Hace 7 años | Por --532779-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --532779-- a independent.co.uk

Segun un periodico libanes, al-Mustaqbal, Al-Assad habria sufrido un infarto cerebral por el que esta siendo tratado en un hospital. El periodico proregimen sirio del libano al-Diyar tambien anuncio que Assad sufrio un ataque, negandolo horas despues haciendo desaparecer la noticia de sus medios.

Comentarios

D

#42 La familia Al Assad es una familia de criminales y asesinos. Siria no iba bien, la tasa de escolarizacion estaba totalmente manipulada, la pobreza era brutal, la ausencia de libertades tambien era destacable, la ausencia de democracia tambien (totalmente surrealista que un dictador gane unas elecciones con el 97,6% del voto a favor...), la esperanza de vida era una autentica mierda... te recordaré que la guerra civil en Siria comenzó cuando el dictador decidió sacar los tanques y a la infanteria contra las manifestaciones de la primavera arabe, provocando la desercion de decenas de miles de militares.

Nadie masacra, desplaza y destruye pueblos y patrimonio mas que el dictador genocida que TU estas defendiendo. Das el mismo asco que los nazis que defienden a Hitler o los fascistas que defienden a Franco.


Por cierto, los datos del banco mundial son los datos aportados por la propia dictadura, así que permiteme el lujo de dudar de la propaganda que emite una dictadura tan criminal y asesina como la de Al Assad.

woody_alien

#43 Que te vuelvas al Kumon. Ay no que hoy es domingo y no abres.

D

#43 la primavera árabe en Siria fue un milonga

dreierfahrer

#43 sisi claro

Siria ahora esta de puta madee en las zonas donde no esta al assad...

No hay mas q verlo...

D

#79 Siria, ni ahora ni nunca ha estado bien. Te recordaré que las zonas que no son controladas por AL Assad, sufren brutales bombardeos de Rusia y de la dictadura de Al Assad. La inmensa mayoria de construcciones destruidas, lo han sido por los brutales bombardeos del regimen y de Putin.

No hay mas que verlo, cualquier barrio que no muestra lealtad al dictador, es bombardeado y atacado... luego vemos las ruinas, y la culpa es para rebeldes o terroristas, no?

berkut

#43 Poner en duda que Siria era un país socioeconómicamente equilibrado respecto a sus vecinos (por no decir de todo el mundo árabe) es retratarse de manera muy descarada.

D

#39 Mil millones de veces mejor Assad, una dictadura no nos afecta a nosotros y mantiene controlados a los putos terroristas.

S

#39 ¿Cuál es más títere usano de los dos?

D

Voy a activar mi modulo de conspiranoia.

D
DrLove

#2 el mio echa humo!!

txillo

#13 si eso sirve para que los "rebeldes moderados" lleguen al poder prefiero quedarme como estoy.

ikipol

#24 Ah, no sabía que vives en Siria.

D

#24 Igual es el hecho de que caiga Assad lo que logra que estos "rebeldes moderados" no consigan apoyos entre los sirios que estaban hartos de Assad.

D

#30 claaaro. Los rebeldes moderados, es decir, islamistas radicales, contentos con un estado laico....

D

#84 Esos no lo sé, pero la gran mayoría de la población siria, que fueron los primeros que se rebelaron contra Assad y los primeros en recibir barrilazos, seguramente sí.

D

#98 cuando assad empezó a tirar barrilazos de forma indiscriminada, ya las ciudades estaban tomadas por los cortacabezas. Además en este punto los sirios demòcratas que iniciaron la 'primavera' habían sido asesinados por los propios follacabras, mercenarios a sueldo de a saber quien, rebeldes moderados...

Pregunta a cualquiera que haya visitado siria antes de la guerra y te hablará de su nivel de vida, la conservación del patrimonio etc.

Era una democracia poco democrática, sí, pero más justa que otros paises como arabia saudí

D

#87 Perdona, pero quien ordeno a militares y policia asesinar a civiles para intentar acallar a las manifestaciones de la primavera arabe, fue el dictador genocida..
http://www.republica.com/2012/08/06/el-exprimer-ministro-sirio-denuncia-el-genocidio-colectivo-perpetrado-por-el-regimen-de-bashar-al-assad/
Hasta el exprimer ministro de Siria denuncia que bajo su mandato el dictador Al Assad ordeno asesinar a todo el que pensaba diferente.

