Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

“En Marbella la gente está muy quemada con que haya engañado a la Justicia y esté fuera dándose la gran vida y con una imagen más lozana que nunca. Son muchos los que nos escriben para decir que su salida de prisión le ha provocado tan buena recuperación que no se creen la enfermedad, que ha tomado el pelo a la justicia”.

Comentarios

Mister_Lala

#2 "Por lo menos cuando estaba él había trabajo".

Azucena1980

#13 Y siempre saludaba

Siete_de_picas

#2 Si este individuo tuviera un poquito de dignidad y se arrepintiera UN POCO de sus actos delictivos, hubiera dejado la ciudad.
Pero no, encima el pueblo al que robó y estafó tiene que aguantar el ver cómo se pasea por sus calles gastándose la pasta que sacó del ayuntamiento en bolsas de basura.

avalancha971

#6 Tres años no es que sea mucho.

sempredepor

#21 Pregúntale a las familias de los asesinados por este bastardo, y te dirán si tres años suelto es mucho o no.

avalancha971

#23 Es que si les preguntáramos a las familias de los asesinados por este bastardo, todo lo que no sea pena capital dirían que es poco.

D

#23 Ha explotado el detector de demagogia.

ElPerroDeLosCinco

- Señor Muñoz, los análisis dicen que está usted perfecto.
- Un momento, que falta este informe anexo firmado por el Doctor Mario Draghi.
- Vaya, aquí pone que tiene el colesterol a 500. Con 500 más, podría salir usted de la cárcel para curarse en su casa.
- No se hable más, tenga usted.

D

"“en Marbella la gente está muy quemada con que haya engañado a la Justicia y esté fuera dándose la gran vida y con una imagen más lozana que nunca."

Sisi, un lozanismo bárbaro.

ikatza

Ojito con los ensañamientos, que luego se pega un tiro y nos sentimos mal.

Battlestar

#1 No será a mi a quien le quite el sueño. Lo único por lo que me siento y me seguiré sintiendo mal es por el dinero que no aparece, una vez lo hayan devuelto, que se peguen un tiro en el pecho con una escopeta o salten de un puente, lo que prefieran.

Sulfolobus_Solfataricus

Ha hecho un Bolinaga.

Por cierto, microblogging en etiquetas.

Meritorio

#9 Si ha hecho un Bolinaga, estará muerto en un año.

jm22381

Este ha encontrado una vía mejor que la escopeta...

p

Es que la vida es una enfermedad terminal ya que es la causa más segura de muerte.

l

Debido a "la enfermedad muy grave con padecimiento incurable", en mayo del año pasado el juez autorizó a Julián Muñoz a abandonar la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) para seguir cumpliendo su condena en régimen de tercer grado en el CIS de Algeciras. El exalcalde de Marbella tiene entre sus dolencias cardiopatía isquémica-hipertensiva, diabetes mellitus tipo I, dislipemia, arteriopatía sistémica con stent ilíaco, insuficiencia venosa, hipoacusia bilateral, adenoma de próstata, artrosis cervical, ictus sin secuelas neurológicas y aneurisma de aorta.

Parece un milagro que siga vivo...el muy cabronazo tiene casi tantas cosas como millones robó.

Valverdenyo

#10 Estaba buscando el GIF lol

b

#10 #11 Yo también he pensado lo mismo.

Jakeukalane

#14 #10 #11 una vez estás en imgops.com es más fácil localizar el origen de la imagen y por lo tanto el gif.


http://68.media.tumblr.com/c0378aba091ef16e0dfc0d8730db03e9/tumblr_inline_o419t4U7NZ1rcdlva_500.gif

bookmarklet aquí (aunque funciona con sólo agregar imgops.com/ delante de cualquier imagen):
https://pastebin.com/5GK6RRCf

A ver, cara de muerto sí que tiene. Y no de muerto fresco, de muerto ya un poquito pasado, en plan señor que encuentran en su apartamento delante de la tele tras dos meses sin que saliera de casa y comenzara a oler fuerte en el descansillo.

p

merece morir en la cárcel

D

perdón ? una enfermedad es con pruebas diagnósticas, punto. No es algo de lo que se tenga una opinión o se pueda tomar el pelo a nadie.

D

#18 Ojalá pudiéramos decir que la medicina tiene ese nivel de exactitud.

D

#26 en este caso es una enfermedad grave pero no en fase terminal, por lo tanto en mi insignificante opinión sacarlo de prisión no a lugar. Aunque los médicos digesen que sí. Me gustaría saber qué medicos son esos y a quién conocen.

Valverdenyo

Hasta las cárceles públicas son ya mejores que la sanidad pública.

D

Es lo que tiene vivir en un estercolero gobernado por la mafia y sus voceros mediaticos clamando por la presuncion de inocencia y demás patrañas cuando se trata de uno de sus secuaces y eso si, todo aderezado con una justicia a la carta.
Auténtico asquito de pocilga Españishtan.