Hace 4 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a cadenaser.com

Los populares advirtieron contra la España "divorcista" para oponerse al divorcio y hablaron incluso del "egoísmo de las madres" para rechazar la ley del aborto a la que ahora quieren volver

Comentarios

m

#1 O sea, Sálvame.

m

#11 Daría igual. Si no fuesen hipócritas no habría tertulianos hipócritas haciendo lo mismo que hacen estos que llenan las pantallas.
Todo es un paripé al que se acostumbra la gente. Somos asi, por desgracia.

D

#15
Sois así los que sois así. No generalices, no todo el mundo es igual.
No justifiques lo injustificable.

m4k1n4v4j4

#15 Como te han dicho así será usted.

Te están hablando de la hipocresía de determinados políticos, y sigues con los tertulianos... a ver, tertulianos no, hablamos de los políticos que legislan, hacen leyes para los demás, y luego ellos las evitan o no las cumplen. Otro ejemplo, que es el de la noticia del meneo, se oponen a leyes pero luego se benefician de ellas.

D

#2 Mejor la isla del puterio

t

#1 Te gustará saber también cuánta gente de esa que dice que "hay que comer sano" se ha comido un donut. Lo importante son las ideas.

Syum

#3 sobre todo en política lo importante son las ideas, el....haz lo que digo y no lo que hago.

D

#4 Lo importante en política es a ver quien miente y trinca mas en menos tiempo.

D

#1 #4 #6 #8 en este tema no parece que haya el consenso mundial que hay en torno al divorcio.

Pocos países la han aprobado, tan fácil no será...

Q_uiop

#4 Ese voto de pobreza católico. Por no hablar del de castidad.

W

#3 Lo que de verdad dice quién eres son tus actos y no lo que dices.

K

#3 Claro porque ser consecuente no se lleva hoy en día. Las "ideas" dice el tipo.. o en otras palabras: tú harás lo que yo te diga pero yo haré lo que yo considere.

Nada nuevo bajo el sol.

m

#3 No es lo mismo. Una cosa es un recomendación y otra una prohibición, en este caso los del PP son los que te quitan el donut para que comas sano y después se lo comen ellos.

ccguy

#3 Siempre que no las impongas a los demás.

f

#3 Más bien es cuanta gente que quiere prohibir los donut se los come a dos carrillos.

D

#17 yo creo que no quería que su mujer pudiera separarse supongo

Verdaderofalso

#20 3 ex mujeres

#34 quería montar un harén, pero no le daba tiempo. Salían más rápido de lo que entraban

D

#34 no has entendido mi apreciación.

Matizo, no quería que su mujer, la primera, o la segunda... tuviera el derecho a separarse de él.

Por su parte el querrá hacer lo que le salga...

D

#17 igual sí, pero sobretodo es ir en contra. Si el PSOE no quisiese la ley del divorcio, la acabaría sacando el PP.

torkato

#53 y eso también. El caso es llevar la contraria (Tipo Jhon Jackson y Jack Jhonson). Es curioso como la misma medida tiene diferente acogida según quien lo proponga. Incluso ver como detractores o defensores cambian de opinión cuando lo proponen los suyos.

El caso es ser el mas chulo del barrio

C

#17 Bingo. Antes de legalizar el divorcio esta misma gentuza iba al Vaticano a pedir (pagar) la anulación del matrimonio, y la administración no les ponía problenas para reconocerlo.

D

#5
Por eso le llamaban "el Audi" en el pp, por los anillos...

DangiAll

#5 No querías sopa ? Pues 3 cazos !!

Si es que estamos gobernados por una panda de hipócritas

Q_uiop

#5 Pobre hombre, el creía que era la ley para hacer el divorcio obligatorio. O eso o es que se han divorciado de él.

Stiller

#1 Y cuántos habrán estado deseosos de etutanasiar a papá para recibir sus patrimonios. Esta nueva ley que se viene les va a caer como maná del cielo.

Stiller

#13 #16 Respetando siempre la voluntad de papá, por supuesto.

A ver si creéis que hablaba yo de asesinato.

D

#6 Gente como tú o no entiende que es la eutanasia o directamente mete mierda sobre el tema wall Y no tampoco es un suicidio oficializado.

D

#6 Quiero pensar que lo dices en broma. Si no, menudo cacao que tienes.

Stiller

#21 Era broma, coño.

