Hace 7 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

El cardenal Cañizares tiene razón.Los mariquitas hemos creado una organización ultrasecreta con la aspiración de hacer del mundo una sociedad totalmente rosa. Estamos más unidos que el copón porque cualquier mindungui sabe que somos megaparecidos y eso ayuda. Ya saben: todos con pluma, cultos, alto nivel adquisitivo, promiscuos, viajeros, preocupados por la moda, sensiblesss, de izquierdas (juas!) y cuidadosos con el aspecto físico.Hartos de escondernos hoy por fin sacamos a la luz pÚbica nuestras verdaderas intenciones ¡EL IMPERIO GAY!

Comentarios

D

#2 Lo veo

reithor

#4 ¿Esa es la tal Chewbacca del video de "contigo no bicho"?

D

#4 califato gay!

Megacombo!!

manuelpepito

#2 Y este sera su logo

manuelpepito

#9 No podia ser de otra manera

manuelpepito

#14 Claramente el doctor Mindbender es un oso

D

#7 Aficionado el mal puro usa este logo.
http://www.lamisioncatolica.com/wp-content/uploads/2015/09/VATICANO-SIMBOLO.png
Acojona la ostia.
http://static.diario.latercera.com/201302/1704471.jpg
Aficionados que sois unos aficionados.

P

#2 Pero si esa imagen sale en la noticia

ikatza

#35 Ya me he dado cuenta. Te juro que ha sido casualidad, he buscado "gay empire" en Google antes de leer la noticia

P

#36 Jajaja lol

mtrazid

#32 Y no te has puesto a pensar que son los homosexuales los que se molestan en hacerse pruebas y no los heterosexuales que se van de putas mientras sus mujeres están en casita?
Lavabos con glory holes? Eso debe ser alguna fantasía tuya...

Ratoncolorao

#38 Yo espero que por lo menos tenga los datos y la localización de esos sitios. Principalmente por ir y probar a qué sabe...

D

#38 o que el homosexual tenga al marido en casa, y el hetero no este casado. Para defender algo no hace falta hacer esas comparaciones.

mtrazid

#56 ¿Vaya, te ha molestado la comparación? A mi también me molesta leer ciertos comentarios sobre la promiscuidad gay cuando la heterosexual es igual o superior y nadie se escandaliza...

D

#62 en absoluto me ha molestado. Y no sé que te ha hecho pensar de mi comentario, que me ha escandalizado. No se te puede decir nada

D

Hasta Rajoy se ha dado cuenta

P.D. Gays capillitas... son el sumen.

sonixx

#1 nivel de meneame, por favor que vuelvan los que subían noticias de nivel científico y cultural.

P.D: Lo haría yo pero soy un ceporro de ciudadanos

xyria

#34 La ciencia y la cultura no están reñidas con la diversión. Yo soy ejecutivo, programador y gay (el orden de los factores no importa) y me he reído una jartá, como dice el articulista.

D

#49 entonces tienes pasta, cultura y siguiendo la línea del artículo deberías tener pluma y cuerpazo de gimnasio.

Si no hay que votarla errónea!

xyria

#51 No, querido niño, pasta no voy mal del todo, cultura bastante (no tengo abuelos, así que las lisonjas me las hago yo mismo), tengo 60 años y no tengo pluma ni voy a gimnasios. Trabajo, escribo, escucho música, leo (sobre todo filosofía y física cuántica). Mi gran hobby es el vapeo y la programación.

Muaksss!!!!

D

#53 ya sabia yo que el articulo mentía...

kiss

D

#51 No lo había pensado.

#49 Vas a ir a la kdd?

sonixx

#49 meneame esta bien que haya diversión, pero solo eso y política ya no me gusta pero lo asumo

ikatza

#32 Sí, ya sé que los casos de VIH están aumentando entre la comunidad homosexual (despues de años de aumento en la heterosexual) porque muchos se han "relajado" al dejar la enfermedad de salir en las noticias. Ha salido varias veces por aquí.

osakidetza-servicio-vasco-salud-pone-marcha-consulta-pionera/

Hace 12 años | Por esputoacido a elmundo.es


Lo que me ha hecho gracia es lo de "el imperio gay está en los centros comerciales, con los lavados llenos de glory holes".

DORAP

Son unos pesaos de cojones, el único imperio que da por culo es el imperio de la Iglesia. Ningún gay le dice a los cristianos con quién tienen que casarse... ¿No podrían hacer ellos lo mismo y dejar vivir a cada uno con sus creencias mientras no interfieran en las de los demás?

¡Pero es que mis creencias implican que dos personas del mismo sexo no pueden contraer matrimonio! ¡El matrimonio homosexgay interfiere en mis creencias!

