edición general
56 meneos
409 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así rehace Daniel Arcuri su vida con su padre en Cerdeña, entre pesca y fútbol, tras 7 meses con Juana Rivas en Granada

Una treintena larga de niños, el propio alcalde, los 'carabinieri' y decenas de habitantes de Carloforte recibieron el pasado sábado 26 a Daniel Arcuri, el hijo pequeño de Francesco Arcuri y Juana Rivas, de 11 años, en el muelle de la localidad. Los chavales, muchos de ellos de su colegio, le recibieron con una pancarta que rezaba "Daniel Ti Amo", y continuaron la bienvenida corriendo todos hacia el domicilio.

| etiquetas: francesco arcuri , juana rivas
Comentarios destacados:              
#6 "Durante los siete meses que pasó en Granada, Daniel no habló ni un segundo con su progenitor, que le llamó religiosamente al móvil de su madre tres veces al día -y debía poder hablar con su vástago cada día por orden judicial-, pero tampoco con ninguno de sus amigos, quienes se acercaban a Arcuri durante ese tiempo "llorando", ha declarado el padre, y "asustados ante la perspectiva de no volver a verle"

Vamos, que cortaron toda comunicación entre el padre y el hijo, les daba igual lo que dijera la justicia, en fin... El único que cumplió con las resoluciones judiciales fue el padre, ya sabemos como actuaron Rivas y compañía...
"Durante los siete meses que pasó en Granada, Daniel no habló ni un segundo con su progenitor, que le llamó religiosamente al móvil de su madre tres veces al día -y debía poder hablar con su vástago cada día por orden judicial-, pero tampoco con ninguno de sus amigos, quienes se acercaban a Arcuri durante ese tiempo "llorando", ha declarado el padre, y "asustados ante la perspectiva de no volver a verle"

Vamos, que cortaron toda comunicación entre el padre y el hijo, les daba igual lo que dijera la justicia, en fin... El único que cumplió con las resoluciones judiciales fue el padre, ya sabemos como actuaron Rivas y compañía...
Juana Rivas es un peligro . Y este Gobierno la indultó por ideología . VERGÜENZA
Una bonita estampa de un padre y un hijo felices que hará que a más de uno y una le salgan sarpullidos.
#4 ...y une. Sirva la polisemia.
Bueno, ahora el chaval está en su casa con amigos que le quieren, con un pueblo volcado en su felicidad y con su padre al que no veía desde hacía 7 meses y con el que no hablaba, por los santos ovarios de su puta madre y de todos los que la han defendido.
El contraste es evidente:
Entre los llantos y dramas exageradísimos de su falsa partida a Italia a la felicidad y el amor de su llegada.
Y yo me pregunto... Qué clase de superioridad moral esgrimen aquellos que han boicoteado el feliz…   » ver todo el comentario
#16 Sinceramente no creo que sean muchos casos como éste, pero éste en concreto es una buena cagada monumental y se deberían tomar medidas para evitar algo así en el futuro.
#16 Ya les queda poco a todos esos lobbies que maman de la teta del Estado. La gente está hasta las gónadas.
Accesible en modo lectura, malandros.
#1 En Brave no puedorrr
#15 brave.com/blog/tips-and-tricks-for-brave-on-your-phone/

Yo tampoco podía en Chrome para Android, pero salseando lo activas.
No entiendo el espectaculo. Horrible es espectaculo que monto Juana pero esto tambien mal
#2 No te preocupes. No todo el mundo puede entender estas cosas. A los demás mientras tanto nos encanta ver niños felices en pleno verano rodeado de otros niños felices.

Pero trabájalo. Te aseguro que es muy reconfortante disfrutar con estas cosas. Te lo recomiendo {0x1f44d}
#7 No has entendido que lo que me preocupa no es que los niños sean felices sino que se haga politica con menores

Una treintena larga de niños, el propio alcalde, los 'carabinieri' y decenas de habitantes de Carloforte recibieron el pasado sábado 26 a Daniel Arcuri, el hijo pequeño de Francesco Arcuri y Juana Rivas, de 11 años, en el muelle de la localidad.

Pero trabajalo. Te aseguro que es reconfortante entender estas cosas. Te lo recomiendo {0x1f44d}
#10 ¿Te parece mal que le hagan un recibimiento en la ciudad a un niño que, presuntamente, ha estado de nuevo secuestrado por su madre durante siete meses?

Que no seré yo quien diga que sea necesario hacerlo, pero si te parece mal, oye, trabájalo.
#11 Me parece bien que lo reciban su familia y sus amigos. El alcalde y los carabineris no.

Si te parece bien, oye, trabajalo.
#17 Nada que trabajar, no me parece incorrecto que lo reciba el alcalde como demostración y representación de que el pueblo está con ellos (niño y padre). Y los carabinieri entiendo que tienen que estar para garantizar la seguridad del evento, que no sé si han estado dos o doscientos.

Háztelo ver.
#20 es un menor.

Haztelo ver
#21 ¿Y?

Cómo están las cabezas...
#22 uso politicos de niños...
Como estan las cabezas...
#26 Déjalo. No lo va a entender. El vestido un arma de batalla contra la madre.
#20 Si se ha criticado a la madre por usarlo, igual se debe criticar al padre por usarlo.

Una nos vendia que no queria estar con el padre, y el padre nos vende lo feliz que es con el.

Esto ha acabado en un periodico de derechas, porque al final, el niño nos importa una mierda, solo nos importa que nuestro bando tenga razon.

Hay millones de niños, millones, en situacion peor que este niño, y ha nadie le preocupa su bienestar y felicidad.
#29 No, no es como dices.

Estoy de acuerdo en que al niño lo que mejor le vendría es, resumiendo, vivir en paz.

