Hace 10 años | Por LittleBobby a seamosmasanimales.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a seamosmasanimales.com

Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.

Comentarios

limondelcaribe

Hay que ser gilipollas

Lobazo

#3 Hay que ser gilipollas musulmán.

FTFY

juvenal

#16 Y encima de Alerta Digital, medio con amplio historial de noticias falsas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son nuestras costumbres y deben respetarlas.

r

#1 no es un tema de costumbres, es un tema de derechos, los ciegos y personas con discapacidad siempre han podido subir a los medios de transportes con animales. El tema grave es que esta noticia es un fake, además de haber sido publicada en 2011 en un medio ultra derechista. No es nueva y es falsa. Y muchas personas como tu han saltado y han arremetido contra la comunidad musulmana española. Así de cortito, así de sencillo.

D

Yo quiero prohibir a los musulmanes en países civilizados, pero tampoco me hacen caso...

r

#8 Tu deberias aprender a ser más tolerante y no ser un peón de gente sin ética que te publican una noticia falsa, para más inri de hace 3 años, y tu saltas y emites una opinión insultante y xenófoba. La pregunta es: te hace falta un motivo para emitir una opinión y un deseo cómo el que has compartido o símplemente eres racista, sin que medie motivos algunos?

D

#51 Vamos por partes:
- ¿Sabes lo que significa racista? Según la RAE "Partidario del racismo", que viene a ser:
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Yo no tengo nada en contra de nadie por su raza, o etnia.

- ¿Sabes lo que es la Xenofobia? Parece que tampoco. Venga que hago la búsqueda por ti y te lo explico:
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Yo no tengo nada en contra de los extranjeros.

Yo estoy en contra del Islam, independientemente de la raza o procedencia de los musulmanes por el mismo motivo que estoy en contra de los nazis, por ejemplo, por el escaso respeto a los derechos humanos que profesan la gran mayoría de los musulmanes. Y porque estoy en contra de los nazis, me parece coherente estar en contra de gente que condena a prisión o incluso a muerte a los homosexuales por su condición, que condena a muerta a mujeres por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, y un larguísimo etc. Me da igual si se trata de un musulmán rubio y con ojos azules de valladolid, o dicho de otro modo, no tengo nada en contra de un negro de brasil, mientras no sea musulmán. Estoy en contra de esa religión y sus prosélitos. Si quieres ponerme etiqueta, lo más parecido que hay sería "Islamófobo".

Tu, sin embargo, con tu comentario en el que me tildas de racista y xenófobo, pese a que mis comentarios han ido en contra de los que profesan una religión con independencia de raza o procedencia, o más bien, a favor de prohibir que se profese esa religión en los países civilizados, demuestras que eres un inculto que usa palabras cuyo significado no conoce. Se puede discutir si mi opinión sobre el Islam es acertada o no, lo que es indiscutible es que un comentario contra una religión no es ni racista ni xenófobo ya que no va ni en contra de una etnia ni de los extranjeros.

De nada por la clase de semántica. Para otra vez tienes el diccionario RAE en línea en http://lema.rae.es/drae/ . Consúltalo antes de decir gilipolleces y no quedarás como un gilipollas.

r

#52 No creo haberme equivocado. Los sememas, o unidades de significados indeoendientes que arrastra una palabra o un conjunto de palabras tanto el el caso de racista como xenofobo se adaptan perfectamente a tu propuesta de prohibir "a los musulmanes", es decir, como señala Maalouf o Edward Said "alejar, presentar como problemáticos a el otro, la alteridad". No voy a entrar en debates filosóficos, porque debería citarte una montaña de textos (¿cómo es eso posible si soy un inculto?, un doctor en relaciones exteriores inculto, mira tu), y simplemente cambiaré el registro: eres un ser ofuscado y confundido. España es un país laico, abierto a todas las religiones o formas de pensamiento, siempre que respeten la convivencia y ciertas leyes. Me permito usar tu descalificación y decirte que sólo un gilipollas cita a la RAE, base de una enorme pirámide de usos (y desusos) semánticos de la lengua. Y reflexiono: eres un fascista y un autoritario ¿quién eres tú para señalar lo que debe o no debe ser una sociedad? ¿Quién te ha elegido adalid de lo que España debe ser? Tal vez todo vaya mejor con una propuesta ciudadana que prohiba los comentarios de personas autoritarias como tú, pero claro, eso es imposible en un país con una justicia "colmaíta" de jueces franquistas, autoritarios, xenófobos y racistas. Tenga ud una buena noche y siga leyendo el diccionario (yo le recomendaría a Foucalt, pero dudo que lo entienda, o tal vez si, de a poco, con el diccionario).

