Hace 5 años | Por levante a fayerwayer.com
Publicado hace 5 años por levante a fayerwayer.com

Un video publicado en YouTube ha dado de qué hablar, pues en él no solo se observa la Luna, sino también una serie de objetos misteriosos sobrevolando el satélite natural de la Tierra.

Comentarios

RoB

#2 Y su polluelo.

vvjacobo

#2 O a meter sondas rectales para investigarnos desde dentro. Es el motivo fundamental que impulsa la investigación interestelar.

J

#2 lástima que Cárdenas ahora quiera hacerse pasar por un reputado periodista porque el que ha filmado el vídeo tenía una entrevista interesante con Carlos Jesús.

Lofega

#19 Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura.

D

#2 ¡Hay cada loco en este mundo! Son de Omicron Persei 8 sin lugar a dudas.

N

#2 Que ganas de desinformar. Claramente, dice. Son naves de Rigel VII.

b

#2 La dirección tiene más pinta de venir del Cisne o de Vega...

D

Un astrónomo amateur con un grave problema de parkinson.

Ah, me olvidaba: tinfoil tinfoil

J

#7 pues yo tengo uno, lo uso, y no trepida.

Va a ser que depende del soporte del telescopio y de dónde lo pones...

D

#8 Si. Si lo utilizas en un ático de un edificio en una calle bastante transitada, vas fino jaja.

J

#9 si me estás hablando de usar un telescopio en una gran ciudad, mal vamos.

D

#11 Para ver la luna no necesitas irte al monte. Me baso en la noticia.

Pero sí, depende lo que quieras ver, hazte al monte.

J

#12 hombre, si nos basamos en la noticia, las imágenes son capturadas con un móvil lol lol

largo

#14 Conectado a un 🔭

J

#18 ya, claro, pero bastante chapuza en todo caso.

D

#14 po si

D

#7 No sé cuántos has utilizado tú, pero se dice "trepidar", no "trepitar" -> http://dle.rae.es/?id=aavsrm0 CC: #8

J

#17 los telescopios eléctrónicos pitan 3 veces cuando vibran, de ahí el palabro.

cc / #8

D

#17 ui que dramón, he confundido una letra. Soy un inepto en cuanto a telescopios y cámaras fotográficas. No sé de qué hablo.

Me voy a una esquina a llorar, ahora vengo.

Ya he regresado.

D

#23 Lo siento, soy un grammar nazi y tú has excedido todos los límites. Estás en mi punto de mira

D

#26 que cruz me ha caído encima. Et parlaré en català y santas pascuas jaajaj

J

#27 es "i santes pasques"

lol lol lol

D

#28 es "pasqües"

b

#7 reflector 114mm ruso que tiene ya como 30 añitos, hecho de hierro, con base de columna de hierro (23kg). 0 vibraciones, ya pueda llover, tronar, tornado fuerza 5 o los aliens de independence day (la 1, no la 2, que esos son una castaña).

D

#15 Madre de dios, pone uno pa mi.

b

#24 Ni EQ5 ni EQ6 ni chorradas modernas. Una buena base de media tonelada y el resto sale solo jajajaja

D

A mi me suena a pedruscos orbitando la luna. No sería raro, teniendo en cuenta la cantidad de mierda que se estrella contra ella.

a

#6 No pueden ser pedruscos, cruzan el diámetro de la luna en cuanto tiempo ? Como dos segundos, eso es una velocidad casi relativista de mas de 1000 kilómetros por segundo, no existe nada tan rapido en todo el sistema solar, además el tamaño seria de decenas o cientos de kilómetros. Objetos así serian muy obvios en el cielo y se habrían descubierto hace tiempo.

Lo que ha captado estaba en la tierra muy cerca del telescopio.

D

#36 pues pedruscos cerca de la tierra

D

Para quien no quiera perder el tiempo, adelantar el video hasta 1:20.

Azucena1980

Son los chinos.

fofito

Claramente es un zurullo de Neil Amstrong y sus correspondientes sombras.

Circulen por favor.

B

Los selenitas se han aficionado también a los drones

T

Son los nazis que hay en la cara oculta de la luna.

s

parecen granos de polvo o insectos cruzando por delante ¿de donde se deduce que están cerca de la Luna y no en la atmósfera de la Tierra?