Hace 5 años | Por rojo_separatist... a twitter.com
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a twitter.com

No reivindicamos el amarillo porque no es necesario, nuestro color es el #dorado y por supuesto que seguimos usando los lazos. De hecho, durante septiembre estarán colgados, por cuarto año consecutivo, en numerosos puntos claves de toda España.

Comentarios

IkkiFenix

#1 Llevan tiempo haciendo cosas similares

IkkiFenix

#8 Deberían demandarles, es más se debería actuar de oficio y meterles un multón por estas barbaridades.

rojo_separatista

#15, supongo que bastantes problemas tienen como para preocuparse de estos payasos miserables, pero tienes toda la razón.

O

#15 Estás muy ocupados con los tuiteros.

D

#15
Sería lo ideal,pero no será así,porque los medios de comunicación son corre-ve-y-diles del poder,o sea,marionetas.

otama

#44 Entonces habrá que tirar del hilo (je) para descubrir a los titiriteros que hay detrás... A esos sí se detiene, no?

D

#48
Me temo que esos que mueven los hilos son los que dictan las leyes y las sentencias.

D

#4 El grupo A3Media vive de cojer un tema y darle bombo sin parar hasta que se llevan alguna subvención para hacer campaña o sacan algún otro beneficio económico. Pasó con los accidentes de tráfico, que durante un tiempo solo hablaban de accidentes de tráfico hasta que les financiaron su ponle-freno, entonces se acabó hablar de los accidentes de tráfico. Luego la viogen, más tarde las violaciones, pasando por Fariña que no fue más que darle bombo para luego anunciar que habían sacado un serie

tiopio

#1 Hay que ser miserable para hacer lo que hacen los lazis contra las familias de los niños con cáncer. Marca Cataluñistán.

D

#9 Aix... que t'he votat negatiu per error. Et compenso

c

#9 A estos especimenes lo mejor es ignorarlos y punto.

D

#9 En España no hay presos políticos son políticos presos que no es lo mismo.

D

#7
Hay que ser idiota para ser idiota.

Penetrator

#7 Hay que ser miserable para ser tú.

kullraith

#7 imbécil.

RubiaDereBote

#1 No ha utilizado a nadie, todo lo contrario, ha dado visibilidad a un colectivo que se estaba viendo afectado. Por cierto, convendrás conmigo que por encima de los sentimientos patrióticos deberían estar las personas, y más aquellas que están sufriendo un cáncer. A ver si tras esta reflexión te das cuenta de quien es el miserable. No te pienses por ser rojo_separatista que tus causas son más importantes que las de los demás.

RubiaDereBote

#13 Los lazos amarillos se han convertido en un instrumento de marketing que va más allá de su causa primigenia, como deberías saber. A mí me parece repulsivo lo que estás haciendo.

rojo_separatista

#39, #26, además de que no cometieron ni sedición, se les acusa de rebelión, penado con penas muy superiores.

D

#46 MENTIRA, no requiere uso de la fuerza, lee la definicion.
La rebelion es la acusacion, pero tambien hay por sedicion.

Andresanchez_

#39 Puchi no se inventa nada, Los independentistas manipulan la historia y los reinos hasta dar arcadas. Verguenza ajena.

O

#55 Ese es otro asunto que no tiene nada que ver y no justifica que se inventen cargos.

D

#39 una cosa es el juez, y otra el fiscal, veremos en que queda, yo no veo rebelion, pero si veo sedicion, y por supuesto malversacion.

O

#58 Es el juez el que los tiene en prision preventiva y el que los acusa de rebelion, en cuanto a la sedición tampoco se da los elementos como he puesto en mi otro comentario y malversación no tengo ni idea y deberá demostrarse. De momento no hay nada pero eso por lo visto no es problema para el juez.

D

#60 CLARO que hay elementos para la sedicion, lee la definicion del cod penal que te he puesto.

O

#64 Claro que la he leido, he puesto en #36 los motivos por los que creo que no puede aplicarse desde mi punto de vista.

D

#84 bueno, no hace falta violencia. El juez dira si hay o no sedicion, y si quisieron o no saltarse las leyes e incumplir las ordenes judiciales.

D

#58 Pues entonces Montoro y Rajoy mintieron, porque dijeron en sede parlamentaria que ni un céntimo del presupuesto de Cataluña, que estaba intervenido por el Estado en ese momento, había ido a parar a la consulta.

Así que ya sabes a quien denunciar

D

#62 pero la prevaricacion no es solo por la consulta. Y sí, mintieron, o al menos no tenian toda la info en ese momento.
Por que de donde salio todo el dinero para las papeletas, urnas, etc etc?

