Hace 5 años | Por --573754-- a reporteindigo.com
Publicado hace 5 años por --573754-- a reporteindigo.com

"En 1997 fui violada aquí en Cannes por Harvey Weinstein. Yo tenía 21 años. Este festival era su coto de caza. Quiero hacer una predicción: Harvey Weinstein nunca más será bienvenido aquí", dijo con calma ante el auditorio del teatro Lumière. La realizadora añadió ante los asistentes al evento: "Hoy se siguen sentando entre nosotros otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres. Sabéis quiénes sois. Y, lo más importante, nosotras lo sabemos, y no vamos a permitiros vivir en la impunidad".

Comentarios

Feindesland

Hace 21 años... Y sin pruebas.

¿No es delito hacer una acusación así?

D

#1 Tienes razón, yo creo que habría que mandar a la cárcel a todas las víctimas del pobrecito Harvey Weinstein. Mira que atreverse a contar en público lo que tanta gente sabía y calló durante tantos años, qué poca vergüenza.

BodyOfCrime

#3 Ella es la que ha acusado no solo a Weinstein sino a muchos otros, la diferencia es que al resto no los nombra y va a por el arbol caído porque asi nadie la cuestionara.

Ella es una de las personas que callaron asi que también es culpable de no pararlo a tiempo no?

powernergia

#1 ¿Y si ocurrió como lo cuenta, y lo dice ahora a la vista de otras casos que han salido a la luz, que tiene que hacer, callarse?

D

#9 De hecho, si no me equivoco, Asia Argento fue una de las primeras personas que destapó los abusos de Harvey Weinstein, dando lugar al nacimiento del movimiento "Me too".

Abusos que, por cierto, han sido reconocidos en cierta medida por el propio perpetrador.

D

#1 como osas cuestionar?

#YoSiTeCreo

T

Ahora resulta que toda mujer exitosa ha sido violada en algún momento de su vida. y aún así ¿ ninguna quedó traumatizada? O es que a causa de su trauma alcanzó la gloria. No lo entiendo , siempre se dice que una violación destroza el resto de tu vida , ahora ¿ va a ser que no ? En este caso, rebajemos las penas asociadas a este delito, tratémoslas como agresiones sin más. ( flaco favor hacen estas celebridades denunciando quizás ‘ violaciones’ con intercambio de favores años después a las mujeres de verdad violadas en oscuros callejones por verdaderos delincuentes sexuales)

r

#8 qué de estupideces macho...

BertoltBrecht

violación sexual no es redundante ? Pregunto...

D

#5 Se pueden violar leyes, derechos, libertades... Es cierto que suena extraño y que, normalmente, entendemos "violación"como sinónimo de un tipo de delito sexual, pero ya que estaba así en el titular original he preferido no tocarlo para no dar lugar a negativos por "defectos de forma".

comunistadepro

Luc Beson, cerdo CAZADO

Feindesland

#7 Comunistas de pro... Ya sabes...