Hace 10 años | Por tucan74 a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a teinteresa.es

Vídeo en el que un joven interpreta la canción de Dire Straits con una pequeña guitarra para niños.

Comentarios

noexisto

#0 go to #11 (plas, plas, ahí sí que suena bien)
#1 Ukelele, go to #11 también

D

No puedo votarte más que una vez, demonios, #2...

D

#6 Pues vótame en otro comentario.

PS. Se me han ido las etiquetas en #2, pero creo que se entiende, Alchemy.

D

#2 Es el nuevo hit de la modernidad, cagarse en Mark Knopfler y los 80 por cutres y aburridos sin demasiada argumentación. Lo vengo viendo mucho ultimamente en el ambiente "modernito".

D

#2 #32 Hombre, es fácil: la música es muy subjetiva. Yo no puedo con la voz de Knopler ni con esos punteos, que aunque muy bien técnicamente, difíciles de hacer e incluso con sentimiento, no me transmiten nada. No hace falta volver a lo de siempre, a faltar al respeto con "gafapasta" o "moderno", las opiniones son como los culos.

D

#33 Si no es eso. Yo entiendo perfectamente que no guste. Tampoco hay que elevar a perfección a los Dire Straits ni a los 80 (ni mucho menos). Solo señalaba que ultimamente vengo viendo una moda de ya no odiar, si no burlarse o criticar a los Dire Straits y a los 80 desde el entorno del "moderneo" que digo yo.
Para muestra un boton:

http://www.jotdown.es/2011/05/8-razones-para-no-anorar-los-80%C2%B4s/

A mi, si alguien se caga en Mark Knopfler, por mucho que me guste, si lo hace con argumentos y coherencia, no solo me parece estupendo, si no que me gusta. Ya que las opiniones y gustos como tu dices, son como los culos.

Lo que digo, es que no entendia esa moda o esa crítica, por que si desde ese círculo. Me parece aleatoria y triste. Solo eso.

D

#35 Jotdown es, a menudo, un nido de gilipollas de alto calibre.

D

#35 Ese artículo es penoso. Jotdown los suele tener bastante buenos, pero ese... madre mía. Es ir a lo fácil, a los clichés de pintas, etc. los Dire Straits por un lado con esa cinta de pelo y tal y los manowar por otro con sus pintas... si te entiendo, los dire straits son un blanco fácil por cosas absurdas. A mi de verdad que me aburren desde que era crío, cuando el único gafapasta era Manolito, al que le robaban el bocata de nocilla en el recreo y creo que tengo un trauma con Walk of Life por repetición. Pero vamos, que si, que en cierto modo tienes razón.

D

#33

Si, algunas apestan

D

#38 En realidad, siguen siendo como los culos: TODAS APESTAN, pero uno se cree que la suya no

I

guitarra para niños o ukelele?

tucan74

#1 a mi me sonaba más como lo primero

ÁcidoRancio

#9 me quedo con esta

SamCrow

#9 Justo acabo de ver ese vídeo, entro a menéame, me encuentro un tema sobre Dire Straits y tu comentario con el mismo vídeo. Mi vida es un bucle.
#8 No te falta razón, no te sobra razón.

powernergia

Dedicado a los que piensan que hay que gastarse un pastón para hacer música decente, fotos decentes, películas decentes...

Barrenos

Es un Ukelele, no una guitarra de juguete ( las cuales normalmente ni se pueden afinar)

kimnet

Joder, no diferenciar una guitarra de juguete con un Ukelele tiene delito.

pichica.m.chorrica

Ukulele, seguramente de poca calidad, pero ukelele.

D

La verdad es que estoy un pokito hasta los webs de la cancioncita esta, calculo que no paso mas de dos días sin escucharla, de forma involuntaría claro, ....

angelitoMagno

Yann Tiersen hace maravillas con pianos de juguete.

powerline

#17 ¡Y con 6 iphones!

angelitoMagno

#28 La idea es buena, pero el tipo la toca como el culo lol lol lol lol

Golan_Trevize

#17 Hombre, la pieza de Yann Tiersen, pero el que toca los pianos de juguete es un coreano.

chubichanko

Chikilicuatre Seal of approval

Amonamantangorri

Será de plástico, pero es mucho mejor que las guitarras de aquí, que como mucho solo puedes tensarles al máximo una cuerda para ensayar una versión desafinada del Smoke on the water.

Bohemian Rapsody al ukelele, ahora de madera:

thalonius

Puse el vídeo y me alejé del ordenador, y oyéndolo de lejos me extrañaba tan afinado para una guitarra de juguetes. Cuando he venido y he visto el vídeo, obviamente se aprecia que es un ukelele. Casi de juguete también, porque se ve que no es de calidad, pero al menos se ve cierta coherencia en la distancia de los trastes para que las notas se aproximen un poco a las reales.

Las guitarras de juguete son muy diferentes: cuerdas que no son capaces de emitir sonido y trastes colocados al azar.

Para quien le guste la música hecha con juguetes, le recomiendo PASCAL COMELADE

D

¿Guitarra de juguete? Eso es un ukelele pintado de verde, y si me apuras una guitarra pequeña, pero de juguete...

ArtVandelay

Suena un poco a timple

e

Esta claro, el que vale vale y el que no le echa la culpa a no tener una fender.

merkavadelucecitas

Ukele------> Instrumento musical sin el que no habria ocurrio la internet 2.0, por que todos los videos de aplicaciones y gadgets necesitan musica de Ukelele

D

cuando uno sabe tocar, lo hace hasta con una guitarra de juguete...
luego están los guitarristas mediocres que pretenden compensar su mediocridad comprándose guitarras de 6000€

Imag0

Vale, suficiente internet por hoy.

D

No es una guitarra de juguete so putas, es un ukelele.

k

Una guitarra de juguete... Para el fenómeno que publicó ésto, un violín debe ser un contrabajo de juguete.

Laureano33

El talento se abre camino.