoces las capacidades de las personas que persiguen algo diferente en la vida que la inmensa mayoría. La mayoría de los mortales estamos educados a la medida y condición de un ciudadano medio de ciudad, y tragamos con ello, la mayoría de las vecez nos parezca bien o no. Un tipo que persigue un sueño no tira la toalla porque se le acabe el dinero. Te recomiendo esta película, 'Into the Wild' (2007)

http://www.imdb.com/title/tt0758758/

D

#6 un frikazo de cojones, vamos,se ajusta perfectamente a esa definicion

que eso no quita que otros frikazos vean esta historia y babeen...

D

#6 Creo que no tiene curro, por lo que leo. Dice que está a punto de acabársele el dinero que ahorró trabajando como camarero.

j

#15 Que no quede por eso el cumplir tu sueño!!! Movistar sacará un plan de routing intergaláctico, que por una cuota de 15 € tienes tarifa plana . Me parece que se llama Plan SETI .. De SETIacaba el saldo

m

Ahora que la filmen en Asturias...

a

Pues a mi me parece fantástico, al menos ha visto mundo y le ha echado cojones a la vida. Tal y como va el país lo más probable es sus amigos del pueblo estén viviendo con sus padres y en el paro o cobrando 800€.

http://danibishop.files.wordpress.com/2010/01/ole-tus-cojones.gif

Orzowei

No entra dentro de la categoría "fuga de cerebros" me temo.

D

Le deseo suerte. Ojalá se cumpla su sueño.
El Hobbit es un gran libro. Espero que Peter Jackson no nos defraude con la película, aunque tengo que reconocer que el director no me ha defraudado con la saga de El Señor de los Anillos.

vilgeits

¿Que tonterias son esas de perseguir una ilusion? ¿Para eso vives? Venga, que siente ya la cabeza, que se meta en una hipoteca que lo encadene toda la vida, en un trabajo que le provoque ulceras, que coja un numero para ser esclavo del sistema, que sea "normal", coño.

D

Interesante reflexión #14. Que una noticia llegue a portada depende de ¿quién envie la noticia, de la entradilla, de a quien pillas durmiendo y a quien despierto, de una moda....? ¿Algún sociólogo de guardia?

Soriano77

#16
No, depende de los votos . He visto noticias sensacionalistas, erróneas y duplicadas (a la vez, ojo) llegar a portada, incluso avisando en el nótame. Vox populi, que se le va a hacer.
Ejemplo:
La vacuna contra la malaria de Patarroyo casi lista y con 95% de efectividad

u

Tontos ha habido siempre.

Luenkun

Joder, puestos a perder 4 años, ponte a estudiar interpretación y luego ya lo intentas con más recursos. Si es que... lol

D

Este tío necesita un amigo o una novia.

R

#56 El primer comentario coherente que leo...

D

Es mejor tener un sueño y luchar por el a no tener nada

D

me suena más a invención que otra cosa. Eso de que se fue a trabajar hace 4 años para actuar en la película parece más una historia para dar pena y que le den un papel que otra cosa.

Soriano77

#13 En efecto, pero esa no llegó a portada. Que cada uno decida, a mi me gusta la historia (quizá por que emigrar es lo que nos espera).

JohnnyPergamino

#14 Si no sabes diferenciar entre porque, por qué y porqué, no sé si alguien te va a querer por ahí.

Soriano77

#23
http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm
He dado a la barra espaciadora, perdóname la vida! (y se te olvida por que, quizá te venga bien el enlace).

chemari

Friki si, pero tiene los cojones de ir detras de sus sueños. A ver cuantos de los que están pagando hipotecas y con el culo pegado a la silla de la oficina pueden decir lo mismo.

Maki_

Animo y suerte

magooo

Soy al unico al que esto le parece una gilipollez?
"aparecer en la película ‘El Hobbit’ en el papel de cualquier personaje, aunque fuese el cadáver que apenas se vislumbra en una gran batalla."

A mi me daria vergüenza...

l

#50 Este hombre persigue un sueño, y quizás lo consigue... Si tiene tiempo, y dinero, ¿por qué no hacerlo? Cada uno tiene un sueño

Zoorope

Este hombre es el molde con el que se hacen los frikis.

diminuta

En los comentarios de la noticia dicen que el chaval ya volvió a casa.. aún así, ole sus huevos por perseguir sus sueños, los que sean, con todas sus fuerzas...

Shiverson

Hay un canal en Youtube donde parece ser que se va ir publicando su historia, aunque el último vídeo es del 27/03 y en el se ve como lo rechazan para el papel de elfo:

L

La madre de este joven sólo tiene un sueño: que hagan la película de Don Pelayo para que su hijo regrese a casa.

Anda que no tenemos aquí también historias mítico-medievales "epiquérrimas", dignas de ser contadas.

D

Pues menos mal que a su madre le dio por regalarle "El señor de los anillos" y no el "Mein Kampf".

D

Por lo pronto ya ha viajado a dos países diferentes llegando a vivir en ellos un buen tiempo, algo a lo que buena parte de los españolitos aún le tienen demasiado respeto. Si su frikerio le sirve como detonante para viajar... pues eso que se lleva.

D

Espero que lo consiga el chaval, que despues de tanto tiempo se lo merece.

D

Este chico estuvo hace poco en callejeros viajeros enseñando el país:

D

epic friki

PussyLover

Este morirá forever alone, tiempo al tiempo.

Chazirí

La noticia es interesante porque el menda es asturiano.
Si fuera aragonés o manchego.... no sé, igual no tanto.

sergideles

Olé tus huevos, chaval.
Eres un ejemplo para nuestros sueños no realizados.

Fuku

Ojalá yo también pudiera vivir de sueños, y lo digo con sana envidia.
Espero que le vaya bien al amigo

l

Tocará buscarlo por la película entonces...

D

Queria ir de elfo, maricon, yo prefiero ir de orco.

j

Lamentablemente nico ha quedado fuera en el casting por 2 centímetros!! Es muy importante para estar muerto en el suelo medir 175 cms... al menos nico tuvo los cojones para jugarsela e ir hasta allí por un sueño, esta vez no ha salido bien pero si sigue persiguiendolos seguro algún día conseguirá alguno...

D

me ha encantado el comentario de "¿no puede hacer de elfo mal alimentado" ?
jajajaja lol
Bueno , cada uno con su sueño, al menos se ha ido a un sitio bonito

Entresijos

jajaja que empiece por vivir en una cueva

carn

Por cuatro centímetros?? Qué más da, seguro que como extra, no se aprecia.. Si la diferencia fuera más bestia, entonces sí.

Ahora lo que no entiendo es que en ESDLA pusieran al actor John Rhys-Davies un señor de casi 1'90 en el papel de Guimli, el enano.

#26 resumiendolo, filmaron la peli en 2 escenarios, uno para humanos/elfos y otro para hobbits y gimly. Evidentemente esto lo hicieron asi para poder jugar con las prespectivas, y como los enanos son un pelin mas altos que los hobbits en la peli quedaba mas alto que ellos, pero no tanto como un humano.

freaks

pues yo creo que este señor sa pasao de friki, pero friki friki vaya