Hace 8 años | Por --489401-- a hispantv.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a hispantv.com

Estados Unidos ha buscado derrocar al Gobierno sirio desde 2006 utilizando diversas tácticas, revela en su última entrevista el fundador de la web de filtraciones Wikileaks, Julian Assange.

Comentarios

enrii.bc

#60 quiero pensar que el Cameron esta de cona.. sino es el gilipollas mas grande de la tierra y encima se piensa que nosotros lo somos

D

#5 Entonces tiene poca credibilidad el artículo.

De todas formas, el artículo apesta bastante. Comienza dando credibilidad total a los cables como "los planes de EEUU", sin embargo cuando esos mismos cables no van por donde hispantv quiere, en lugar de escribirlo como "los planes de EEUU no contaban con los grupos insurgentes", que sería lo que debería de haber escrito siguiendo la misma línea, lo reescribe como "restaba importancia a los mensajes de alerta de Damasco sobre el creciente peligro del terrorismo takfirí, de manera intencionada".

Para interpretar lo que dice Assange (según hispantv), mejor irse al cable del 2006 (#6) y ver lo que pone en realidad, sin juegos de palabras y omisiones donde interesa.

Vlemix

A todo esto, el cable lleva publicado unos cuantos años. Desde 2013 por lo menos https://www.google.es/search?q=https%3A%2F%2Fwikileaks.org%2Fplusd%2Fcables%2F06DAMASCUS5399_a.html

#7 Curiosamente, también sale el tema del asesinato de un tal Rafiq Hariri y se les olvida mencionarlo. Qué cosas.

D

#8 Ya pero es ahora cuando se necesita apoyar la teoría conspiranoide... porque Assad a tenor de lo último que se dice... está en las últimas.

D

NOVEDADES MUNDIALES.
Otroa cosa es la tontuna particular de cara uno en querer ver la realidad

Es una vieja apuesta geostrategica de Karl Hausshofer a de situarse en el La Isla Corazon (Eurasia) paraa Domina el Mundo
Yo lo comentaba el otro dia por aqui
"Los Dolores de Parto que en el 2006 anuncio para la creacion de un Nuevo Orden en Oriente Medio"

“We’re going to take out seven countries in 5 years, starting with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran” –
Gen. Wesley Clark Weighs Presidential Bid: “I Think About It Everyday"


Hasta Maruenda se apunta por que el negrito es muy malo y el conspiranoico de 2006 es el Badass de 2015
AEDE¿Por qué EE.UU. no ha acabado aún con el Estado Islámico?
http://www.abc.es/internacional/20150807/abci-balcanizacion-oriente-medio-201508061017.html
http://www.armedforcesjournal.com/blood-borders/

El 15 de septiembre de 2006, el mapa del “Nuevo Oriente Medio” fue mostrado en el Colegio Militar de la OTAN de Roma, Italia. El mapa del "Nuevo Oriente Medio" del teniente-coronel Ralph Peters no le ha gustado mucho a un miembro de la OTAN.


Con video



En plan tecnico de los ruskis
http://www.globalresearch.ca/we-re-going-to-take-out-7-countries-in-5-years-iraq-syria-lebanon-libya-somalia-sudan-iran/5166

Recopilatorio
http://www.jornada.unam.mx/2014/08/17/opinion/012o1pol

Con mapas y rusos dentro
http://www.voltairenet.org/article142429.html

D

#36 Esa teoría es de Harold McKinder, amijo. Hausshofer hablaba del lebensraum. Repásate lo de imperios continentales vs imperios marítimos.

D

#39 Lo que he leido en su dia es el primero fue un pavo en 1909, pero se si fue el huevo kinder este, veamos...

PD..uyyyy 1904 y ese este debe ser el fulano....

y Este de Siberia), Arabia (Península Arábica), el Sáhara (Norte de África) el Sud-Centro del Mundo (Sudáfrica) y el más importante el Centro del Mundo o «Heartland» (Eurasia) lo que denominó el Pivote del Mundo en su ensayo de 1904. «Quién controle Europa del Este dominará el Pivote del Mundo quien controle el Pivote del Mundo dominará la Isla Mundo quien domine la Isla Mundo dominará el mundo».

