Hace 5 años | Por carakola a apnews.com
Publicado hace 5 años por carakola a apnews.com

El presidente sirio Bashar Al Assad autorizó a fuerzas iraquíes a atacar a grupos del Estado islamico dentro de Siria sin necesidad de esperar autorización por parte de las autoridades de Damasco. Mientras, coordinan sus lucha contra el extremismo ante el retiro previsto de las tropas estadounidenses. Este anuncio resalta las relaciones cercanas entres los dos países vecinos, ambos aliados con Irán.

Comentarios

D

#1 tinfoil

D

#2

Marriaunpajote

#1...desde la barra del bar supongo?

superjavisoft

#1 EEUU ha colaborado con muchos follacabras de la region, pero no con EI, sabes algo que no sepamos?
Tambien con los kurdos cuando lo ha creido conveniente.

carakola

#9 EEUU ha entrenado a toda la mierda terrorista que ha podido por ahí. Lo mismo les daba los AlQaeda de la región o cualquier terrorista que jodiera al gobierno sirio.

rutas

#1 Sirios e irakies... e iraníes.

D

#1 Otra guerra perdida?

D

#1 Gran explicación

D

#1 ¡Que buen chiste!

D

#5 A ti, lo que te puede es el odio anti PP sin mas, lo de irak es una excusa mas.

D

#14 corrupción, recortes en sanidad, imposición de la sharia católica, guerra de Irak... Si , hay muchas y buenas razones para odiar al PP

D

#15 "sharia catolica"...
En serio, tendria que gobernar aqui verdaderamente la Sharia (no creo que tarde mas de 20 o 30 años) para que os entereis de verdad de lo que vale un peine y veais lo equivocados que estais. Todo lo demas, que nombras, lo nutre tambien en consonancia y aun mas, el PSOE, asi que no se, que diferencia hay.

Como decia uno de mi grupo, en este pais habia que dejar que nos invadiera el islam pero a saco como hace 1200 años, y cuando acaben con toda las chorradas que se ven en la actualidad, luego ya si eso, iniciar la reconquista, cuando ya hayan hecho el trabajo sucio.

D

#19 pues todos los defensores del cristofascismo como tú ibais a durar lo justo, así que a lo mejor venía hasta bien al mundo, de todas formas, ya lo hicisteis los católicos en su día, paseíllo y cuneta... ¿ Te suena? .

D

#23 A mi que me dices, yo soy ateo.
Lo del paiseillo y cuneta, te suena a ti de que no fue una cosa unicamente del frente nacional, ¿verdad? o es que te pierde el odio.

S

#14

Si mañana murieran todos esos hijos de puta que nos están robando desde hace años, mintiendonos, destrozando el estado de bienestar y vendiendoselo por cuatro duros a sus amigotes brindaría con Dom Perignon.

Si, les odio con todo mi corazón.

D

#20 Creo que deberias coformarte con un Brick de Don Simon.

carakola

#14 Denunciar a un "señor" que nos embarcó en una guerra miserable es de personas decentes. El odio y el complejo lo traes tu. También está Zapatero y lo de Libia y Sánchez no sé si ya estaba votando también por aquel entonces. Tenemos cabrones de sobra.

Neochange

#5 Y lo peor es que aún tiene la desfachatez de ir dando lecciones a otros presidentes por televisión.

HimiTsü

Pues... que les salga bien la cosa
Irak necesita tanta ayuda como Siria para eso del " Dawla Madania " un estado laico y / ojalá / Pacífico y democrático. Van ha hacer falta muchos años y mucho dinero.

D

Qué bonita religión, con un profundo misticismo y soberbias enseñanzas. Violencia exacerbada, odios sin fin entre ellos, todos contra todos.

carakola

#6 ¿Te refieres a los cristianos y a los judíos que financian las guerras entre musulmanes? La culpa es de los sintoistas.

D

#6 Si, también a la religión que usa como opción, la primera arma que lo pongan en las narices para hacer arreglos a sus diferencias internas.