Hace 8 años | Por Premutos73 a europapress.es
Publicado hace 8 años por Premutos73 a europapress.es

La asociación La Sonrisa Animal (LASA) de Brenes (Sevilla) y la asociación Animaliüs se han concentrado este sábado en una manifestación en el núcleo costero de Matalascañas, --núcleo perteneciente al municipio de Almonte (Huelva)-- para pedir playas para mascotas.

Comentarios

D

Yo prohibiría que entraran los perros en las playas. Y los niños. Y los macarras que ponen su radio a todo volumen. Y las señoras feas. Y la gente que lee libros basura. Y los tíos que están más buenos que yo.

La playa, qué digo la playa, el mundo entero podría ser un lugar maravilloso si no hubiera tanta gente que no me gusta y que se empeña en seguir existiendo.

(Para #3 #5 y siguientes).

D

#6 Yo la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Las únicas personas que dejaría pasar a la playa es a las chavalitas que van como su madre las trajo al mundo y con el chirri depilado con crestita.

Las pijorrinas y jipis baleáricas esas... to morenitas... y las putillas valencianas... y ya está.

Los demás, ciclao con gafas de sol en la puerta y que no pase ni dios. Yo y las jamerguitas. No hase farta quentre nadie más.

D

#6 el único comentario sensato que he leído hoy.

silencer

#3 Por otra parte, las heces de perro contagian el tetanos, no es buena idea q esten por la playa (ni perros ni gatos ni caballos)

Zibi

Hala, otros como los ciclistas, dueños de las aceras,... Que tenéis todo el año para llevar los perros a la playa, menos en verano....

manuelpepito

Lo que faltaba en Matalascañas, no caben los humanos para que ahora vengan otros animales.

D

Si TODOS los dueños de mascotas fueran civilizados no importaría. Pero con que haya uno (y hay muchos mas de uno) que no lo sea, mejor que sigan sin dejar entrar perros en las playas, y en los restaurantes, y en los hospitales...

D

No demandeis un control mas exaustivo en la venta de mascotas que acavan todas en perreras o en la basura sino una playa pa perros que les da iguar ir o no,eso es pa los dueños asi fardan de animalito playero

D

Pues lo veo justo . En mi ciudad hay un parque enorme , esta la mayor zona para perros de Gijon y puede que Asturias , la gemte tiene todo el parque para ellos pero tienen que pasar o tomar el sol en la zona de perros .Lo mas guapo es que luego se quejan de los perros pese a que es una zona habilitada para ellos .

alexwing

Que compren delfines.

D

Matalascañas... malditos veganos!

D

Es muy recomendable que los perros tomen bronceado... Menuda chorrada. Cada vez que veo una playa para mascotas esta llena de mierda.

Fumanchu

Si yo he pensado en llevar mi elefante, que como casi no caga, yo estoy totalmente en contra, ni perros ni gatos ni otro bicho de los humanos en las playas porque son sucios, esto también valdría para algunos humanos.