D

#63 Como ya te han dejado claro que ni rebelión, ni sedición ni malversación... ¿ahora te inventas que llevan un puto año detenidos por prevaricación?

A los propagandistas de guardia no os gana nadie en un concurso de imbecilidades. De hecho toda tu perorata ha sido un calzador facha que no tiene nada que ver con el meneo, desde tu primer comentario #26.

D

#66 la justicia dira si hubo o no hubo delitos; siempres os quedara estrasburgo si las cosas salen mal, verdad?
O cuando seais independientes los indultais.

D

#83 Ahora que sacas a colación Estrasburgo, si se envía para allá y dice que lo que se hizo se saltó a la torera la legislación española y los DDHH (pongo por caso) ¿pedirás que a Llarena, Rajoy y compañía se les empapele o les defenderás?

D

#88 empapelas por qué delito? un juez no se le empapela si otro le enmienda la plana!!
Teneis ese recurso llegado el caso, asi que no hay problema.

D

#91 ¿Te suena el término prevaricación?

D

#94 osea que cada vez que un tribunal corrije a otro es prevaricacion?

D

#95 No, que un juez se salte la ley a la torera no es que un tribunal corrija a otro.

D

#97 qué ley se ha saltado qué juez?

D

#98 Te repito el texto:

"si se envía para allá y dice que lo que se hizo se saltó a la torera la legislación española"

En ese supuesto ¿pedirías que se juzgase al juez por prevaricación?

D

#99 sí. si dicen que se saltó la ley, sí, pero no entiendo qué ley se saltó

D

#83 La justicia europea ya ha dictaminado que la ”justicia” española se inventa los delitos y hace el ridículo. Más de una vez además.

Tú mismo has demostrado cómo la realidad te suda la polla y te vas inventando delitos conforme la realidad te va desmintiendo. Es un chiste que los fachas pretendáis hablar de justicia.

De hecho sigues con tu calzador porque sólo vienes aquí a vomitar tu propaganda de mierda, lo cual ya es demostrativo de cuán poco os importa a los fachas la realidad.

D

#92 FALSO, la justicia europea no, un tribunal aleman, que no es lo mismo.
"Tú mismo has demostrado cómo la realidad te suda la polla y te vas inventando delitos conforme la realidad te va desmintiendo"
ES QUE UNA ACUSACION de un delito, no es una condena por ese delito, yo siempre he dicho que no veia rebelion, pero que sí puede ser sedicion y malversacion.

D

#93 Y como te han dejado claro que sedición y malversación tampoco, entonces te has inventado el de prevaricación. Si está clarísimo, hombre, la realidad os suda la polla, sólo queréis encarcelar opositores políticos sin motivo y si es sin juicio mejor. Que es exactamente lo que habéis hecho, por mucho que tú pretendas tontamente que eso no es una condena.

Por cierto, lo que tú llamas ”un tribunal alemán” es el equivalente al TSJC nada menos. También los TS de Bélgica y de Reino Unido os han desmontado todas vuestras acusaciones y delitos inventados. Por si no te has enterado, los que tú llamas acusados y mantienes en prisión sin más motivo que tus cojones resulta que son ciudadanos LIBRES en cualquier país democrático de Europa. Pero según tú la justicia europea no ha dicho nada, qué va.

Hasta los parlamentarios europeos hablan de presos políticos y empiezan a plantear darle candela al estado español por su deriva fascista. Abre los ojos, chato, que vuestras acusaciones y delitos inventados no se los traga nadie en todo el planeta.

D

#63 ¿¿¿QUE NO TENÍAN LA INFORMACIÓN???

Rajoy y Montoro tenían todas las cuentas de la Generalitat intervenidas y no podían mover un puto euro sin supervisión ¿cómo coño no iban a tener toda la información en ese momento?

D

#68 Porque se pueden desviar gastos, tu puedes decir que gastas X para tal cosa, pero luego gastarla para otra, sino dime de donde sale todo el dinero, si es verdad como tu dices que es de cuentas privadas, sera muy facil de demostrar, verdad???? habra facturas, a nombre de particulares, no?

CLARO, ellos financian a la ANC y similar, y luego la ANC y similar se gastan el dinero, que listos.

O

#68 Es un dislate detras de otro

O

#63 Estoy confundido, ¿los cargos son por rebelión por sedición o prevaricación?
Yo tenía entendido que era rebelión y malversación

D

#85 Son por las 3 cosas.

