Hace 13 años | Por ArdiIIa a europapress.es
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a europapress.es

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha sido trasladado a la unidad de segregación de la cárcel de Wandsworth para evitar su contacto con otros presos, entre los que ha suscitado un gran interés. Las autoridades penitenciarias estudian la posibilidad de permitirle usar un ordenador, aunque con acceso restringido a Internet. El objetivo de esta medida es aislarle del resto de presos, ya que, desde que llegara al penal, el pasado martes, después de que un tribunal británico le denegara la libertad condicional

Comentarios

r

O un chicle a MacGiver

anv

#1: Lo de permitirle el ordenador será para que mantenga su presencia y evitar que se libere la clave de los archivos cifrados que publicó.

Penetrator

#11 Para abrir botellas de cerveza, para apagar la tele, para abrir la puerta, para quitarse la cera de los oídos...

D

#42 eso lo hace con la mirada...

D

#12 La arma no es su cuerpo, la arma es Chuck Norris!

D

#12 su peluquin es un arma

GuL

#1 A mi no me gustan las armas. Prefiero dar hostias como panes

Declaró Chuck Norris tras contar hasta infinito 2 veces.

D

#32 Joder chaval, qué chispa tienes. ¿No serás el hijo secreto de Eugenio?

tocameroque

#1 O un chicle a McGiver

D

#1 A Chuck Norris no le gustan las pistolas; matar con ellas es demasiado fácil. Él prefiere una cuchara.

Krun

#67 y con la pistola come yogures

Kabuche

#20 Tiene razón. Los presos al fin y al cabo son conscientes de la moral de cada preso, y no tratan por igual al que roba un banco que al que ha violado a 3 mujeres. A los de arriba les debe de encabronar que Julian tenga el apoyo de toda la sociedad, libre o presa. ¿Alguien sabe cuando es el cumpleaños de Julian? estaría bien regalarle destrangis un móvil android

SavMartin

#20 Uhmmm sera que ya tenemos al Mesias 2.0 ?????

D

#20 Desde luego, tiene que ser un comecocos de cuidado roll malamadre es un sosaina a su lado, le dejan unas horas con el resto de presos y le hacen su caudillo lol Saludos

D

#8 ¿Feminazis? Por favor, dejemos de usar terminología machista inventada por la ultraderecha estadounidense.

D

#8 Eso o les han pagado para decir que se las follo y ellas no querian a pesar de bajarse las bragas del tiron.

D

#8 Mas bien dos agentes "julieta" de la inteligencia sueca.

D

#8 Otro frustrado sexual que se cree que le han detenido por culpa de esas dos mujeres.

D

¿Por qué le deniegan el uso de un ordenador con acceso a internet por un posible delito de tipo sexual?

Ka0

#26 Por que en internet solo hay hackers y pron

dictaduraverde

Será por si tiene 'sexo por sorpresa' con algún otro interno? (#26)

TyrionGal

Free Julian Assange! Todos a la manifestación en favor de Wikileaks el sábado a las 18:00 en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla. Invitad a vuestros contactos al evento en facebook para difundir y dar publicidad:

www.facebook.com/event.php?eid=180199228673218

j

Me recuerda al cryptonomicon y el tempest.

D

Vaya peliculón, me muero porque la lleven al cine, con Liam neeson o alguien así

Enulal

#19 Vaya peliculón, me muero porque la lleven al cine, con Liam neeson o alguien así

Hmm. Interesante.

Solo lo ficcionable alberga alguna esperanza de ser Real©.

Baudrillard estaría orgulloso de Vos.

Jiraiya

Las autoridades penitenciarias estudian la posibilidad de permitirle usar un ordenador, aunque con acceso restringido a Internet.

Claro este señor con acceso a internet os acojona. Pues nada, denle un ordenador sin internet para que juegue al solitario o con una conexión 3G de Movistar, que va a ser lo mismo que no tener internet.

¿No sería mejor antes que intentar darle comodidades que lo pongan en libertad?

D

#14 Con acceso restringido, o sea, solo puede entrar en determinadas páginas aburridas del ministerio de justicia, pero supongo que él tiene el conocimiento suficiente para saltar esa restricción siendo un hacker.

D

#14 Por el curriculum de Assange no creo que sea peligroso darle un PC con internet... el es criptografo, no un hacker de redes en sentido estricto... no obstante creo que, salvo algun iluminado o mercenario, todos los hackers de la red simpatizan con el y en cuanto asome la nariz por internet, se le echaria una mano para reventar cualquier medida de seguridad informatica que se le haya querido poner...

D

#37 ¿creéis que es tan estúpido como para complicar su situación por no tener conexión a internet durante unos días? Tiene abogados y sigue en contacto con el mundo exterior aunque no pueda entrar a meneame...

D

#37 http://pwet.fr/man/linux/commandes/surfraw . Vete al final de la página, donde pone Author .

D

#59 Lo que indicas es un indexador web, no un tool de hacking, pero Assange, repito, su fuerte es la criptografia, aunque obviamente sabe de todo un poco.

D

#74 Indexador web es htdig. Surfraw es un wrapper para cientos de buscadores para la consola de comandos.

p

Está claro, tienes que ser un consumado criminal para que la justicia británica te suelte. Y estoy pensando en el Pinochete.

