Hace 12 años | Por DexterMorgan a rightwingwatch.org
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a rightwingwatch.org

En su programa radiofónico de la Asociación Americana de la Familia, Bryan Fischer basó su argumentación en contra del candidato del partido republicano, Ron Paul, en el hecho de que Paul " no tiene un punto de vista bíblico de la ley y la sexualidad " y por tanto no opina que el adulterio y la fornicación deban ser ilegales, a diferencia de lo que opina el propio Fischer. Pueden añadirse al resto de cosas que Fischer considera que deben ser ilegales, como la homosexualidad y la blasfemia.

Comentarios

berzasnon

#3 lol

D

#3 No veo porqué. Fornicar es mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, el detalle de "fuera del matrimonio" es el importante, es lo que defienden todas estas asociaciones ultracristianas. Pero no por eso dejarían de existir.

D

#1 Dexter, EEUU es un país enorme con gente de todo tipo. Con una sociedad civil envidiable y naturalmente hay de todo, el que tu te eches las manos a la cabeza con esta gente no significa, ni de lejos, que representen a los Estado Unidos, país que tu aborreces y que yo admiro.
Si quieres seguir criticando a los EEUU no tienes mas que ir buscando asociaciones extrañas de ese gran país y hacernos creer que esa parte es un todo, que en definitiva es lo que buscas.

DexterMorgan

#2

¿Donde y cuando he dicho yo algo de aborrecer USA y de que todos los norteamericanos sean como esta gente?. ¿Has llegado tu solo a esa conclusión?.

Leete esto, y deja de dar el coñazo con conversaciones inventadas en tu cerebro que jamás han tenido lugar.

http://www.taringa.net/posts/info/4429897/Falacia-del-hombre-de-paja.html

Procura no hacerme perder el tiempo con tus chorradas y tus demagogias. Es mejor que no te dirijas a mi y directamete obvies mis meneos si no es para soltar memeces.

D

#10 Morgan no lo has dicho explicitamnete pero si que era tu intención decirlo implícitamente.
Ahora dirás lo que quieras pero a mí n me bajas de burro con la idea de que aborreces a los EEUU.


#13
-El nobel de Paz se lo dieron los progres que dan los premios nobel, no tiene que ver la sociedad civil americana que es a lo que yo me refería.
- En cuanto lo de las leyes estúpidas deberías saber que alli la principl fuente de derecho es la jurisprudencia con lo que las leyes estúpidas que tu dices y que los enemigos de EEUU se afanan en buscar, son normalmente muy antiguas y muy localitas.

- Así que por aquí no hay gente que ve ovnis verdad? Ni vírgenes tampoco.

Nova, pide perdón por las tonterías que has dicho y corramos un tupido velo-

DexterMorgan

#15

Por supuesto que a ti no te baja nadie del burro. Eres un fanboy fanático que se monta sus propias películas en la cabeza y de ahí no te sacan.

Claro, que mi nick sea justamente el nombre de una serie norteamericana no te da una idea de lo mucho que "odio" USA, no te digo.

En fin, guardate tu tono de perdonavidas y deja a los demás usuarios en paz, que el primero que debería pedir "perdón" por tocar las narices a los demás eres tu. Demagogo.

Nova6K0

#15 No tengo que pedir perdón, por decir la verdad. Gracias.

Lo del Nobel no lo decía precisamente, por el premio, sino por el hipócrita del Sr Obama que piensa que se lo merece.

Lo de la jurisprudencia estaría bien, sino estuviese la religión por el medio, sobre todo en ciertos estados ultra-conservadores. Y no hace falta que yo diga que tiene leyes estúpidas, porque las tiene:

http://www.otae.com/leyes_absurdas/

Y sobre los ovnis, si locos hay en todos los sitios y aquí no va a ser menos.

Salu2

Nova6K0

#2 Si es una país, muy curioso. Tienen a un Nobel de la Paz, que tiene de paz, lo mismo que entiende un panadero, de astro-física. De las leyes más gilipollas, e ilógicas del Mundo. Con los políticos de los más prepotentes e incultos del Globo (no tienen ni idea de Internet, a pesar de ser creado en su país). Con una cantidad enorme de crédulos por metro cuadrado, que creen en apariciones y Ovnis y con los "lobby" más avariciosos, que serían capaces de vender a sus familias por cuatro dólares. Vamos una pasada...

Menos mal que en Estados Unidos también hay decenas de millones de personas que son buena gente sino mal íbamos. Por supuesto estos, de la noticia son del primer grupo.

Salu2

Wayfarer

¿Y cuál sería el castigo? ¿La lapidación pública?


¿Dónde he oído yo eso antes?

D

Si te refieres al Nuevo Testamento, #6, la enseñanza es precisamente la opuesta.

Wayfarer
D

Y pensar que puedan existir ejemplares como estos que pertenezcan a la misma especie humana que yo, me pone los pelos como escarpias.

D

Yo no veo mal que haya gente que crea que determinados valores morales sean beneficiosos para el hombre, como la fidelidad, la lealtad, que crean que un hijo merece tener un padre y una madre que lo quieran, que abominen del problema de los abortos entre adolescentes, lo veo como algo lógico para quien piense en el bien de su gente, pueblo o sociedad.

Esta gente deberia tener el mismo derecho que cualquier otro pueblo , como por ejemplo los judios o los fariseos a disponer de una región y vivir bajo us dogmas y creencias. Pero no imponerlas al resto de los ciudadanos.

p

¿Y cómo vamos a tener hijos sin "fornicación"? lol ¿No es la asociación de la "familia"?

k

Pronto pedirán prohibir limpiar el culito de los bebés.

D

... ¿que diferencia hay entre esta gente y los radicales islamistas? ¿El dios?

v

Si ser un tarado fuera delito el Fischer estaría en la milla verde. Aún hay gente que piensa que todo con lo que no está de acuerdo es ilegal.

D

Juzgar a EEUU por los grupos religiosos sería como juzgar a España por la ETA.

G

Este señor tan cristiano y conocedor de la biblia deberia saber que Pablo no era apostol(ni siquiera conocio a Jesus vivo), aunque si evangelista; y que ya puestos en sus evangelios no solo defendia la esclavitud si no que exigia una total sumision del esclavo