D

#53 A parte de inculto, eres prepotente. Da gusto ver el nivel de los defensores del islamismo. Y no es que sea asunto tuyo, pero El Péndulo lo leí a los 16 años, así que vete a buscar por internet otro autor para dártelas de cultureta.

r

#55 Michel Foucalt... el filósofo...so gañan

r

#55 Me has hecho reir... has quedado tan en evidencia lol

D

#58 Dijo el que no sabía el significado de racista ni de xenófobo... Mi error ha sido que la novela era de Eco. El tuyo en que no sabes escribir el nombre del filósofo, listo. Se escribe igual que el del fílósofo, que no es foucalt, sino Foucault, así que antes de reirte de la gente, aprende a escribir.

r

#52 Y olvidaba Islamofobo... que no es ni más ni menos que una persona con ucho miedo a algo... pero tranquilo, que con terapia se cura y uno vuelve a ser alguien normal.

c

Anda a cagar.

Homertron3

Hay que ser gilipollas

mnabbous

#19 No tenemos ni sharia ni equivalente desde el siglo XIX con la Santa Inquisición. Muy mal usar a favor del islam recursos de lo malo de otras religiones (como hacer politica dr la "herencia" o "y tu mas"). A parte de falaz un error con este asunto muy grave que traera un machismo solo visto en la edad media.

wata

#20 Lo que es un error es creer que el islam es algo monolitico. Tiene tantas corrientes como el cristianismo, por ejemplo.

conversador

Pronto pedirán que se cierren los colmados donde se venda jamón

A

A su puto país deberían irse. Si vienes aquí es a integrarte en nuestra sociedad, no a berrear.

natrix

#4 Su país es España, que no compartas religión con ellos no significa que no compartas nacionalidad.

D

#18: Me da tanto asco la estelada... que ni la paso el ratón por encima.

D

#42 Yo tambien pensaba que eran lo peor... de hecho no me gusta el Islam y no creo que me atraiga jamás.

Pero cuando alguien se ha puesto a explicarme con calma algunas de sus ideas al final resulta que uno descubre que nos han manipulado en algunas cosas porque es muy facil que apoyemos las críticas hacia ellos... como por ejemplo en esto.

Los que hacen ruido en cualquier religión (como en todo) son extremistas. El Islam tiene cosas por las que no podríamos encajar claramente, pero esto no pasa de ser una gilipollez.

k

Pues que no cojan el autobus y que no salgan a la calle si se sienten ofendidos, los perros lazarillos son una herramienta basica para muchos ciegos.

D

De una patada en el culo devolvia yo a su desierto estos follacabras.

D

Pues eso, noticia de 2011, recuperada por algún idiota con el único fin de criminalzar a la población musulmana.

Y la noticia original surge de Alerta Digital, uno web de propaganda neonazi.

D

#19 Todo el mundo sabe que la biblia es norma de obligado cumplimiento en los paises occidentales y que hay gente que mata por decenas para que se constituya en norma de derecho obligatoria para todos.
Los filomahometanos no teneis vergüenza y además sois una quinta columna contra las libertades que tanto trabajo y sangre ha costado conseguir.Estais trabajando para el fascismo del siglo XXI.No me vengais con progresismo ni respeto de los derechos humanos para aquellos que ni son tolerantes ni respetan los derechos,al contrario,lo ven como una debilidad moral.
¿Porque esta gente no emigra a Arabia Saudí o a los emiratos?¡Ah! que no los dejan, que ahí la solidaridad islámica y la umma se la pasan por el forro de la chilaba.Mucho mejor que emigren a los paises occidentales que los saudís pagan las mezquitas y en pocos años islamizamos Europa sin pegar un tiro.Total,los occidentales son unos corruptos moralmente,unos infieles y mejor todavía,unos imbeciles suicidas.

