Hace 6 años | Por Claustronegro a imgur.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a imgur.com

Un constructor de Legoland muestra cómo es su taller de trabajo

Comentarios

HaScHi

Joder, eso habría sido el paraíso cuando era pequeño.


Y ahora

b

Allá por 2004 fuímos de visita a la fabrica de Legoland en Dinamarca y nos enseñaron cómo salían las piezas de las máquinas de producción. Más de uno casi se quema las manos de lo calentitas que salían.

m

#16: Acceso denegado.

Abcdefghijklm

Que no chuleen tanto que el mio de Tente es la mitad que ese, y seguro que el número de piezas de Tente es como mínimo 10 veces inferior al de Lego,... Tienen un montón de piezas chorras. De hecho conozco proyectistas de Tente que superan eso,...

m

#20: Y que el sistema de anclaje de LEGO es una birria en comparación al de TENTE.

Pero bueno, como noticia no está mal, pero yo no iría a un Legoland sabiendo que si eres adulto sin hijos de discriminan, con lo que están diciendo que su juguete es cosa de niños. Por eso yo prefiero TENTE, porque es de adultos.

diskover

Mi sueño hecho realidad

areska

El título está mal: Legolang?

D

#1 y #0 Corregido.

f

#1 yo había leído taller de legolas ... y pense un sacapuntas para la oreja

Varlak_

#17 No existe pero los cálculos se pueden hacer igual, luego si la subcontrata pone un material peor que el que hay en los cálculos y peta es su responsabilidad

chasethosecrazybaldheads

#18 hombre si luego vas a una carcel de lego con la celda te haces un coche y escapas

m

¿Qué es Legoland?

Frederic_Bourdin

#7 Me hago la misma pregunta.

eddard

A portada sin comentarios... solo faltaba un pole!

g

Seguro que una vez sea tu trabajo le encontrarías alguna pega pero ahora iría a trabajar ahí sin dudarlo un segundo.

joffer

#5 La idea de hacer composiciones en un tiempo prefijado con cientos de miles de piezas cobrando 400€ / mes puede resultar tentadora. En resumen, depende de lo que cobres.

g

#9 no en todos los países y/o trabajos te explotan por una miseria, cuentan que hay compañías y/o países en los que pagan salarios dignos incluso a gente con trabajos sencillos.

Varlak_

#12 leyendas

i

#5 Clavarte mas de una vez piezas en el culo o en el lugar mas inesperado de tu cuerpo

atracciones hechas con piezas de lego que podría salir mal

Varlak_

#11 Pues si hay un ingenero mecanico cualificado firmando los cálculos y se construye según lo calculado, lo mismo que si es de acero o de adamantium.

chasethosecrazybaldheads

#15 a mi que primero me haga los calculos y luego que los firme si quiere, por cierto el adamantium no existe pero me imagino que tu ingeniero que firma lo sabra

Alberto_Martin

Como mola!!