Si si, si ahora tambie hacen la misma division entre:
Nacionaes soberanistas Rusia, Venezuela, Iran... Y Los Globalistas que serian el sustituo de las maritimas

Varlak_

#36 cuidado con los cortapegas a altas horas de la madrugada, que te repites.

D

#52 HABER de estar, que la idea de pegar el trozo del la historia del señorkinderlosea, pretende contextualizar para que esto no sea un "Nos hacemos unas pajillas" y unos "discrepos"

Varlak_

#56 pero que ha puesto lo mismo 2 veces

D

#7 Esa tele es la mejo del mundo.
Ale Reportado a nuestro ilustre ministro del interinor Propuesto para sancion por socabar la credibilidad en España de nuestros socios comerciales, la republica de iran

Como venia diciendo desde Febrero , que "SI, IRANA en donde (falso "ahorcan a los gays") ser un buen socio nosotros junto con el resto de "Bolivarianos de los BRICS" nuestros mejores socios y aliados

pedro-piqueras-entrevista-pablo-iglesias/c0102#c-102

Hace 9 años | Por --455148-- a telecinco.es



Bueno pues ahora es Margallo el que esa "A los pies de su señora"

ACTUALIZANDO MATRIX CASTUZA 2015.09.10
Reportado a nuestro ilustre ministro del interinor

España se ofrece a Irán como su 'mejor embajador en Bruselas y Nueva York'
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/07/55ed5b98e2704e58268b457c.html
http://www.abc.es/espana/20150907/abci-margallo-iran-africa-aliados-201509070843.html
http://www.efe.com/efe/espana/politica/margallo-pastor-y-soria-viajan-a-iran-para-estimular-la-relacion-bilateral/10002-2705193
http://www.efe.com/efe/espana/politica/margallo-espana-puede-ser-un-gran-socio-para-iran-en-la-ue-america-latina-y-africa/10002-2705524

"Cuentan ustedes con el mejor embajador que puedan tener en Nueva York y en Bruselas":

"Con estas palabras, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha ofrecido al Gobierno iraní la mediación de España ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y la Unión Europea, en unos meses clave, en los que la comunidad internacional vigila el grado de cumplimiento, por parte del Ejecutivo de Hassan Rohani, del Acuerdo Nuclear firmado el pasado mes de julio en Ginebra.

"Margallo 'vende' las empresas, reivindica la apuesta por el 'diálogo' y anuncia la visita de Rajoy a Teherán "

"ha añadido, tras arrancar su intervención, como todos los cargos iraníes, "en el nombre de Dios".

"Ana Pastor negocia vuelos directos entre Madrid, Barcelona y Teherán

Aqui con el burka de 3 cuerpos
"Logicamente cuando llamron, pidieron la "Ana Pastor" se referian logicamente la que se desnudo como ** occidental en toda la tele delante, Ahdmadineyad.
Peeeeerooo...no todo los dias son fiesta salaos

D

#38 eso lo escribiste tras chupar un sapo de colores?

D

#6 Probablemente sea uno de los cables más importantes de los que se han publicado.

capitan__nemo

#6 ¿Pero de eso no se encargaba Boris Nemtsov?
https://en.wikipedia.org/wiki/Boris_Nemtsov
Boris Nemtsov es asesinado (ENG)/c126#c-126

Emitieron esto este verano
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-juegos-putin/3262360/

¿Y Nissman que?
¿Qué pasa con Nissman?
http://www.rtve.es/television/enportada/caso-nisman/

¿Quién estaba realmente al mando en el pentagono y en la presidencia y qué intereses tenia?
"John el yihadista": de técnico informático en Reino Unido a verdugo de Estado Islámico/c51#c-51

¿Quienes son las palancas y las sombras?
¿Cuánto dinero hay que tener para ser parte del 1% más rico de la población?/c35#c-35

¿Y qué pelicula nos va a contar la verdadera historia de la guerra fria y la revolución islámica comunista iraní?
Islam fashion: 100 años de cambios que no creerías/c3#c-3
El Parlamento libio proclama la 'sharía' como fuente de derecho/c28#c-28

¿No hay papeles desclasificados o liberados del kgb de la época?