D

#39 Derecho de quien?.
El vuestro o de los otros 42 millones de españoles

O

#78 El típico estas conmigo o estas contra mí. Por lo visto si eres español debes tragar con las prevaricaciones de un juez político.
Te dejo una noticia a ver si te parece relacionada: https://www.publico.es/politica/causa-general-proces-supremo-salto-normas-ascender-llarena-adjudicarle-causa-proces.html

Andresanchez_

#13 ya, ya y eso es lo que te dijo Torrao.

D

#13 Si dar un golpe de estado consumado es un delito inventado que venga dios y lo vea.

O17

#10 Estoy totalmente convencido que tu conocías la existencia del lazo dorado en apoyo de a los niños con cáncer infantil y que luces uno en la chaqueta en solidaridad con este colectivo desde hace mas de tres años.
Ademas lo de confundir amarillo y dorado es del todo involuntario y que muchas empresas no quieran participar este año por miedo a la confusión del color y su significado no te hace ver lo ciega de odio que esta una parte de la población española, que ve el amarillo y embiste como el toro de soberano.
Por ponerte un ejemplo el intento de boicot por el tapón amarillo de las botellas de agua de una marca francesa, cuando en la colección de verano incluía cinco colores!!!
un saludo del color que tu quieras.

RubiaDereBote

#71 Pues me temo que te equivocas, no conocía la existencia del lazo dorado

O17

#72 pues ha sido gracias al ventilador de barro sobre la campaña de protesta por los presos políticos catalanes que conoces esta magnifica iniciativa contra el cancer infantil.
Antes también se intento con el lazo amarillo ya que es utilizado por los enfermos de espina bífida.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/20/5a1313dfe2704ed3058b45a4.html

Significados de lazo amarillo hay varios:
https://www.diariosur.es/sociedad/lazos-colores-origen-20180427125811-nt.html
Y es normal que haya coincidencias de colores y reclamos,

Por ejemplo a nadie se le ocurre decir que los famosos de holiwood han robado el lazo azul a las victimas de ETA cuando en 2017 lo lucieron entre otras, Ruth Negga representa a ACLU -American Civil Liberties Union-, la organización sin ánimo de lucro por los derechos civiles de EE UU. Entre otras acciones esta organización lucha para ayudar a los inmigrantes en su defensa legal contra el veto musulmán de Donald Trump
https://oscars.hola.com/oscar-2017/201702273555/oscar-lazo-azul/

Y a nadie se le ocurrió acusar al movimiento de protesta contra ETA de apropiarse del lazo azul, símbolo de lucha del colectivo sordo.
http://www.cultura-sorda.org/el-lazo-azul/
El color azul ha sido por mucho tiempo adoptado por los Sordos franceses como propio de esa comunidad. Esa escogencia tiene una razón histórica: el gobierno nazi lo usó, entre 1933 y 1945, para identificar a las personas Sordas sospechosas de portar el gen de la sordera. Según una ley aprobada en Alemania en 1933, todas las personas que pudieran transmitir a su descendencia algún tipo de dolencia eran obligadas a esterilizarse (entre muchos otros, más de 15.000 Sordos sufrieron ese destino).[1]

De ahí que algunos veamos miserable la intencionalidad de la noticia de A3 y su enfoque.

un nuevo saludo

RubiaDereBote

#75 También debemos dar las gracias a Antena 3 porque solo con los políticos presos no lo sabría.

Dene

#1 hay que ser muy Antena 3

chemari

#1 hacen lo que les da audiencia, y mientras haya haters deseando oír estás cosas y reenviarlas a grupos familiares de WhatsApp y tal, pues seguirán publicandolas.

Andresanchez_

#1 Tan miserable como escoger el amarillo a sabiendas que era el color de la lucha contra el cancer, que no vengan diciendo que es dorado, todo el mundo sabe que desde hace mas de 40 años es el amarillo.

leitzaran

#53 http://aspanion.es/web_oficial/?p=2356
Yo diría que es dorado. Mejor dicho, lo dicen ellos mismos. Creo que te has equivocado en algo (vamos, prefiero pensar eso).

Andresanchez_

#69 O sea que tu crees que el color amarillo de los lazos independentistas no ha perjudicado a la lucha del cancer infantil? Si asi eres más feliz, tu mismo.

leitzaran

#70 Si cogen el color azul, morado, blanco o lo que sea siempre habrá alguien que ya lo usa antes.
Y no soy yo quien dice lo del dorado, lo dicen los mismos afectados por el cáncer.
Y lo del perjuicio lo dice antena 3, no ellos.

