Hace 14 años | Por sixbillion a elpais.com
Publicado hace 14 años por sixbillion a elpais.com

Varias asociaciones de Memoria Histórica y familiares de desaparecidos en la Guerra Civil y el franquismo han presentado hoy una queja ante el Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo para preservar los datos de las víctimas del franquismo. El abogado Fernando Magán junto a otros representantes de estos colectivos han denunciado que el Tribunal Supremo haya puesto datos sobre desaparecidos y sus familiares hoy vivos en manos del sindicato ultraderechista Manos Limpias y la asociación Libertad e Identidad, ...

Comentarios

D

#1 Otra, otra.. En este Pais un gobierno da un chivatazo a terroristas para que se escapen de la policía y no pasa nada, a que esta es buena también?

D

#7 Sí, siempre nos quedará EL Pais, claro.

D

#9 Si es necesario también le pongo un negativo a El País. He hablado de El Mundo en respuesta a tu comentario.

benderin

#10 Decir que no puedes votar por ser de derechas es una falsedad, no llega ni a demagogia.

D

#11 Tu sabes que es verdad, y mira te lo voy a explicar. Aqui en el meneame hay grupos organizados, entre ellos los que yo llamo los de la Brigada Mixta, ideología comunista, y los que denomino de Ferraz, correa de transmisión del PRISOE.

Como digas algo que no les guste, normalmente algo que ellos mismos dicen pero con las tornas cambiadas, te fríen organizádamente a negativos, no solo en el comentario que les ha cabreado sino en todos los que puedan tengan relación o no con lo que les ha indignado porque esta fuera de su dogma.
A partir de ahí el meneame te retira el karma no pudiendo votar tú primero y luego si el ataque ha sido rabioso sin poder opinar siquiera.

No me cuentes milongas que se que estoy en corral ajeno.

benderin

#12 No estoy a favor del voto negativo a la opinión contraria, pero no puedo reconocer que haya grupos organizados para freírte a negativos, llevo poco por aquí, y soy muy irregular.
Aunque es probable que haya mucha gente "sensible" a la que le molesta el tono y algunos adjetivos que usas. Hay gente para todo. A mí, recientemente, me han puesto muchos negativos en un comentario sobre fotos de la nevada... lol de lo más inocente.
mejores-fotos-nevada-madrid-10012010/0002

Hace 14 años | Por PALOMAC a santossaul.com

D

#13 Coincidirás conmigo que es más divertido si hablamos de política hacerlo con gente que opina distinto a tí. El beneficio de hacerlo aquí es que no pierdes nada y en cambio hablar de politica en la vida real solo te puede llevar a perder amigos, es lo más tonto que existe, hablar de política con los amigos.

benderin

#14 Coincido. Lo que realmente me parece mal es que me hable de política (o de fútbol), tomando partido, el camarero de un bar, el taxista o el dependiente de la fruteria (la gente que está trabajando cara al público en general) tengan la opinión que tengan, aunque sea la mía. Prefiero que me comenten el tiempo. Y sí, por desgracia se nos clasifica socialmente demasiado por opiniones políticas (lo de los amigos) sobre todo los partidistas con los no partidarios.
Bueno, libertad y cortesía.

leoboff

#14 Cuánta razón tienes. ...se pierden, y de ambos lados

D

#13 Ah!!! Hay otro grupito la mar de entrañable para mí y que son hasta graciosos, aunque tiene muy mala leche con los negativos. Son de cuba, de la propia isla, que de vez en cuando ponen una noticia "pegada" de un periodico de allí en el que aparece cualquier logro cubano o fracaso americano. A continuación salen ellos mismos "espontaneamnete" a maravillarse del logro. La pena es que casi siempre acaban trasquilados y tratando de justificar su regimen a las criticas que el dictador recibe desde Europa.

Los quería incluir porque de verdad son entrañables.

benderin

#16 lol ¿En serio? Estaré atento lol.
¡Cómo se entretiene la gente!

U

3# ¿Tienes las Pruebas?, pues haces bien: calumnia que algo queda y se cambia de conversación.

D

#4 las pruebas las tiene el juzgado y otras las esconde el fiscal, no te pongo el enlace que lo explica todo porque ya debes ser mayorcito para buscartelo. Te doy pistas, mira en EL Mundo.

D

#6 Con tu comentario original estableces una relación entre el la noticia enviada y el gobierno que no viene al caso, o al menos, eso es lo que a mí me parece. Es decir, hilas un comentario que me parece fuera de lugar y por lo tanto voto negativo.
Déjame que te diga es incompatible defender tu libertad de expresión y al mismo tiempo reinvidicar lo injusto que supone que otros te puedan votar negativo. Si no tienes karma suficiente es porque no habrás cumplido las reglas del juego.
Siento que estés molesto pero la culpa de tu frustración no es de los demás.

D

#18 Lo que me gustaría encontrar es un comentario tuyo llamando la atención a alguien que saca algo del PP en las mismas condiciones que dices que he hecho yo en este caso. Apostaría que no eres capaz de encontrar una llamada así de atención a uno de izquierdas y posibilidades de hacerlo has tenido a millares.

creeme, conozco bien la doble moral de la izquierda del meneame.
Ah, no me frustra lo más mínimo, eh? en eso estate tranquilo

D

#19 Lo que quiero decir es que creo que eres más un antisistema que una persona de derechas. No te lo tomes como un descalificativo, simplemente te justifico porqué no me gusta el comentario que has hecho porque que lo veo antisistema. Por tanto, no está relacionado con que seas un persona de derechas o de izquierdas; espero que lo aceptes
No es mi intención menospreciarte cuando te digo que mi percepción es que te frustra no poder reaccionar ante los votos negativos. Esta actitud es natural.
Por último, déjame que te diga que si no queremos perder amigos hablando de política creo que podemos y debemos hacer algo al respecto; serenémonos, actuemos de forma proactiva, seamos sinceros, mantengamos el equilibrio en el tono y... demos ejemplo.

D

¿Los periodistas no incurren en delito si publican información de este tipo o información de un sumario secreto?
Creo que habría que debatir si la libertad de prensa está por encima de un secreto de sumario o de información privada.

D

No puedo votar porque soy de derechas pero si pudiera votaría la noticia como amarillista. ¿quien pone el apellido de ultraderechista al sindicato? Es más, ahora ya con la noticia propiamente dicha, si los grupos de izquierda pueden tener la lista de los asesinados por en la Guerra civil, por que no lo pueden tener otros grupos?

D

#8 Hay demagogia de cierto nivel y demagogia barata...Veamos un ejemplo de demagogia barata, barata, barata, barata..

"Aun así puedes expresarte. Los familiares de los desaparecidos en la Guerra Civil no podían decir ni mu."

Por fa, cuida un poquito más tu nivel de demagogia que ese tipo hace reir ya hasta en Venezuela.