Digo una parida y se me tiran todos al pescuezo.

Nagamasa

#6 Menudo sinvergüenza, como siempre los ultras de la derecha incapaces de argumentar vuestras posturas -por que son ridículas- os dedicáis a realizar un relato ficticio, véase este caso como claro ejemplo:

Tu con tu papo te dedicas a decir que la eutanasia es simplemente el deseo de terceros de matar a otras personas para cobrar herencias o directamente un deseo del estado para ahorrarse dinero...

En fin, lo que tengo claro es que como votante de izquierdas nunca más me voy abstener en ninguna elección, la capacidad de destrucción de la derecha cavernicola debe de ser contenida...

Stiller

#44 ¿De qué derecha hablas?

m4k1n4v4j4

#48 Yo creo que habla de la derecha cavernícola, lo pone en negrita además.

Stiller

#71 ¿Y se supone que yo pertenezco a esa derecha o qué?

D

#1 Ninguno. Seguro.

D

#1 lo que querían es que todo eso no lo pudieran hacer los pobres.

D

#1 Me gustaria saber cuantos comunistoides que decian que nunca se irian de Vallecas, ahora viven en mansiones.

Ni defiendo ni culpa a nadie, solo quiero decir que son la misma basura hipocrita.

HASMAD

#30 ¿Pablo Iglesias impedía con su voto que la gente de Vallecas se comprara casas en Galapagar?

D

#35 moralmente si. Aqui hablamos de hipocresia.
Impedia el pp que te fueras a londres a abortar?

HASMAD

#42 Impedía que abortaras aquí. Coño, que de eso iba la ley contra la que se posicionaba.

Ovlak

#36 Siempre vas a encontrar contradicciones y más cuando se habla de partidos políticos pero no cabe duda de que el PP, sobre todo en comparación con sus homólogos europeos del People's Party, es el que ha cubierto un abanico ideológico más amplio y contradictorio.

Y no lo estoy diciendo como una crítica. De hecho me parece una proeza que hayan podido poner de acuerdo en una misma dirección durante tanto tiempo a, por ejemplo, liberales y conservadores. En el resto de Europa lo más habitual es que los liberales vayan por su cuenta. Pero está claro que si te autodenominas liberal, en cuestiones como el aborto, el divorcio o el matrimonio gay te has tenido que comer muchos sapos para no salirte de la fila.

Autarca

Los políticos cambiantes no deberían sorprender a nadie

La evolución de Pablo Iglesias: así tuiteaba antes y así lo hace ahora

Hace 4 años | Por Olarcos a elespanol.com


Por otro lado ¿De verdad queremos que no cambien? ¿Que cada vez que el PP vuelva al gobierno elimine el aborto y el matrimonio homosexual?

Ovlak

#12 ¿De verdad queremos que no cambien? ¿Que cada vez que el PP vuelva al gobierno elimine el aborto y el matrimonio homosexual?
Es que no creo que realmente cambien tanto de parecer, sino que son banderas a enarbolar que creen que les rentan como oposición. Prueba de ello es que en este tipo de avances en derechos civiles a los que se oponen en primera instancia suelen pasar de puntillas cuando retornan al gobierno. Además, hay que tener en cuenta que el partido popular siempre ha sido un engendro ideológico en el que ha cabido de todo con tal de eliminar competencia electoral. En él has podido encontrar socioliberales, liberales, conservadores, democristianos, nacionalistas, regionalistas, nacionalcatolicistas, franquistas y puede que hasta a algún fascista (de los de camisa nueva digo, no en plan despectivo).

Autarca

#26 hay que tener en cuenta que el partido popular siempre ha sido un engendro ideológico

Los políticos en general son engendros, solo hay que recordar al PSOE de la tercer vía y de "los republicanos estamos bien representados con la monarquía", puede que el PP sea algo mas miserable, pero tampoco tanto mas.

Y los nuevos partidos ya apuntan unas cuantas.

p

#12 Lo que queremos, en tal caso, es un cambio autentico, no un cambio de discurso que sólo dura el tiempo en el que está en la oposición, como viene siendo habitual.

Autarca

#65 Yo prefiero que tengamos democracia real, y dictar nosotros el discurso. Soñar no cuesta.