D

Esta visto que vivimos en una gran mentira y que aquel que obra de buena fe, está mal visto por las elites que gobiernan el mundo.

ElPerroDeLosCinco

¿Los presos españoles reconocerían a Julian Assange?

D

No puedo creer que esas dos mujeres hayan preferido interferir y obstaculizar el mayor ajuste de cuentas con los gobernos de la historia solo por un polvo que acabó en mal rollete, menos aún sabiendo que ellas colaboraron en el portal wikileaks.

vilgeits

Y recordemos que esta en la carcel por no usar condon. Un autentico peligro publico

batousay

#21... Y recordemos que esta en la carcel por no usar condon. Un autentico peligro pubico lol

Pollas_en_vinagre

Las revoluciones en las cárceles ya no son lo que eran... Antes se quemaba papel higiénico, se golpeaban las rejas con las tazas... ahora piden ordenadores para entrar a menéame !! Delincuentes!! lol lol VAmos J.A.!!!

mundofelizz

Es una verdadera CANALLADA lo que están haciendo tanto a Assange como a Bradley Manning,

MacPutoFer

Lastima que hayamos dejado apartado al soldado que sacó los cables fuera de la red norteamericana y nos centremos solo en Assange

tommyx

tiene miedo que se inicie un motín ? para castigar a un recluso, ¿no se le aisla ?

r

la coletilla de moda "el resto de" es despectiva para con los demás.

c

Yo estoy a favor de que lo aislen... no me gustaría ver un titular en plan "Assange muere en una pelea en la cárcel".

D

Y todo esto por follar sin condon? Joer, pues si llega a subir al metro sin pagar lo despellejan vivo en Times scuareeee

Black_Diamond

Me recuerda al intento de alinear a Homer Simpson

yonni

Dice que lo que peor lleva es el celibato...

crafton

No deberían los 5 periodicos beneficiados de esto presionar o cuestionar para que se den más datos sobre por qué está Assange en prisión?

EGraf

#39 video de los 5 diarios involucrados:

crafton

#55 Pero que grandes son los Monty Python, después de tantos años y sus gags siguen siendo actuales.

manwy

¡Qué pena me da que este tío este metido en la cárcel y tanto hijo de puta por ahí suelto! ¿De verdad nos merecemos esto?

D

mal rollo, seguro que le colocan un keyloger para descifrar asurance.aes256

starwars_attacks

grrrrrrrrrrrrrrr......a saber qué trato le están dando, de manning podemos suponerlo, de este....en fin, todo menos lo normal.

saludoz desde mi nueva distro. Tengo tropezientas.

l

¿Así está la cosa? Un par de desharrapadas te acusan de lo que les de la gana y te pasas de una a dos semanas, sinó más, en la cárcel sin que nadie demuestre nada?

Pues está muy mal la cosa, pero que muy mal...

Ka0

¿Pero quien coño ha escrito el articulo? revuelo != interes

TodasHieren...

si vuelvo a leer otra bromita con chuck norris vomitaré en los zapatos de alguien

D

No me parece del todo mala idea. Al menos, si muere, no colará la excusa de que fue un preso loco o de que lo mataron por ser "violín" (que ni siquiera lo es). Aunque no me creo mucho esto... quizás sea para torturarle y que no haya testigos. O para matarle y que nadie pueda decir que no llevaba un abrigo lleno de explosivos (como hicieron con Meneces).

Si entráis en una cárcel y veis a uno tocar el violín de aire, no está imitando a Tamariz, está diciendo por señas que hay un violador.

D

#36 Tú has visto mucho Prison Break me da a mí... lol

Despero

#36 Si estás en una carcel, posiblemente haya más de un violador.. igual que seguramente haya más de un asesino y más de un ladron...

Creo que te he entendido, era solo por hacer la gracia

p

¿Tienen miedo a que viole a otros presos? ¿No lo habían cogido por presuntamente violar?

D

Los ajusticiados demuestran ser más justos que los justicieros. Qué paren que yo me bajo...

Jeron

Celda 211

genelyk

mmm espero q no le den con windows si no entonces si seria uan torturaaa

D

Todos sabemos que es un complot de EEUU para sacarle de circulación. Todos los cargos contra él son inventados y los criminales son los políticos y los militares estadounidenses. ¿Cómo pueden pensar que los sucios políticos tienen más credibilidad que este señor? Igual se piensan que somos tontos. O que ellos son más listos.

s

#51 los criminales son todos los politicos y militares que tienen delitos reflejados en wikileaks

p

Ha llegado el momento de difundir. Los ataques DDoS no hacen tanto daño como las palabras. Nadie puede controlar lo que miles y miles de personas escriben en miles de blogs, los miles de vídeos que subimos a YouTube. Sabemos que hay algoritmos para ocultar ciertas etiquetas, para quitar de la lista los trends; ataques DDoS para tumbar páginas y servidores de IRC. Pero también sabemos leer, y podemos difundir los cables, hacer traducciones, análisis, resúmenes, hacer comentarios en los feeds de noticias (^^), hablar de ello en las redes sociales, leer cables en vídeos cortos en YouTube (Operation: Leakspin).

Para seguir los avatares de esta guerra, para comentar a discreción, proponer objetivos y canalizar la protesta, ahí tenéis Salvando animadoras:

http://salvandoanimadoras.blogspot.com/

¿Dónde están esos Hiro Nakamura?