Una treintena larga de niños, el propio alcalde, los 'carabinieri' y decenas de habitantes de Carloforte recibieron el pasado sábado 26 a Daniel Arcuri, el hijo pequeño de Francesco Arcuri y Juana Rivas, de 11 años, en el muelle de la localidad. Los chavales, muchos de ellos de su colegio, le recibieron con una pancarta que rezaba "Daniel Ti Amo", y continuaron la bienvenida corriendo todos hacia el domicilio.
|
etiquetas: francesco arcuri , juana rivas
Vamos, que cortaron toda comunicación entre el padre y el hijo, les daba igual lo que dijera la justicia, en fin... El único que cumplió con las resoluciones judiciales fue el padre, ya sabemos como actuaron Rivas y compañía...
Vamos, que cortaron toda comunicación entre el padre y el hijo, les daba igual lo que dijera la justicia, en fin... El único que cumplió con las resoluciones judiciales fue el padre, ya sabemos como actuaron Rivas y compañía...
El contraste es evidente:
Entre los llantos y dramas exageradísimos de su falsa partida a Italia a la felicidad y el amor de su llegada.
Y yo me pregunto... Qué clase de superioridad moral esgrimen aquellos que han boicoteado el feliz… » ver todo el comentario
Yo tampoco podía en Chrome para Android, pero salseando lo activas.
Pero trabájalo. Te aseguro que es muy reconfortante disfrutar con estas cosas. Te lo recomiendo
Una treintena larga de niños, el propio alcalde, los 'carabinieri' y decenas de habitantes de Carloforte recibieron el pasado sábado 26 a Daniel Arcuri, el hijo pequeño de Francesco Arcuri y Juana Rivas, de 11 años, en el muelle de la localidad.
Pero trabajalo. Te aseguro que es reconfortante entender estas cosas. Te lo recomiendo
Que no seré yo quien diga que sea necesario hacerlo, pero si te parece mal, oye, trabájalo.
Si te parece bien, oye, trabajalo.
Háztelo ver.
Haztelo ver
Cómo están las cabezas...
Como estan las cabezas...
Una nos vendia que no queria estar con el padre, y el padre nos vende lo feliz que es con el.
Esto ha acabado en un periodico de derechas, porque al final, el niño nos importa una mierda, solo nos importa que nuestro bando tenga razon.
Hay millones de niños, millones, en situacion peor que este niño, y ha nadie le preocupa su bienestar y felicidad.
Estoy de acuerdo en que al niño lo que mejor le vendría es, resumiendo, vivir en paz.
El problema es que la madre es quien se ha encargado de que eso no sea así. La madre.
Reputo lo ya dicho en otro comentario: me parece perfectamente normal y, si me apuras, hasta deseable que le hagan un recibimiento en el pueblo después de siete meses de (debo decir) presunto secuestro, de manera que el chaval sepa que allí se le quiere.
Comparar eso con lo que ha hecho la madre,… » ver todo el comentario
Digo que no me tienes que dar un pellizco.
Como cualquier niño, no tiene que exponerse ni salir en los periodicos.
Pero eso, tu tienes que demostrar que tu bando tiene razon. La madre, mas y ya esta.
Ah, y gracias por recordármelo, que se me olvidaba: conocer esto sirve para que los fans de la madre vean que al niño allí se le quiere.
Pero vamos, si no le hacen caso a los informes de los servicios sociales italianos, no le van a hacer caso a nada.
Vuelves meter a la madre.
Y claro que meto a la madre, por supuesto que meto a la madre. Si la madre no hubiera (presuntamente) vuelto a secuestrar al niño, no estaría yo aquí contestando tus pseudoargumentos.
Algun dia aprenderas que la etica y lo que esta bien, no depende de lo que hagan los otros.
Solo se que no se nada.
Es una suerte que tu conozcas todo sobre cualquier tema.
Ahora solo te queda demostrarlo.
A lo sumo pueden posicionarse si creen como una ley puede mejorarse.
Leticia Sabater lo hacía mucho mejor, la verdad sea dicha.
Ya si eso lo pillarás cuando crezcas.
Teniendo en cuenta tus problemas de comprensión lectora, también.
Lo que querían, como en otros casos, es demostrar que pueden destruir a cualquiera si quieren.
Pero los tribunales italianos les han chafado el abuso.