Dime, si tan bien lo hizo Al Assad, por que deserto parte de su ejercito? Muchos militares no querian asesinar a civiles bajo las ordenes del dictador.

Tu eres subnormal, y un hijo de la grandisima puta que defiende a un dictador genocida y criminal. Ya llevamos unos 47 añios de dictadura en Siria.

D

#97 Si,@admin, es un hijo de la grandisima puta que no deberia tener cabida en este portal, ese malnacido defiende a un dictador que comete genocidios contra el pueblo sirio, y encima tiene los huevos de justificarlo con mentiras.

No, estupido, no soy exportonadie, soy un usuario que esta hasta los huevos de progenocidas con ideales asesinos como tú, estas jodidamente mal de la cabeza y espero que el Karma te lo acabe devolviendo, por que eres un psicópata!

D
ikipol

Un dictador menos, espero

txillo

#5 las cosas no son tan sencillas en estos países, es posible que lo que venga detrás sea peor.

ikipol

#11 Bueno, pero al menos hay uno menos. Algo es algo

ikipol

#16 Como el amado líder

D

#19 Te refieres a rajoy brei? O al suficientemente preparao?

Pezzonovante

#16 y su padre antes que el estuvo decadas ganando limpiamente elecciones en las que tampoco había más candidatos. Debe ser que le viene de familia la suerte esa de que en todo el país no hay más gente capacitada para presentarse fuera de la familia. Igual que en otra democracia como Cuba,

D

#22 Franco tambien ganó las elecciones durante 40 años.

dreierfahrer

#16 lo q es cierto es q como se vaya al assad se ponen los rebanacuellos...

Esta demostrado....

D

#5 Lo mismo decía algunos de Sadam y mira la que hay montada. Por el bien del mundo mejor que no le pase nada

D

#65 No interesa. Lo suyo es repetir como loritos lo que dice el país y el mundo.

D

#72 Valiente ejercito sirio? Peor si es un puto ejercito de mercenarios iranies, en su inmensa mayoria.... Quitale a Al Assad los mas de 40.000 mercenarios iranies, y su chiringuito se va a la mierda. Al Assad no ha protegido a nadie, ha cometido brutales genocidios, asesinando a muchisimos mas sirios que todos los grupos terroristas y opositores juntos.
Al Assad siempre ha estado en contra de las libertades, por eso Siria era y sigue siendo uno de los paises con menores libertades del mundo.

Azaña de ciudadanos sirios? Eres un puto psicopata, leyendote a ti es como si leyera a un nazi, a un franquista o a un comunistas defendiendo a sus lideres genocidas. Tarde o temprano el regimen del dictador va a caer, Rusia e Iran no pueden estar eternamente en Siria, tu amado regimen tiene los dias contados.
Rusia como pais lleva 4 años hundiendose sin parar, Putin es un genio arruinando a su pais, y todo por seguir manteniendo las guerras de Siria y Ucrania.... pero bah, tu amado regimen dictadorial en Siria va a caer, es, en terminos absolutos, imposible una victoria del regimen Al Assad, apoyos internos en Siria no tiene casi ninguno, sus victorias dependen de Iran y Rusia, y estos algun dia se tendran que ir de ese pais...

Habla de mass mierders el que repite la propaganda del dictador genocida y de Rusia.... tocate los cojones!

p

Este twit enlaza a una noticia que supuestamente comenta transición de poder al hermano, y ejército en alerta.



No encuentro mucha info pero parece que hay rumores desde hace dos días y se están haciendo más fuertes ahora.

D

#15 todo queda en familia

ikipol

Los torturados por sus servicios secretos se merecen justicia

r

que casualmente oportuno.

cierto. trump tenia un plan. y ya ha empezado.

tinfoil tinfoil tinfoil

D

#12 incluso en una noticia de Siria hay que hablar de Carmena, meneame no tiene remedio

K

No me da pena. Sólo me pregunto que pasará con su pobre gente cuando los cortacabezas tomen el país.

k

#47 cortacabezas dice... Follacabras!

petibonum
D

A ver si la palma ese asesino hijo de otro carnicero y empieza a verse la luz en Siria.