De momento son libres de soltar las mentiras que quieran, y vaya si lo hacen.

p

#68 Si en eso tienes razón, pero no estaría mal tener políticos que no mientan por un puñado de votos, aunque es muy difícil, por qué eso hacen prácticamente todos.

angelitoMagno

Normal. Como ya decía el gran pensador conservador Juan Manuel de Prada, la regulación de la eutanasia es inevitable y será aceptada por los conservadores. Porque, "Los progresistas son la vanguardia que avanza abriendo brecha; los conservadores la retaguardia que consolida los avances"

Los progres introducen los cambios, los conservadores los normalizan.
https://www.xlsemanal.com/firmas/20190909/inevitable-eutanasia-juan-manuel-prada.html

HASMAD

#28 Falso. Los normalizan los ciudadanos, que van por delante de todos los gobiernos. La sociedad pedía el divorcio, el aborto y el resto de leyes de ese calado mucho antes de su aprobación. Por eso cuando se aprueban tienen la oposición solo de los más trasnochados y luego la derecha no se atreve a derogarlas. La única vez que lo intentaron acabó con el Ministro de Justicia dimitido.

angelitoMagno

#37 ¿Y los ciudadanos conservadores no existen?

HASMAD

#63 Claro, pero a esos ya los defienden los partidos que se posicionan en contra de este tipo de leyes en contra del sentir mayoritario.

angelitoMagno

El PP siempre en contra de la eutanasia, el aborto, el matrimonio igualitario y demás cuando está en la oposición, pero al final hace lo mismo que el PSOE.

PPSOE

D

Ale a lamer el culo al frente popular2 lol lol lol lol

Cehona

Ahora son Constitucionalistas, pero cuando se aprobó la Constitución, Alianza Popular, su génesis, estaba en contra

Ovlak

En mi pueblo, el primer homosexual en casarse fue un concejal del partido popular.

nemesisreptante

Lo mejor de todo es imaginarse como viviríamos hoy si ninguna de esas leyes se hubiese aprobado.

s

El cambio de chaqueta es algo habitual en politica y mas propio de otros partidos.

xyria



Lo dice precisamente Rajoy (a buen entendedor pocas palabras bastan).

davhcf

No se a quién sorprende, el PP solo buscar mentir, aparentar indignación, decir barbaridades e incendiar para buscar casito y sabotear las legislaturas.
Es su modus operandi clásico, por muy justa, digna, lógica o de consenso que sea la medida.

s

Por eso son la derechita cobarde. Cuando llegue VOX...

scarecrow

El único viento que mueve sus decisiones es el rédito electoral o el tráfico de influencias. En la vida hay dado un solo paso, por pequeño que fuera, pensando en el bienestar de la sociedad o el crecimiento del Estado. Son manos privadas tratando de exprimir un servicio público. No tienen ni la calidad humana, ni profesional, como para hacerlo de otra manera. Tampoco nacieron con ese fin.

guiddens

Esta noticia cuenta, desde este momento, con 6 votos negativos. ¿Todavía hay descerebrados de derechas que no admiten lo objetivo y real de su mafia?

p

Leyes y todo, esta es la táctica del PP de siempre. Zapatero negocio con ETA meses después de que Aznar "estableciera contactos con el frente vasco de liberación" y que acercara presos al país vasco y en el PP se dedicaron a montarle manifestaciones y a soltar bilis siempre que podía.

Aznar hablaba catalán en la intimidad (que se traduce en pactar con nacionalistas catalanes sin ningún tipo de pudor). Meses (y años) después, era impensable que nadie pactara con los nacionalistas catalanes. Podemos hablar de "tiene que gobernar la lista mas votada" y de unas cuantas cosas mas (impuestos, por ejemplo)

Estos comportamientos, por cierto, duran hasta el día presente.

D

PP banda criminal organizada. Guillotina.

aybabtu

Ninguna novedad. También votarían en contra de despenalizar el hurto, el cohecho, la malversación, la apropiación indebida... y otros muchos delitos que practican todos los días. Puro PP.

P

Sólo por esta medida de la eutanasia y por la subida del salario mínimo ya ha merecido la pena este gobierno.

Alguien sabe de alguna web que recopile las medidas más importantes tomadas por cada gobierno (incluido el actual) durante su legislatura?

Da40

A mi me parece que el PP es progresista pero a fuego lento lol

m

qué hostia en la cara tiene el gallardón, por dios

t

no les llamo putos retrasados, por no decirles putos

f

#32 Los putos merecen todo el respeto.