Hace 6 años | Por mamachichio a hardwaresfera.com
Publicado hace 6 años por mamachichio a hardwaresfera.com

Muchos desconocen este dato, pero una de las plantas más importantes del mundo que fabrica palas de aerogenerador, está situada en Les Coves de Vinromà, en la provincia de Castellón. Allí se fabrican palas para los aerogeneradores de diferentes dimensiones y entre ellas se fabrica la pala más grande del España, que tiene una longitud de 73.5 metros de longitud, que es la más grande jamás fabricada y transportada en España.

Comentarios

h

ERRONEA. La pala mas grande del mundo y de Europa es de 88,4m fabricada por LM en Dinamarca para el prototipo del aerogenerador AD8-180 (8MW) que se ha montado en Bremerhaven y de la empresa española ADWEN, filial de SIEMENS GAMESA. Y no lo digo yo lo dice la propia LM: https://www.lmwindpower.com/en/products-and-services/blade-types/longest-blade-in-the-world

D

#1 No saltes tan rápido. Pone bien claro Fabricada en España. No del mundo.

Además. Se lo que es encontrarte con un transporte de esos. Ya puedes armarte de paciencia. Lástima q la fàbrica la pusieran lejos del Puerto.

h

#2 Ha cambiado el titular, antes ponía "entre ellas se fabrica la pala más grande del mundo" ahora pone "entre ellas se fabrica la pala más grande del España"

Si lees el artículo verás que dice la "pala más grande del mundo que tiene una longitud de 73,5 metros" ERRONEO