D

#8 A ver como lo digo para que no parezca que lo defiendo... Sí, digamos que ahora mismo "no es el momento adecuado"

L

#8 Rebeldes destruyen helicóptero en Hama/c1#c-1
La luz la va a ver siria con los yihadistas wahabistas que gente como tú apoya.
Cuando estos talibanes avanzaban hacia la ciudad de Hama y clamaban ante la cámara


"Para liberar Hama de los nusairis [derogativo de alauíes] y de los chiíes; y para implementar la Sharia y levantar la bandera del monoteismo 'No hay más dios que Alá'"

los cheer-leaders del yihadismo "rebelde" os regocijabais y tú, si tú, afirmabas alborozado "está siendo una excelente ofensiva, ya están a 7 kilómetros de Hama capital"

Triste, pero en esto se ha convertido buena parte de la izquierda: ignorantones con el cerebro labado, pro-militarismo "humanitario", pro-cambio de régimen, esparciendo la propaganda de guerra más burda, haciéndole el caldo gordo a los yihadistas ‘nacional-islamistas’ (Alá y Una, Grande y Libre) y a las agendas más imperialistas, y ante todo NO mostrando un mínimo de solidaridad con los pueblos que sufren estas guerras de agresión basadas en mentiras e intereses geopolíticos elementales.

toshiro

Balla coyncidenzia.

woody_alien

#20 Esto de lanzar ataques con bombas barril sobre civiles, es muy de democratas, no?

Lo es -

D

#21 Estas justificando al dictador genocida con un patético "y tú mas"???

Los que defendeis al dictador genocida, sois realmente patéticos lol No te diferenciais en absolutamente nada de quienes defienden al dictador facha Franco o al nazi de Hitler, cada loco defiende a sus amados dictadores.... jjajaja

woody_alien

#23 No, estoy contestando la pregunta.

m

#23 Lo peor de todo es que se creen adalides de la democracia

xamecansei

#23 o a obama

f

No es justo, deberia sufrir una pequeña fraccion del dolor que ha causado.

moraitosanlucar

Este ha desayunado una tacita de polonio me parece a mi..

D

Por favor que alguien haga caso aikipolikipol que se le están acabando las ideas

D

#95 Yo cuando estoy así me hago unas pajillas y arreglao. ¿Será asexual?

jacm

Menuda sorpresa. ¡Tenía cerebro!

ikipol

Un sanguinario menos. Lástima que su padre y él no hayan sido juzgados

ikipol

Espero que acabe pronto su sufrimiento. Y el del pueblo sirio

ikipol

En vez del Tribunal de la Haya va a a cabar en una mullida cama de un hospital. Una injusticia.

D

#28 En el tribunal de a Haya debiera estar tu amado Premio Nobel, pero mira tú...

ikipol

#55 ¿Mi amado premio Nobel? ¿García Márquez?


No seas infantil, hijo

D

#57 Sí, sí, ese papá...

ikipol

Hombre, un dictador menos

D

Este ha sido objeto de un atentado y ahora lo venden como un ataque repentino. Demasiado joven para esos problemas

moraitosanlucar

#33 perdona el negativo, se me ha ido el dedazo

ikipol

Espero que en sus últimos momentos la conciencia se le despierte y le queme las entrañas por las torturas y violaciones de los derechos humanos.

D

#20 Yo te lo niego y al cuadrado.

c

#20 Estas hablando de Israel, no?

D

#31 Hay menos de 30.000 palestinos muertos y unos 15.000 israelies muertos en los ultimos 70 años de guerra, en Siria hay mas de medio millon de sirios muertos en los ultimos 5 años de guerra... no entiendo por que haces mencion a Israel, cuando lo suyo es una guerra donde siempre son los arabes y palestinos quienes inician todos los conflictos armados y en la que los daños colaterales estan bastante minimizados, siendo la mayoria de los ataques supervisados por la ONU, ataques de precisión; mientras que Rusia y el dictador cometen genocidios sin ningun tipo de reparo.

R

Me parece que al no haber podido con él con un golpe de estado, ni con mercenarios yihaidistas de medio mundo, van a intentarlo de esta manera, ojalá salga de esta o su mujer tome el mando.

nadal.batle

Lo que faltaba para que se lien más las cosas ahora mismo. 😮

D

Como caiga Al Assad los refugiados van a venir a Europa sin control, si la situación era mala antes, con el dictador fiambre sería todavía mucho peor. si no queríamos refugiados, tendremos ración doble.

ikipol

Espero que arda en el infierno con todos los dictadores y sanguinarios (ISIS incluído)

ikipol

Putin va a tener suerte. El dictador se va a quedar medio lelo y lo va a manejar mejor. Y con él a Siria

ikipol

Viva el destino

Azucena1980

¿Tiene hijos que hereden el poder?

dreierfahrer

#20 q tienen de malo las bombas de barril? lol

dreierfahrer

#71 creo q tu comentario iba para #20... yo opino como tu... las bombas de barril son como el resto de bombas...