#24 ¿Habrá algo más nazi,fascista y antihumanista que el islamismo?

D

#25 Lo siento, no hablo ni leo a neonazis. Por una cuestión de higiene.

D

#26 Que un filo-mahometano colaboracionista me llame neonazi (leyendo mis comentarios se desmonta la acusación)tiene tela.Tu deberias de cuidar tu higiene mental.

minardo

#24 ¿pero la noticia es falsa o sólo es antigua? esas asociaciones (y sus asociados) ¿siguen pensando igual?

r

#40 aparte de antigua el propio ayuntamiento no tiene constancia de este suceso. Y no hay ninguna otra noticia en toda internet sobre el tema, salvo en este y otro medio ultraderechista y xenófobo.

unjuanma

Mas bien hay que prohibir estas asociaciones islámicas

natrix

Por favor, no metamos a todos los islamistas en el mismo cajón porque haya 4 exaltados diciendo bobadas ultrarreligiosas.

N

Creo que es errónea o una trola como un castillo. ¿Alguien tiene un enlace que no sea de Libertad Digital?
http://mentirassobreelislam.blogspot.com.es/2011/03/el-ayuntamiento-socialista-de-lerida.html

r

Esta noticia es un fake, El ayuntamiento de LLeida no tiene constancia de ello y es del año 2011!!!! Visión crítica señores y señoras!

tiopio

Puros, puros... Sí quieres que enseñe el puro, me tienen que dar un duro... Talibán.

silencer

Bueno, si cuela, cuela.
Con no hacerles ni caso, suficiente.

El mismo q le hacia al cura de mi barrio cuando me decía q no me tocara.
ni caso, en serio, es lo mejor

D

Poquito a poco...

r

Vigilar y castigar, la historia de la sexualidad, la hermenéutica del sujeto.... bah, para que gastar tiempo con un fascista inculto. Pensaba que en contexto de una charla sobre el islam sabrías a que Foucalt me refería, pero veo que tocas de oído un tema, de oído y con el odio rastrero de los que no saben nada y odian lo que desconoce. Defensor del islam? Si, y del judaísmo y el budismo y hasta del cristianismo , y de las cosas buenas que aporten. Tienes que recorrer un largo camino cariño para escapar de ese pueblucho destartalado y alejado de todo que es tu mente.

D

Esta es la típica noticia donde se reúnen todos los anormales a berrear contra los malvados musulmanes que nos quieren conquistar.

Noticia redactada con el único fin de criminalizar a la población musulmana, haciendo de la excepción la norma. Esto es como decir que todos los españoles son unos fascistas por lo de Blanquerna.

mnabbous

#9 Perdona lo dice el Coram y el ataque a infieles la sharia. Hasta como matar infieles mediante decapitación. Asumir islam como tolerancia es estupido y un gran error, es una patada en los cojones a ateos arabes. La sharia es la fuente fundamental del derecho de los paises de mayoria árabes salvo siria, egipto y turquia.

D

#17 Ya, ¿y la Biblia que dice? Veamos:

"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21).

"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).

"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).

D

#19 ¿Y en cuántos países se aplica la biblia como código legal? Porque el corán se aplica como ley en unos cuantos. Por muchas absurdeces que diga la biblia nosotros no las llevamos a cabo, pero es que los putos musulmanes si hacen las burradas que les dice el corán. De las tres cosas que has citado de la biblia, los musulmanes por ley hacen las dos primeras y la tercera no me consta pero tampoco me extrañaría, así que ese ejemplo que has usado es una prueba más en contra del islam.

KimDeal

#19 ¿y a qué cojones viene la referencia a la Biblia? Estamos en un país laico, ninguna religión marca las normas. ¿Hay que volver a explicar lo mismo siempre?