D

La entrevista

enrii.bc

#23 "En tanto en cuanto solo preguntemos a los cazadores, el lobo siempre será el malo"

D

Todos los meneante que negativizan comentarios y llaman conspiranoicos a los que afirman que los yankis están detrás del movidon del ISIS ya pueden pasar a recoger su OWNED.

Joachim_Ratoff

Cuidado, que por ahí viene un imbécil que aún sabiendo esto seguirá con su terrible letanía de alienado: "Pero Assad no es ningún santo tampoco".

D

Como siempre que EEUU planea algo, no tenían en cuenta que a lo mejor los que tomaban el poder eran otros.

La que liaron en Irak también fue buena. Y en Afganistán. Curiosamente, zonas que controla casi por entero el ISIS. ¿Casualidad? ¿O es que es más fácil hacerse con el control de un Estado que ha sido minuciosamente deconstruido de antemano por una potencia extranjera?

d

Para sacar petróleo directamente de Iraq al Mediterráneo sin dar tanta vuelta hay que pasar por Siria.

D

#18 Ahí está el problema. Bashar al-Asad se negó a la privaización de la industria del petroleo, por lo que todo el petroleo que pasa por Siria está en manos estatales. Por eso hay que derrocarle.

enrii.bc

uiui Hispantv negativo porque no es un medio de los que lamo el culo

D

Si no fuera porque existe la filtración desde hace tiempo sería muy difícil de creer que casualmente tenga una filtración sobre el tema de Siria. Aunque por otra parte EEUU tiene tantos planes reservados para todo el mundo que...

LoboEstepario

Estados Unidos tienen planes de contingencia para todo. Los tuvo hasta para invadir Canadá.
https://en.wikipedia.org/wiki/War_Plan_Red

Pero los canadienses no eran tontos y sospechaban algo, así que prepararon sus propio plan de defensa frente a Estados Unidos que se basaba en "la mejor defensa es un ataque"
https://en.wikipedia.org/wiki/Defence_Scheme_No._1

p

Cualquiera que haya seguido mínimamente la situación de Siria en los últimos años sabe que este plan, secreto, lo que se dice secreto, no era.

capitan__nemo

El plan para los refugiados parece permanente así que sus ciudades y tierras ya las habran adjudicado en alguna parte en alguna reunión.

D

¡Que novedad! Si esto eso se sabe desde lo de libia. De verdad, que la teoría conspiranoica gana más sentido que la que nos vende los medios. Yo ya me espero todo, pero todo es todo. Dentro de unos años saldrán que quieren empobrecer a la población mundial como un BR, para que no se reproduzcan y no se vaya el mundo a tomar por culo. Promesa

Varlak_

#13 eso funcionaría si no fuera porque ser mas pobre no significa tener menos hijos en la mayoría de las culturas.

angelitoMagno

¿Y por qué lo guardaron en el cajón?

fernandojim

A muchos os fastidia la idea de pensar que en todo este fregado, Al Assad es el bueno. A muchos fachas y a muchos progres.

D

#45 No es que sea el bueno, es que es el menos malo. Pero sí vamos al lado del resto podría ser premio nobel de la paz.

LoboEstepario

#47. Arabia Saudita apoya al Frente Islámico, no al Estado Islámico. Estados Unidos combate al Estado Islámico y apoya a ciertos grupos del Ejército Sirio Libre.

B

#45 Bombardear mercados es de gente buena, sí. A estas alturas hablando de buenos y malos como si estuvieramos en preescolar.

D

#65 Me cago en la leche... Ahí también tengo que reconocer que tienes razón...

En el Battlefield 2 cuando pillabas el iraquí pegabas igual que con el equipo americano... Y luego en la realidad no era así.

Me jodió mucho que me manipulasen.. No he vuelto a jugar... la verdad.

Shelbaith

Oh, que sorpresa, ninguno nos habiamos dado cuenta hasta ahora. Pero es bueno que si vaya diciendo, para los que siguen tragandose todo lo que ponen en la tele

D

#50 Lo recordaré cuando encuentre un maldito racista influenciado por la propaganda yanki.