D

#67 son prácticamente inútiles contra una posición de defensa o un ataque organizado, primero por funcionamiento y segundo por método el de lanzamiento, no así con posiciones civiles, algo similar a lo que pasa con las bombas incendiarias.
Por eso mismo tienen la posición de sospechosas, difícilmente van ser lanzadas contra un enemigo organizado.

D

La ruptura de Siria es la salida más razonable. Una ruptura en dos o tres zonas.

ikipol

Los dictadores como Pinochet, Franco o éste dejan un mal regusto cuando se van. Hubiéramos preferido que hubiesen sido juzgados por sus crímenes contra la humanidad.

dreierfahrer

#26 si se va este lo malo van a ser los rebanacuellos que van a llegar....

ikipol

Al fin una buena noticia de Siria. Ya era hora

alexwing

Un dictador menos pero ¿y ahora qué?

D

#38 pondremos a otro, no vaya a ser que la gente tenga democracia y libertades

D

Espero y deseo que ese dictador genocida muera entre terribles sufrimientos.

D

#3 Sirios y kurdos en su inmensa mayoria, lleva medio millon de asesinatos en los ultimos 5 años de guerra, sin contar los crimenes brutales que han hecho entre su papi y el en los ultimos 47 años de dictadura en Siria.

rojo_separatista

#7, entonces se ha genocidado a si mismo.

D

#18 Metodos cojonudos para combatir a los terroristas:

Esto de lanzar ataques con bombas barril sobre civiles, es muy de democratas, no?

No puedes negar que el dictador es muchisimo mas asesino que todos los grupos terroristas de Siria e Iraq juntos, y ya es decir...

D

#20 es nada comparado al estado islamico, lo siento pero NO.

landaburu

#1 a tí te falta un hervor

D

#54 Por estar en contra de tu amado dictador genocida en Siria?

Los psicopatas criminales con ideales asesinos y genocidas como tú, estais jodidamente mal de la cabeza!

D

#60 Qué tipico el inventarse historietas cuando no tienes argumentario para defender las subnormalidades que defiendes.
Algunos usuarios dais muchisima pena. Como adivino eres penoso, no soy expertomilitar, ni en tus mas humedos sueños.

Te molesta que algunos nos alegremos por la posibilidad de que el dictador genocida muera? Eres tan patético como los franquistas o nazis.

landaburu

#60 es el expertomilitar?, tiene pinta

D

#76 Sí, lleva varios nicks desde entonces pero no suelen tardar mucho en banearlo.

D

#76 Coño, si antes lo digo... Ya está baneado lol

j

#60 Disculpas por haberlo alimentado. No le conocía el nick a ese clásico pesado.
De todas formas el hilo tiene pinta de ser erróneo. Si lo hubieran envenenado sus enemigos estarían dándole más publicidad, digo yo.

Peachembela

#60 Se nota que es el engendro. Como siempre conectado las 24 horas del día a Meneame además de siempre tratar de colocar el primer comentario a las noticias para asi tratar de influir en estas. Desde ya me encargare de negativizar cualquier vomito que expela esa cosa.

d

#1 Si muere será una conveniente y casual muerte.

La única salida posible al conflicto que podría poner de acuerdo a casi todas las partes era la salida de este tipejo del poder.
Y justo va y le da un chungo.

landaburu

#91 ah, sí? Y qué va a a negociar con Alqaeda, ISIS, y los otros mil corpúsculos cortacabezas?

Titosoros

#1 Te faltan unos cuanto veranos.

earthboy

#1 Cuando Assad no esté, tus amiguitos del DAESH lo van a hacer mucho mejor.

D

#99 Mis amiguitos? Le tengo el mismo asco a los terroristas del Daesh que al dictador.... solo que parece que os molesta que se diga la verdad, que el dictador es muchisimo mas genocida y criminal que todoslos grupos terroristas y rebeldes juntos, que ya es decir!
Por otro lado, pienso que existen mas alternativas que la dictadura o los follacabras... los que teneis un problema serio sois los que solo veis esas dos posibilidades en Siria. Haztelo mirar!

sandra67

#1 Bienvenido al club.

1 2