Hace 3 años | Por Froku a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Froku a elmundo.es

El sistema de crédito social de China es posible gracias a una combinación de tecnologías como el Big Data, la videovigilancia y la constante monitorización y censura de Internet en el país

Comentarios

D

No como en EEUU con fondos buitre propios de la NSA financiando tecnológicas para minarnos datos en internet y controlar en secreto a cualquier ciudadano del mundo.

cosmonauta

#1 el extraño argumento del "y tú más". ¿Que tendrá que ver lo que haga USA para que los chinos castiguen a sus disidentes?

D

#5 el extraño argumento de un medio intoxicador que tiene cero criterio para publicar opiniones en forma de periodismo “serio” sesgando todos sus “artículos” en una única línea dirigida a poner en escena lo malo que son unos, obviando que los demás son igual o peor. Pero los otros de los que no habla, comenta o crea artículos, son cuanto menos lo mismo. Es decir crear opinión por interés. Propaganda de parte y sin complejos. Basura disfrazada de periodismo cuando es, propaganda y panfletismo.

El_Cucaracho

#1 Pero esos son los buenos.

powernergia

Parece que por aquí hay una tropilla siempre dispuesta a defender la dictadura China.

fofito

#3 Yo veo al menos dos tropas .

Una que claramente ataca.Otra no tengo tan claro que defienda,muchas veces me da más la impresión de que lo que hace es igualar las miserias y contradicciones occidentales a las chinas.

cosmonauta

No puede ser. Me dijo un ilustre meneante, famoso por vivir en una pequeña cámara de eco, que lo de el Gran hermano digital es mentira.