Ya, interfiere en tus creencias si te metes en la intimidad de los otros. Mis creencias implican que ninguna institución religiosa debería estar por encima de las otras y que no deberían interferir en la gestión pública y legislación, y ahí lleváis vosotros 2000 años haciéndolo. Dad gracias a que en una sociedad laica, moderna y desdogmatizada se os deja mantener vuestros ritos y reglas anacrónicas, dad gracias a que esto no es la Albania de Hoxa. La única monarquía absoluta de Europa está en el Vaticano. El único trabajo que las mujeres tienen prohibido es el sacerdocio. ¿Qué hay de los derechos humanos? ¿No hay ningún versículo de la Biblia que los apoye? Ah, no, claro, la Biblia se escribió antes que todo eso y sólo vosotros podéis elegir qué versos descontextualizados se pueden aplicar a la realidad moderna. ¿Derechos humanos, igualdad del hombre y la mujer, democracia? No sale nada en el Libro. ¿Matrimonio gay? Bueeeeno, hay un versículo en la biblia que habla de 'hombres y mujeres' y claro, si lo interpretamos en clave actual pues...

D

¿Oye dónde me puedo sacar el carnet de mariquita? Es que parece que vais en serio y eso de la dominación mundial mola... lol

D

#13 Jajaja, te voy siguiendo que me he perdido. lol

C

Por fin el Día del Orgullo será festivo nacional!!

mtrazid

La homofobia otra vez reinando en Menéame, míralos como buscan karma lol lol lol

mtrazid

Si esto lo leyese Rafapal le estaría saliendo ahora mismo un montón de espuma de la boca. Me ha hecho gracia lo de la "Madonna aplicada" lol lol lol

No sigo los cánones mariconiles que ahí se exponen lol lol lol

delcarglo

#8 Go to #18

mtrazid

#20 Joder, voy a por el mataratas lol lol lol

D

Ya existió un imperio gay y lo llamaron El Trono de San Pedro.

DORAP

Lanzo una pregunta al aire a Menéame como ente:

¿Por qué tengo la sensación de que siempre que se habla de homosexualidad por estos lares la gente sólo se refiere a homosexualidad masculina?

D

#45 es la más denostada por la sociedad en general, la femenina es hasta la fantasía de muchos.

C

Una gran exclusinda

DORAP

#32 Es curioso que esas estadísticas siempre se refieran a gays. Las lesbianas no aparecen por ningún lado... posiblemente porque la incidencia del SIDA en su colectivo es muchísimo menor.

¿Será un problema de actitudes de riesgo según el género y no según la orientación sexual?

manuelpepito

¿Cuando estrenan la peli? ¿Sera una trilogia?

A

#3 No que va, será una triloquia. Lo siento, no se volverá a repepir...

Minéame

El Imperio Gay Contraataca. Me suena haber visto esa película.

D

#19 Ahí es cuando se pusieron de moda los osos gracias a Chubaka. En el retorno con los ewoks ya lo petaron.

D

Nunca en la historia se habrán taladrado tantos hojaldres.

D

Son majos estos "jais", ahora se ponen un poco pesaos a veces.
Hay que luchar por las libertades de todos ya y fuera las agresiones homófobas!

m

sauron34_1

Joder, que amargados votan esto irrelevante? Que es una sátira!

g

No he visto ninguna propuesta que empeore la situación actual.

T

Aquí uno de sus Lords Sith

javiblan

Qué chorrada de noticia. ¡Y que haya llegado a portada!

Claro, como lo demás es Venezuela...

javiblan

#48 ¡Perdón!
No había leído las declaraciones del cardenal Cañizares. ¡Dios! Tengo que ponerme las pilas en esto de la actualidad...wall

o

Falta el gif de los Simpsons en el que le da la vuelta al letrero de Rusia y pone URRS.

Pero que ponga "homosexuales" y luego "Malvado imperio gay"

Y luego en vez de tanques de debajo de las cabalgatas salen buenorros del orgullo blandiendo dildos gigantes.

Bueno, os lo imaginais.

JoePerkins

Aviso:

La palabra mindungui no está en el Diccionario.

D

Desde luego Menéame es masoca. Primero le da voz al último de los tontos de la península y ahora responde con algo que da verguenza ajena.

Pakitopena

El imperio gay se puede ver en centros comerciales, que usan los lavabos para hacer sus glory hole.

O en plazas públicas intentando que no les vean (el morbo).

Podeis encontrar nucha info en foros, apps y hasta en blogs. El sida esta aumentando alarmantemente entre la comunidad gay por sus prácticas inseguras.

ikatza

#29 Me he pegado de bruces contra la Ley de Poe Confundidillo me ando.

DORAP

#29 ¿Cómo has escrito un mensaje desde 1980? ¿Tienes un ordenador cuántico de esos?

Arjuna

#29 y a ti que te afecta las prácticas sexuales que tengan los gays? ??? Porque a no ser que te folles a alguno no tendrá ninguna repercusión sobre ti el que tengan más o menos VIH.

rafapalacios

ya lo profetizó Almodóvar en el 83: "voy a ser mamá" ("le llamaré Lucifer: le enseñaré a criticar, le enseñaré a vivir de la prostitución..."

rafapalacios

¡Por fin reconocen la conspiración gay!

Soriano77

#18 Y no solo eso! harán pruebas en nuestros anos!
Los polis, en vez de porras, llevaran consoladores, y como arma de disparo, un dispensador de lubricante, porque no hay mejor arma que un ataque….Por detrás…
Hay que parar el lobby trucher o no ganaremos para hemoal!