El problema es que la madre es quien se ha encargado de que eso no sea así. La madre.

Reputo lo ya dicho en otro comentario: me parece perfectamente normal y, si me apuras, hasta deseable que le hagan un recibimiento en el pueblo después de siete meses de (debo decir) presunto secuestro, de manera que el chaval sepa que allí se le quiere.

Comparar eso con lo que ha hecho la madre,…   » ver todo el comentario
#30 Es que yo no comparo. No digo que que te corten un brazo es mucho peor que un pellizco.

Digo que no me tienes que dar un pellizco.

Como cualquier niño, no tiene que exponerse ni salir en los periodicos.

Pero eso, tu tienes que demostrar que tu bando tiene razon. La madre, mas y ya esta.
#31 Yo no estoy en ningún bando como dices tú.

Ah, y gracias por recordármelo, que se me olvidaba: conocer esto sirve para que los fans de la madre vean que al niño allí se le quiere.

Pero vamos, si no le hacen caso a los informes de los servicios sociales italianos, no le van a hacer caso a nada.
#37 Para los fans de la madre, el niño esta tan manipulado alli por el padre, como lo esta aqui para los fans del padre. No va a cambiar de opinion nadie.

Vuelves meter a la madre.
#38 ¿Sabes cuál es la diferencia entre una afirmación y la otra? Que los juzgados italianos han determinado que la madre sí es una manipuladora y no han dicho lo mismo del padre. Es oficial que la madre es una manipuladora, no es "cosa de un bando", está así oficialmente.

Y claro que meto a la madre, por supuesto que meto a la madre. Si la madre no hubiera (presuntamente) vuelto a secuestrar al niño, no estaría yo aquí contestando tus pseudoargumentos.
#39 Vale, ti sigue con la madre.

Algun dia aprenderas que la etica y lo que esta bien, no depende de lo que hagan los otros.
#41 No te queda nada por aprender.
#42 Por supuesto.
#43 Sin supuesto, te queda por aprender mucho, y parte implica que desaprendas alguna cosa.
#44 Orgulloso de no ser como tu, que lo sabes todo.

Solo se que no se nada.
#49 Oh, qué fácil se detecta la falsa modestia.
#50 Entra en una biblioteca especializada de cualquier cosa. Lo que se yo de cualquier tema, no llega a un libro.

Es una suerte que tu conozcas todo sobre cualquier tema.
#51 Puedo imaginar que para ti que alguien sepa más que tú te aparente que sabe de todo, no es el caso, pero sigue siendo saber más que tú.
#53 Por supuesto, ya hemos dejado claro que sabes todo de todo, y por lo tanto mucho mas que yo.

Ahora solo te queda demostrarlo.
#54 Eso es mentira.
#17 Cuando saltaron todos los políticos a desollar a Arcuri, sin pruebas de ningún tipo, ¿te pareció bien o mal?
#33 Tienes la respuesta en #2
#55 No me sirve. Has hablado del "espectáculo que montó Juana" pero yo te he preguntado por el que montaron los políticos con horcas y antorchas. A mí el apoyo público a una víctima de la violencia de género me parece muy bien, aunque no se haya demostrado todavía, por protección. Pero ojo, la pública condena gratuita ya sin respetar la presunción de inocencia ni los procedimientos judiciales, no tanto. Yo no veo posicionamiento político en que vaya el alcalde a recibirles, porque se está cumpliendo con la ley. Como si van los bomberos o los Avengers.
#57 los politicos tienen que abstenerse de hacer juicios paralelos. Especialmente si dicen que tal o cual es culpable.
A lo sumo pueden posicionarse si creen como una ley puede mejorarse.
#2 Espectáculo es lo que montaron los políticos a nivel nacional. Esto es bastante normal y es un desenlace feliz por mucho que te cueste entenderlo.
Pobre niño. El trauma que tiene por los malos tratos que le profesa su progenitor lo han forzado a divertirse y pasarlo bien realizando actividades al aire libre con su padre.
En este caso este hombre ha tenido la suerte de ser italiano. Si es español estaría en la cárcel seguro
#32 Sí: es la manera inmediata de detectar acomplejados.
"Para seguir leyendo suscríbete" Muro de pago
Hay un poquito de información en esta ideología de El Mundo....
#9 Vamos, que te jode que el chico lo esté pasando bien con su padre.
#12 Los que apoyan a maltratadores o maltratadoras les jode ver a los niños felices a salvo de ellos/ellas.
#13 Soy anti lenguaje pseudo inclusivo pero en tu comentario no es por ideología.
#14 La ideología está en quienes niegan la evidente utilidad del lenguaje inclusivo.
#12 vamos, la foto en el aeropuerto me parece supernatural.
Leticia Sabater lo hacía mucho mejor, la verdad sea dicha.
#23 Ponte Afterbite.
#24 alguien ha dado a responder a un mensaje equivocado????? Parece que sí...
#45 Tal y como demuestran los dos positivos a mi comentario, no me he equivocado al responder.

Ya si eso lo pillarás cuando crezcas.
#46 "tal y como demuestran los dos positivos que tiene mi comentario' ¿Tienes 10 añitos?¿Ymte deja tu mamá usar el móvil para hablar con mayores?
#47 Estadísticamente hablando es más probable que yo sea el mayor de los dos.

Teniendo en cuenta tus problemas de comprensión lectora, también.
#48 uffff...al ignore directo!
Parece ser que el feminazismo ha logrado hacer una gran campaña publicitaria con esto.
Lo que querían, como en otros casos, es demostrar que pueden destruir a cualquiera si quieren.
Pero los tribunales italianos les han chafado el abuso.

menéame