Hace 16 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por bubota a diariodemallorca.es

1.276 Euros es la cifra fijada por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) para la inscripción en su décimo congreso, que se celebra en Palma de Mallorca la próxima semana, y que incluye la conferencia de Al Gore. La prensa ha sido vetada por decisión expresa suya.

Comentarios

D

Eso es, quien pague será porque puede.

La culpa no es de Al Gore sino de quienes le pagan.

to3

Las clases pudientes están ciertamente preocupadas por el cambio climático.

r
D

El precio sí que es incómodo.

D

Ajá, que interesante, concienciación para ricos.

O eso espero, quiero creer que los que suelten los 1.500 napos van a ir a concienciarse y no a que les vean pasearse por la alfombra verde de ecologismo presunto y de boquilla.

darkboy1

Bubota querrás decir que PALMARÁN 1200 euros...

Por cierto que a este señor (el Al Gore) se le ve el plumero a 10 kilómetros. Para muestra, un botón. ¿Sabéis quien desautorizó el refuerzo de los diques de Nueva Orleáns antes del Katrina? Pues sí, este individuo antes de dejar el poder.

bubota

Al Gore cobrará 200.000 $ por la conferencia.

Lo bueno es que por lo visto dicha conferencia puede verse gratuitamente en internet. Más información en:

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=28741&Itemid=31

Roxo

En el marco de este congreso tambian daran conferencias Rajoy y Zapatero lol

Relacionada: http://www.iefamiliar.com/congresos/Programa_10_CongresoNacionaldelaEmpresaFamiliar.pdf

b

#18 Pues si, lo que demuestra la meMoria de pez de la mayoria, como esta de mal la cosa para que un tipo como este se autoproclame salvador del medio ambiente, y la gente se lo crea y encima le den el Nobel.
QUE PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO.

bubota

#1 Creo que te has colado de noticia

g3_g3

La prensa vetada????? Algo empieza a oler muy mal en torno al Sr. Gore y sus verdades incomodas.

D

Allá cada cual con lo que gasta su dinero.

bubota

#6 La noticia en la que creo que querías poner el comentario es la que estaba justo antes de esta. ¿Mala puntería?

D

Yo también doy conferencias, pero me falta el marketing viral para pagar mi mansión.

malvenido

podrian darme a mi ese dinero ke seguro ke me ace mas falta ke a ellos lol

D

etiquetas: al gore, palma, negocio

a

Cuánto secretismo no? A ver quién se infiltra y lo cuelga en el youtube!

Una de dos, o realmente el tio quiere influenciar sobre el cambio climatico,.. o entre ellos hay unos chancullos del cupón!

d

#22 Creo que quiere influir sobre el cambio climatico de su cuenta corriente

d

Me voy a meter a político para ganarme la vida dando conferencias(de que, ya se vera)

O

Malos pensamientos: si la prensa está vetada, el programa de "acompañantes" es más intenso de lo que nos han contado.

D

Tio listo el Algore. Se está forrando con la ecologia..., algo historico.

d

¿Será para financiar la paz mundial, ya que le han dado el Nobel? Patético Nobel, por cierto

s

#16 juas juas, lo peor de todo es que no me extrañaría un pelo. Como alguien de su entorno vea tu comentario... al tiempo, je.

D

A ver, de alguna forma tiene que financiar gore su proxima campaña electoral a presidente de EEUU.

t

ay progres mios, hasta hace nada Al Gore era el salvador, el elegido, el dios del ecologismo, el buen rollo y el "otro mundo es posible". Ha sido ganar el Nobel y ya habeis empezado a criticarle y empezar a LEER todo lo que negaba las "evidencias" que proponía.

Os corroe la envidia. Cómo podeis vivir??

diskover

#2 Jodeeeeeeerrrrr, que cagada.

¿Pero yo no comente esta noticia, ni si quiera la abri, abri otra? ¿fallo en meneame en la bd o estoy borracho?

SPQR

Se está poniendo de moda eso de las Conferencias. Ansar, Al Gore, el próximo Farruquito sobre Educación Vial? lol

diskover