Jeron

#1 es lo que hacen todos los días desde hace unos meses, especialmente en la sección de deportes, en la que siempre critican que se una política y deporte cuando son ellos los primeros

O

#17 ¿Porqué iban a informarse? La información veraz nunca fue su objetivo. No es un problema de ignorancia.

manuelpepito

Es Antena3. El mobo, el amarillismo y la manipulacion es su razon de ser.

otama

#37 ¡EXTRA!, ¡EXTRA!
¡Antena3 es pro-amarillo!

D

¡Zas, en toda la puta boca!

maquingo

Televisión de mierda para espectadores de mierda

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Es que nadie va a crear el sub lazos?

angelitoMagno

¿Pero aún hay gente que ve los telediarios de Antena 3?
Pudiendo ver los de TVE, mucho más imparciales y profesionales

D

A ver cuando tardan los imbéciles en arrancar los lazos dorados de esta asociación o agredir a sus miembros.

D

#28 No te preocupes, son muy patriotas y mucho patriotas y saben distinguir el amarillo del dorado del gualda etc

O17

#28 19 de diciembre de 2017
https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/metedura-garrafal-de-pata-de-ciudadanos-con-el-adoctrinamiento-en-las-escuelas-catalanas_116215102
Dos dirigentes de Ciudadanos se han hecho eco de un supuesto lazo amarillo a favor de la libertad de los presos independentistas hecho por alumnos de una escuela catalana para denunciar el adotrinamiento. Nada más lejos de la realidad. El centro escolar no está en Cataluña y, para más inri, es un lazo a favor de la lucha contra el cáncer. Se trata de una acción de los niños de un colegio de Zaragoza para solidarizarse con la lucha contra el cáncer infantil. El lazo dorado es el símbolo de la lucha contra el cáncer infantil.

Kleshk

#42 ¿Manipulación elaborada en TVE? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

O

#47 No me cabe duda que tenían un gran equipo de personas elaborando la manipulación para que fuera lo mas creible a sus votantes. Evidentemente no pasa el más minimo análisis crítico pero cuentan con que la mayoría traga lo que salga en "el parte". Los informativos de A3 compiten en numerosas ocasiones con las portadas de La Razón y Ok Diario.

xco

Tie A Yellow Ribbon Round The Ole Oak Tree/dawn



La canción se cuenta desde el punto de vista de alguien que ha "cumplido su condena" pero que no sabe si será bien recibido en casa.

Le escribe a su amor, pidiéndole que ate una cinta amarilla alrededor del "roble" frente a la casa (por donde pasará el autobús) si ella quiere que él regrese a su vida; si él no ve tal cinta amarilla, él permanecerá en el autobús (lo que significa que no es bienvenido) y comprenderá sus razones ("échame la culpa a mí"). Le pide al conductor del autobús que lo compruebe, temeroso de no ver nada.

Para su sorpresa, todo el autobús aplaude la respuesta - hay 100 cintas amarillas alrededor del árbol, una señal de que es muy bienvenido.

Kleshk

#24 Jajajaja, ya había esa lista, mi favorita es

El 21 de diciembre de 2017, el día de las elecciones, envía a un corresponsal a la cárcel de Estremera para no contar nada.

D

#29 Joder, venía a comentar la lista, menuda cantidad de estupideces lol
Esta también me llama la atención:
El 19 de septiembre de 2016, Mónica Terribas entrevista a Arnaldo Otegui.

Kleshk

#31 El 13 de diciembre de 2017, el director de TV3 entrevista a Iceta y parece un debate más que una entrevista.

Si es que ya nadie puede entrevistar a nadie, ahora en vez de entrevista será un video presentación del político al gusto del político...pero pshhh sin manipular nada

Matrix777

Que os vais a esperar de ese canal de mierda como tantos que existen en este puto país. Simplemente son asquerosos, por eso la tv en Españistan dejé de verla hace mucho. Que ardan todos.

Kleshk

Antena 3 se está volviendo el OKDiario de la TV, cada noticia sobre cataluña más absurda, dentro de poco saldrán diciendo que Franco no se toca y que fué muy buen presidente democrático lol lol

D

#21 El primer presidente de la democracia después de la dictadura comunista del 31

D

pues hoy han hecho una defensa vergonzante de TV3. Cuando lo de TV3 y su manipulacion es muy facil de demostrar:
https://quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto-es-normal/

Ademas, hay una manipulacion mucho mas dificil de demostrar, que es con los invitados que llevan, las preguntas que hacen, el tono que usan, las bromas que hacen en sus programas de humor, etc etc etc

CC #21

D

#24 Esa lista sólo demuestra que quienes acusan a TV3 son unos paletos tan acostumbrados a la manipulación de su bando que ven anormal que en otras partes no se haga. lol

Entre ridiculeces y chorradas inventadas, para leer esa lista sin descojonarse como mínimo hay que NO haber mirado TV3 en la vida.

