Hace 10 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a publico.es

Gloria y Jaime, que no han recibido la autorización para actuar en el centro de Madrid, se ponen frente la cámara de 'Público' para poner en evidencia la 'farsa' del casting a los músicos callejeros. Ella es profesora de piano y profesor particular durante 5 años. Relacionada:Los músicos que criticaron a Botella pasan el casting
Hace 10 años | Por manifa33 a elmundo.es
Relacionada:Botella suspende con su casting a una cantante que el mismo ayuntamiento contrató para las Fiestas de San Isidro
Hace 10 años | Por --222407-- a publico.es

Comentarios

Sandman

#8 Un puto casting del que se ha enterado hasta mi abuela, y ni siquiera es de Madrid. Normal que la alcaldesa no sepa nada.

D

¿Donde se puede votar a Doña Ana como no apta para la alcaldía?

EvilPreacher

#1 Los madrileños votaron mayoritariamente una lista en la que ella era la segunda cry

powernergia

#2 ¿Y que tiene que ver eso con lo que te ha dicho #1?
#3 Botella como alcaldesa es la máxima responsable de lo que hace su ayuntamiento, y si lo que quieres es defenderla, no creo que alegar ignorancia sobre un hecho del dominio público le haga mucho favor.

Nitros

#5 Es un puto casting. No estamos hablando del Madrid Arena o de algo minimamente importante, estamos hablando de un puto casting.

powernergia

#8 Si lo de hacer un casting para ser músico callejero no te parece una decisión politica de la máxima trascendencia, es cosa tuya, básicamente con todo esto, no se critica que tal o cual músico haya quedado fuera, se critica lo absurdo de tener que pasar un casting para serlo.

Nitros

#9 Por supuesto que no es una decisión de máxima trascendencia, es una chorrada como una casa. Posiblemente sea absurdo tener que pasar un casting para ser músico callejero, igual de absurdo que pensar que la Botella estaba informada de semejante tonteria.

Lo siguiente será culpar a la Botella de que Mari-Carmen, la recepcionista de uno de los despachos, no puede grapar unos documentos porque Emerejilda se ha olvidado de hacer el pedido. El titular sería algo así como: "La Botella impide a sus trabajadores utilizar material de oficina".

powernergia

#11 Tal vez te guste mas este: "La botella y sus enchufadods":

http://www.20minutos.es/noticia/1745260/0/enchufados-cargos-confianza/botella/ayuntamiento/

¿Esto es trascendente?

Nitros

#12 Si, eso es trascendente. Me parece que no es muy difícil ver la diferencia entre uno y otro.

Shotokax

#1 cada cuatro años.

En Madrid, la gente, con gran inteligencia y criterio, decidió que Gallardón era el mejor alcalde y que era tan bueno que no importaba que llevara a esta de segunda en la lista. De hecho, durante más de una década, decidieron que José María Álvarez del Manzano y López del Hierro era el mejor alcalde posible para Madrid.

g

¿Pero cómo pretenden que les cojan tocando una canción que es la banda sonora de Goodbye Lenin?

¡Lenin!

D

Yann Tiersen combina muy bien con relaxing cup of café con lait... que injusticia de casting-farsa!

S

Lo del casting para tocar en la calle me parece de traca, pero ya no es eso, es cómo nos tratan, cómo nos humillan y cómo hacen lo que les dá la gana con nosotros. Deciden si podemos reunirnos en la calle, hacer fotos, manifestarnos, nos están quitando hasta la última gota de sangre para ellos vivir como dioses. Sí me parece trascendente esta y todas las noticias que salen a diario, porque nos retratan una vez más.

EvilPreacher

#6 Según el ABC (según parece, el primer medio en hablar del asunto) el origen de la normativa está en peticiones de los mismos músicos dirigidas al «Gobierno municipal o directamente a la alcaldesa Ana Botella».
http://www.abc.es/local-madrid/20130820/abci-musicos-ambulantes-madrid-201308192223.html

isra_el

No puedo creer que habiendo tocado así en el casting no hayan pasado. Simplemente no tiene sentido que los de la potato omelete band si lo hicieran y estos no.

Davitxete

Pues al margen de la Botella... a mi me suenan como los ángeles.

Lo demás es bazofia política.

Nitros

No sabía que la Botella fuese parte del jurado o que hubiese detallado los criterios musicales a considerar.

Seguramente ni siquiera sabe que dicho casting existia, pero soltar chorradas es gratis.

EvilPreacher

#3 La normativa la ha creado el ayuntamiento dirigido por ella, así que, en efecto, igual ni se ha enterado.

Nitros

#4 El ayuntamiento de Madrid es lo suficientemente grande para que ella no sea consciente de nimiedades como castings de este tipo.

Hubiese sido muy fácil y preciso hablar del "Ayuntamiento de Madrid" y no de "La Botella" en las noticias relacionadas con el asunto.

r

#3 Recuerda, si es para hablar mal, el nombre de Botella va en el titular aunque suene absurdo
Botella suspende con su casting a una cantante que el mismo ayuntamiento contrató para las Fiestas de San Isidro

Hace 10 años | Por --222407-- a publico.es

De no ser así, quitan su nombre
Potato Omelette Band obtienen la licencia para tocar en Madrid y la rechazan
Hace 10 años | Por Costorrico a diariosur.es

Seguramente si potato omeled no hubiese pasado el casting el titular sería
Botella no otorga la licencia a Potato omelette Band