EDICIóN GENERAL
1475 meneos
 

La Asociación de Internautas pide la retirada de la campaña «Si eres legal, eres legal»

La Asociación de Internautas ha pedido por carta a la Comisión de Publicidad y Comunicación Institucional del Ministerio de la Presidencia la retirada de la campaña «Si eres legal, eres legal» del Ministerio de Cultura "para evitar la manipulación de la opinión pública".

| etiquetas: cultura , internet
496 979 1 K 745 mnm
496 979 1 K 745 mnm
O sea.. pagamos el canon a la $GAE ¿y encima hemos de financiar la puñetera campaña con nuestros impuestos para que nos traten de poco menos que criminales?
Apoyo la moción.
No había visto los anuncios de esta campaña, sólo las noticias que salían por aquí. El otro día vi dos: comparando el bajarse pelis con rayar coches... ¡y con fumar al lado de una embarazada! No es sólo el error legal, la falsa acusación que destilan, sino el absurdo e insultante modo de criminalizar y afear un acto cualquiera. La piratería será todo el problema que quieras, pero esta campaña es a todas luces inmoral e ilegal. Pero vamos, también lo es el cánon y ahí sigue.
Esa campaña no es más que un despropósito y un engaño. Han tardado mucho en quejarse...
¿Que la retiren? Pero que demonios, lo que deberían es emitir una rectificación pública y que esta petición fuera por vía judicial
En cualquier otro tema sería inconcebible que un ministerio sacase una campaña publicitaria para criminalizar a la mayoría de la población apoyandose en un montón de mentiras.
Yo voto por recaudar fondos para poder poner un anuncio en "prime time" diciéndo "El gobierno te está mintiendo utilizando tu dinero financiando una campaña ilegal e inmoral, descargar contenidos de internet es Legal, tan legal como comprar un disco de Ramoncín si tienes estómago"
Si eres un impresentable eres un impresentable, eso había que decirle a quien esté detrás de esta campaña.
En el fondo tienen razón,si usar la mula es legal,entonces eres legal.
Punto pelota.
El Sentido Común, pide la retirada de esa campaña...
Hacen bien pidiendo la retirada, es un anuncio que no refleja la realidad, se presentan las descargas de manera sesgada y parcial y nos mete a todos en el mismo saco.

Ya era hora que hicieran esa petición.
Ahhh... ¿Pero no la habían quitado ya?

www.siereslegalcomparte.com
Dupe, y las dos en portada: menéame se rompe ;)
#2
Eso lo pide PIRATA: "Molina, a la calle"
meneame.net/story/mensaje-partido-pirata-ministro-cultura-molina-calle

Menudo menistro, se está luciendo.
Y el anuncio ese de los condones en plan rapero también que me da la peor de las vergüenzas, la ajena.
Vean la nueva campaña contra la pirateria para el año que viene

www.youtube.com/watch?v=IA3k1uFGNE0
Cualquier persona con buen gusto lo retiraría.
pero porqué van a retirarla? si se ponen ellos mismos en evidencia, con estas campañas tan ridículas. Les pasa como a Aznar, que cada vez que habla la caga (recuerdo "a mi nadie me dice cuánto he de beber" o similares). Yo le daría un programa semanal, a él y a la Innombrable, para que se siguieran cubriendo de gloria!
Retirarla para "evitar la manipulación de la opinión pública".... No hombre no, "concienciación social", "concienciación social", :-D
No sólo la deben quitar ya, si no que no debería haber salido nunca...
Como siempre, otra de las chapuzas de nuestro Gobierno que no sirve para nada (bueno, igual para justificar gastos sí...)
#13 En cualquier otro tema no, en cualquiero otro país diría yo..
con estas mierdas uno ya no sabe ni a quien votar.

Las próximas elecciones acabaré votando de cachondeo
Esta campaña de propaganda pro Imnombrable lo único que ha hecho es que la gente descargue aún más y producir el efecto rebote. Y por supuesto que la odiemos cada vez más.
La campaña mala: www.siereslegalereslegal.pom/ (uy se ha roto el enlace)
La campaña buena: siereslegalcomparte.com/
Hehe... al principio me parecia casualidad, pero realmente si en una noticia de estas no se pone en las etiquetas SGAE o P2P tiene muchos menos votos negativos.

Sobre que retiren la campaña, pues depende: eso ocurrirá si algún medio de comunicación tradicional se suma a la petición o como mínimo informa sobre ella, por que en este país lo que no sale en los periodicos o en televisión simplemente no ocurre.
#2 <homer> y que lo enrrollen en una alfombra y lo tiren por un puente! </homer>

Ahora en serio, por aquí parece estar mejor vista la guillotina, lo apoyo.
#17 Siento el negativo. No era mi intención. Y toda la razón, dupe y cansina.
Errrrr ¿soy la unica que recuerda que en el debate de canal de sur, la representante de la asociacion de internautas dijo algo asi como que estaban en contra de las descargas? o igual lo entendi mal :-S
no se bajarán del burro...
Me parece cojonudo. Basta ya de manipular a la gente que desconoce la ley, y de criminalizarme a mi y a todos los internautas, comparandonos con lo peor de la sociedad.
#7 ^^ vota por Pato Donald

es el único realmente honesto...

(en mi pais voto por condorito)
poco le está aportando el ministerio a la cultura con estas acciones.
Y que dimita la "famiglia" del mafioseo de incultura, esos listos tan listos que se creen dioses, que son capaces de dictaminar que es una creación de valor y que no lo es... Porqué una canción de Bisbal ha de recibir dinero por derechos de autor y un post nuestro no? si las dos cosas son CREACIONES y la SGAE vela por las CREACIONES de autor...aaaaah vale que lo de Bisbal da MUCHA PASTA y lo nuestro no, entonces que es una OFICINA MAFIOSA DE RECAUDACION? pues que le pongan ese nombre porque SGAE queda muy lejos de lo que intentan "defender"...LADRONES!!!
¿Se puede poner una denuncia a título personal contra el gobierno por malversación de fondos públicos? Porque eso es lo que es esta campaña de intoxicación.
estaria bien que algunos en vez de votar tantas noticias aqui sobre la sgae votaseis menos a partidos ultracapitalistas como el psoe y el pp

mucha boca y luego poneis bien en pompa el culo
comentarios cerrados

menéame