D

#67 EN TODO da links, luego de inventado nada.

APARTe, hay otra manipulacion mas evidente que la ves todos los dias en TV3, y no me lo vas a negar, y es la "jerga" nacionalista, que hasta aqui en el foro usais, hablar de cataluña y españa como si fueran entidades 1 a 1; hoy mismo en antena 3 decia uno de los que defendia a tv3, el de la vanguardia " es que los politicos españoles no estan acostumbrados a este tipo de entrevistas"; FIJATE QUE ESTABA DEFENDIENDO a tv3 y en precisamente esa defensa, no se daba cuenta que estaba usando la jerga manipuladora de tv3, como que politicos españoles??? acaso no son politicos españoles el torra o puigdemont???? esas alusiones continuas a "desde madrit", etc etc, vamos, repasa la lista, o pasate por dolce catalunya, siempre te ponen videos de todo; este es buenisimo:



ES BRUTAL, la tipa ve como algo totalmente peculiar que se haga el discurso en castellano (y no fue todo en castellano), pero en cambio si todo es en catalan no pasa nada; todos los politicos en cataluña hablan siempre casi el 100x100 en catalan en tv3, o cuando se dirigen a sus ciudadanos, pero si los de Cs hablan en castellano entonces tenemos un problema........ESE VIDEO demuestra ya la actitud de la presentadora, y para mi es uno de los mayores zascas de la historia de la TV, se salvo un poco al final la periodista que arrimadas la dejo escapar, sin insistirle mas en lo de por que torra hace el 100x100 en catalan y no pasa nada......ves? es eso manipulacion o no? claro se le dio la vuelta y la tipa quedo como estupida.

D

#82EN TODO da links, luego de inventado nada”.

Links que ni te has molestado en mirar, porque TODOS son tuits y autoreferencias a la propia web de la lista. Ni una sola fuente que no sea opinión subjetiva, por no decir tergiversación o invención, cuando no directamente gilipollez sin sentido. No hay nada en esa lista que no cuadre con esas definiciones, sólo montones de enlaces a burreces embusteras desligadas de la realidad que no demuestran una mierda. Y aunque sé que es muy de tu estilo, es muy idiota que pretendas que una mentira se demuestra enlazando a más mentiras.

¿No entiendes que TODOS los programas y emisiones de TV3 están públicos y accesibles en la web de la CCMA, pedorro? Si hubiese manipulación habría listas de VÍDEOS, no listas de enlaces a gilipollas tergiversando e inventándose trolas como la que has puesto tú.

Por lo demás, que a ti te escandalice que en TV3 se muestre que en Catalunya hay nacionalistas catalanes (e independentistas) sólo demuestra el bestial grado de manipulación al que estáis acostumbrados por ahí fuera. TV3 se limita a mostrar lo que hay, a ti lo que te jode es que no oculten lo que tú no quieres que se vea. En otras palabras, tú entiendes como ”manipulación” cualquier cosa que no sea manipular a tu favor.

Y aunque ya no hacía falta, el vídeo que enlazas no sólo demuestra de nuevo que jamás has visto TV3, sino también que ni siquiera te miras lo que enlazas. Desde hace años a C's se le recrimina que se llene la bocaza hablando de pluralidad, cuando a la hora de la verdad todo lo que hacen y dicen es únicamente de cara al Reino de Castilla para hacerse publicidad. La presentadora que tú señalas le pregunta expresa y exactamente por eso, se lo deja claro ya de entrada al principio de la cuestión. Pero a los fachas como Arrimadas o tú os la suda lo que pregunta la entrevistadora, porque lo único que buscáis es desviar el tema y haceros las víctimas de ofensas imaginarias relacionadas con el idioma, la bandera, y similares cuestiones accesorias que en realidad a los catalanistas nos la sudan. A falta de ideas y de fondo, sólo os queda fingir que sois víctimas de algo y escudaros en esos pueblerinismos de acervo cateto para esquivar la cuestión, como bien demuestra Arrimadas en el vídeo que enlazas.

O

#21 Al menos la TVE anterior la manipulación era elaborada y tenia una lógica errónea y tendenciosa pero estos solo sueltan sandeces absurdas, ni se molestan en manipular.

O17

Golpe de estado consumado?
Entonces Cataluña es independiente?
que cosas!!!

Sofiajeje

Lo amarillo no son lazos, son tiras de plástico. #freelazos

D

tu sí que das asquete.

c

El mundotoday?

1 2