Hace 2 años | Por --665851-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a elmundotoday.com

«Llevamos años callando pero esto es el colmo, ya está bien». Con estas palabras protestaba esta mañana ante los medios Rubén Fajardo, en coma desde 1990. Como presidente de la Asociación Española de Personas en Coma, ha confirmado que interpondrá una demanda contra Manel Monteagudo.

Comentarios

D

Lo van a empapelar en cero coma.

Mosquitocabrón

#1 Espero que no se coma un marrón después de tantos años.

editado:
#2 que no te había visto.

Lonnegan

#1 Harán un comando y denunciarán en comandita. Y el denunciado con su pan se lo coma.

Cuñado

#9 Dice muy poco del "mundo real".

Pero mucho de ti

D

#12 Hasta yo me equivoco algunas veces.

javibaz

#7 estaba pensando en porqué coño no denuncian a los que le han dado voz sin comprobar su historia, cuando me he dado cuenta.

Nortec

Esta asociación debería demandar a todos los "medios de comunicación" que han abusado de la imagen de esta persona, no a esta persona.

Voto irrelevante por lo expresado en Manel Monteagudo reconoce que no estuvo 35 años en coma: "Debí cortarlo antes porque se salió de madre"/c39#c-39

D

#20 que asociación??? lol

Nortec
BM75

#20 ¡Que es EMT!

Uda

Bien hecho!! No me extraña que el tema les carcoma.

D

Personas que no están en coma, pero que están en una asociación de "personas en coma", van a demandar a otra persona que tampoco está en coma. Todo muy lógico.

Lonnegan

#5 elmundotoday ojo

D

#7 Joder, está el mundo como está, como para no haber pensado que pudiera ser una noticia cierta. Dice muy poco del "mundo real". Me la he comido totalmente.

D

#5 joder. Es malo comentar sin leer la noticia pero más malo es no enterarse de que es emt

D

#17 No te creas, tal como está el mundo podría ser una noticia real, en eso se basa en grann medida el éxito de EMT.

Z

¿Todos los comatosos tendran que firmar la demanda? ¿o solo los comatosos que se sientan ofendidos?

#14 Tú también te la has tragado, ¿eh?

Sinfonico

Y se van a prohibir las comas como signos de puntuación

Nobby

Creo que fue todo un malentendido, probablemente no dijo que estuviera todos esos años en coma, sino que estuvo todos esos años viviendo en Tacoma

Javier_Forteza

No estoy muy seguro que se puedan hacer chistes con un tema como este.

Fingolfin

#2 Ante un tema tan serio lo mejor es no decir nada

Lonnegan

#2 Se puede y se debe

gale

#2 Jo, es muy buena la noticia de EMT.

EsUnaPreguntaRetórica

#2 La Asociación Española de Ofendiditos demandará a El Mundo Today por frivolizar con que la Asociación de Personas En Coma demandará a Manel Monteagudo por frivolizar con el coma.

angeloso

#2 Si ni siquiera se van a quejar los afectados, es que es un tema chistable.

Javier_Forteza

#22 Si fuera alguien querido por mí sí que me ofendería, y conste que en general estoy contra los supersusceptibles.