D

#62 Pues tu ya eres uno de ellos, aunque tu no quieras verlo, tanto tiempo la industria de Hollywood poniéndote a los del turbante de malotes es lo que tiene.

Que salen demócratas de sofá como tu.

D

#63 Hombre... Precisamente ayer veía IronMan... es puro espectáculo.

Habla de un borrachuzo mujeriego inventor de armas al que intenta quitarle su herencia un familiar cabrón incapacitándole mientras se asocia con terroristas musulmanes que defienden la conquista de toda Asia... Al final el borrachuzo se redime y consigue cargarse a los malos destrozando un montón de coches y posiblemente matando varios civiles.

Hollywood es lo mas tío!!!

D

#64 Hollywood es uno de los ejemplos, los videojuegos en los que pierdes gran parte de tu vida, tampoco se quedan cortos.

rojo_separatista

Da auténticas arcadas el ver en que parámetros injerencistas se mueve el gobierno de los USA, hablando con total descaro sobre como aumentar la presión para derrocar un gobierno extranjero.

guiller

Secreto a voces

j

Este ya parece una cotilla o las viejas de "Aquí no hay quien viva"

o

#43 O la vieja del visillo

Nandete

Relacionado, 2003

D

Lo interesante del tema es que Rusia e Irán parecen que van a poner toda la carne en el asador para apoyar al gobiernio de Siria en contra del ISIS soportado en este caso por USA-Israel-Arabia Saudí. O sea la definición oficial de guerra proxy.

D

Pero cuánto tiempo lleva este hombre encerrado en la embajada...

crafton

#17 Desde el 19 de junio de 2012. 3 años y 3 meses.

D

De esos lodos...

B

Lógico... Siria era el patio trasero de los yihadistas que luchaban en Irak. Es "normal" que EEUU quisiera sacarse a Assad de en medio.

D

¿Y por qué no lo dijo en 2006?

D

#4 ¿porque no disponía de las filtraciones?

D

#5 Es de esos usuarios que votan "antigua" un meneo de 1880.

D

"...es la exacerbación artificial de las diferencias entre musulmanes chiíes y suníes, en especial para limitar la influencia regional de Irán,..."

los moros son como los monos entonces, se les tira el platano para aca, va para aca se le tira para alla va pa llá ... desde luego se hace mal en venderles escopetas eso siempre se dice ... venga hacerlos pelear a los monos

capitan__nemo

#29 Pide que anulen esta programación, la gente caga de lo que la alimentan.
Stephen Hawking anuncia proyecto de 100 millones de dólares para la caza de vida extraterrestre [EN]/c26#c-26

Conspiraciones
¿Qué teoría de la conspiración consideras que podría ser cierta? [ENCUESTA]/c45#c-45

Todos no podemos ir a las facultades de historia o relaciones internacionales.

En rtve parece que contratacan
@capitan__nemo
Por qué el Estado Islámico quiere que Occidente envíe tropas a Irak y Siria/c8#c-8

Varlak_

#29 Me encanta leer a europeos diciendo que en otras zonas del mundo son salvajes que llevan siglos matándose unos a otros. Leed un poco por favor, Europa es la zona del mundo con mas conflictos de la historia. Que casualmente hayamos nacido después de un conflicto tan gordo que no queremos repetirlo, no significa que el resto de paises sean mas salvajes que nosotros.

Pero eso, cógete un libro de historia y mírate cuantas guerras ha habido en Europa en los últimos 5 siglos y cuantas en oriente medio, vas a ver que risa.

D

¿De veras habéis mandado a portada una noticia de HispanTV?

D

#22 Mandar una noticia de Hispan Tv, es estar claramente alineado.

D

#21 Sí hijo sí...

El mismo análisis de informe de situación que hacen todos los países sobre todos los países... pero como es de Siria...

Ahora a buscar todos los de Libia... lol

Luego los de los demás países se ignoran y hala... idea conspiranoide appoyada convenientemente.

D

#27 Tratar de mentira un canal, porque seas un madito racista influenciado por la propaganda yanki, es cuanto menos lamentable.

D

Assange se apunta al 'trending topic' mundial