A

#17 Queda muy bonito lo que has dicho, pero la realidad es bien diferente, y pocos de los que promueven este tipo de peticiones son españoles.

D

#9 Hombre. La noticia en sí es una constatación de un hecho objetivo. "A pide que se haga X"

Si es falsa rebátela por ejemplo buscando otra fuente o el desmentido, pero si es cierta... ES lo que HAY.

Cart

#36 No se puede buscar una prueba de "esta noticia es falsa". Es algo que se llama "probatio diabolica" y que es prácticamente imposible de presentar.

Lo que habría que presentar es la prueba de que esto es cierto: Solo hay un medio que lo mencione, medio que se ha inventado noticias en el pasado que se ha podido demostrar que eran falsas, la noticia hace una afirmación extraordinaria sin aportar prueba alguna, no se menciona que asociaciones son las que piden eso...

La noticia solo menciona "una fuente" pero no menciona cual es ni cuales son las asociaciones. Luego dicho "hecho objetivo" igual nunca tuvo lugar y solo es una mentira más. Sobre todo teniendo en cuenta que la noticia es de 2011 y dicha prohibición no tuvo lugar.

D

#37 Si. Miralo despues de buscar un poco. Necesariamente debe ser falsa.

5.8. ¿Qué actitud tiene el Islam con los perros?

El Profeta, que era un hombre realista, se dio cuenta de la fidelidad y la inteligencia de un animal como el perro, pero al mismo tiempo observó algunas costumbres de los perros como oler excrementos de otros perros o lamerse su propio sexo. De esta experiencia nacen un sin número de hadices que han sido en ocasiones sacados de quicio. ¿Puede un musulmán tener un perro? Por supuesto ¿Debe quererlo? Igual que el musulmán lo ama todo, todo lo que le rodea. ¿Debe dejarse lamer la boca por el perro como hacen algunos? No debe. No es nada conveniente, pues la saliva del perro contagia enfermedades. ¿Puede usarlo para guardar la casa, el campo, las ovejas? Sin duda. ¿Debe dejarlo entrar en la casa? Aquí hay disensión, porque hay un hadiz que dice que "donde hay un perro no entran los mala’ika", y algunos decimos que está hablando del mismo modo que cuando decimos que fulanito es “un perro”. En un sentido figurado. Sería absurda otra cosa porque son necesarios los ángeles incluso para que sea posible la menor de las acciones de un perro. Nada sucede sin la presencia de un ángel. ¿Debe dejarse jugar al perro con niños? depende de lo limpio que esté el perro. En cualquier caso, el único problema no está sino en la falta de higiene. No es lo mismo un perro callejero de los tiempos del Profeta que uno de esos animales cuidadísimos que ni siquiera responden a la naturaleza original del "perro" porque son especies cruzadas y criadas en la domesticidad. Por otra parte, el perro es un ejemplo para todos nosotros –y también para nuestro hijos- de fidelidad, cariño, generosidad, valentía, aprendizajes fundamentales en la vía espiritual. He visto perros desvelándose por cuidar a un bebé y he visto perros morir de pena por la muerte de su amo. Los perros están en la fitra y, salvo casos de manipulación genética, no son agresivos.

Fuente. http://www.webislam.com/articulos/18756-preguntas_basicas_al_islam_5.html

Obviamente, primero investigar y despues ZASCA si procede.

Nos la meten doblada por ser poco rigurosos y estar llenos de prejuicios.

D

Estos imanes son igualitos que los que publicaron como pegar a su mujer sin dejar marcas, son extremistas ..hay capitales europeas que han echado a ciertos Imanes por su agresividad , la noticia es extraña pues lo perros guias son de mucho respeto.

Si se lee la Biblia y demas "libros sagrados" y religiosos , hay multiples llamados a la violencia , en contextos que estos iluminados usan para provocar y afirmar ; que ellos siguen el Islam , lo que es falso.

Gracias por las aportaciones #41

minardo

#9 dos asociaciones pidiendo una prohibición no se puede considerar una excepción, lo mires por donde lo mires...

D

Si prohíben los perros en los autobuses, ellos (los perros) no podrán viajar en los autobuses.