Hace 12 años | Por Vacacerdo a youtube.com
Publicado hace 12 años por Vacacerdo a youtube.com

Desde la sede del PP de La Línea de la Concepción. Así es como entienden la democracia... acallando la voz del pueblo reunido en asamblea.

Comentarios

D

#14 Pues si te marcas una biodanza ya los dejas muertos.

D

#71 lol lol

D

#20 Pero ya lo máximo es el comentario más votado

L

#20 Tendrían que poner en las acampadas esa canción a todo volumen, sería un "ZAS!! en toda la boca" que no olvidarían lol

Y que lo cubriese intereconomía!! Muahahahahahahaha!!!

(A ver dónde se esconden).

PD: LOOO LOROLO LOROLOLOROLOROLOOO lol lol lol lol lol lol Perdón, es que me lo estoy imaginando lol

D

muy a su estilo, si señor

makokiholes

¿Ni marchas militares? ¿Ni música de Semana Santa? ¡Qué decepción!

AsTuRkInG

Un poco ... vergonzoso, no?

Que fue de aquello de la libertad de expresión?

n

Lo que hay que hacer es que rulen cosas como esta. Quien hubiese creido que esto que empezó con el #15M iba ser un caminito de rosas era ingenuo, es como todo en la vida: mucho trabajo y mucha paciencia y seguir dando leña al mono, nunca mejor dicho

osmarco

Y siguen haciendo las cosas mal¡¡¡¡, Ellos mismos se preparan su tumba.

D

¿es que esta gente no conoce el dispositivo de apagado remoto automático de altavoces llamado piedra?, pues eso , dos por cabeza y a darles motivos para poner sevillanas , saetas y hasta sardanas si me apuras...

D

No entiendo muy bien ¿un radio casette que mira para un otro lado de la plaza ya es suficiente para acallarlo? ¿En serio? ¿estamos locos o que?

¿Alguien puede decirme si abajo sonaba algo? ¿El "loro" llevaba tiempo ahí?

Cogemos las cosas con pinzicas

Eversmann

Vergonzoso. Y que tal una denuncia por volumen elevado o similar?

j

Que nos nos distraigan.. ppsoe misma mierda.. distinto color...

D

La tecnolgía desplaza a la típica pandereta.

vhidis

La que nos espera, lo que va a venir, que cabrones (en este caso sin duda), y así con todo.

Estoy hasta el gorro de que en meneame y me trae al fresco puesto que pienso seguir entrando porque me llena, siempre el PP entre las mas votadas de dos a tres noticias.
Por favor que son todos, que han sido ellos, si ellos los del PSOE así de claro los que gobiernan junto a sus complices los que nos han llevado a esto y que el PP no va a hacer mas que poner la puntilla. Dado que a mas no puede aspirar y claro que también ha contribuido. Pero con el 15 M ni PP ni PSOE, si hablase de lo que sucede en Granada con los profes universitarios y su apoyo al 15 M, por parte de la izquierda mas rancia, se caería todo, pero no se puede, claro no es correcto...
Y una cosa por encima de todas nos guste o no el pueblo español ha votado y ha decidido lo que ha decidido pues respetémoslo. Al menos respeto como estos impresentables de la noticia debían tener, pero por desgracia no es la única...

Anikuni

#35 troll

O eso creo, (coma) por que me ha costado entenderte, (coma) en serio, (coma) me ha costado un huevo.

D

Al ver el vídeo se me vienen muchos insultos a la cabeza, pero el primero menciona directamente a sus madres, las cuales no nombraré por respeto, cosa última de la cual ellos parecen carecer. Por cierto, muy acertado el enfoque al final del vídeo a la pancarta electoral del PP. Lo dice todo sin decir nada.

¿Estos son los que van a retomar el rumbo político del país dentro de un año? Miedo me da. Parece mentira que vaya a decir esto, pero al final hasta me va a caer mejor Bildu que el PP.

assman

Centrados en ti.

D

#21 ...mar

paumal

Winter is coming...

D

El pp no entiende lo que es la democracia ni la libertad de expresión, ni tampoco el psoe, pero oye, en este país la gente les prefiere, si es que vivimos rodeados de gilipollas

Torosentado

Jajaja es bueno. Deberían haber puesto ésta. Sevillanas hipotecadas.

N

Estos del PP se creen que el descontento no va con ellos. A lo mejor se lo tenemos que recordar en 2012.

Vacacerdo

Como dicen al principio de la sevillana... ¿Como se apaga?

Y

Me recuerda a un capítulo de Los Soprano donde Tony avasalla a su vecino a base de ponerle música todo el día en su casa en el mar para que le de su dinero.

Será algo típico de las mafias.

comunerodecastilla

Desde alguna ventana cercana, sedal y anzuelo, cubazo de agua, o llamada a la policia local y en caso que estos no hicieran nada contraataque con mejor equipo y la entrevista esa del chaval de 19 años o la de la oyente de la "radio publica" (perdonar pero estuve intentando localizar el enlace por medio de meneame, pero no di con el)

Llamada a la SER por un acampado de 19 años en la Puerta del Sol

Hace 12 años | Por Danie26d a youtube.com

Eurociudadano

Qué cabrones....Si me acallan que lo hagan con música no con ese ruido espantoso.


P.d. Recordad, este sábado a las 12 en vuestro barrio hay asamblea.

randolf_carter

Que asco de tíos, eso es lo que entienden por democracia: acallar a unos ciudadanos que están debatiendo. Yo gentilmente acudiría a la sede a pedirles por favor que bajaran el volumen, que están incumpliendo la normativa acústica. Si no hacen caso, denuncia a la policía local. Por último, si lo anterior no funciona, modo Charles Bronson: un tirachinas con rodamiento de acero disparados a los altavoces.

Sheldon_Cooper

Estaría bien que no postearais solo videos sino una descripcion de lo que ocurre, que yo ando jodido sin conexión tirando de gprs y supongo que habrá mas como yo :(.

l

#10 Yo, tengo un ordenador sin flash... ya te imaginarás

chemari

A mi me parece que mas que acallar lo que consiguen es indignar y hacer que mas gente se una a la protesta. No es muy inteligente la verdad.

hermano_soul

Cantores de Híspalis?? Malditos torturadores...Todo el mundo sabe que ese grupo y "Siempre Así" están prohibidos por la convención de Ginebra.

thinkill

Responden con chulería ante el levantamiento del pueblo...me compadezco de estos políticos que saben la que se les viene encima

s

Me parece bochornoso, pero tiene merito darle al play en los dos casets al mismo tiempo lol

kedu2o

#19 #40 De radios pequeñas de compact-disc nada, eso son dos altavoces buenos de cualquier equipo para salones de actos, teatros y demás. Ese tipo de bafles suenan increíblemente fuerte e increíblemente bien.

raught

Una escopeta de perdigones y los radiocassetes al carajo.

D

¿Dónde esta la SGAE cuando se la necesita?!!!!!!!!!!!!

D

¿y eso se puede hacer? poner unas radios a todo volumen apuntando hacia una calle,no se pero me parece que alguna ley hay en contra de eso,una llamadita y una denuncia y haber si les quedan ganas de sevillanas,cada vez que hagan o digan algo que no deben denuncia aunque no sea nada por lo menos que quede ahi.

D

Esa es la actitud del PP ante lo que no les gusta, la censura es una de sus armas preferidas, la mentira y la manipulación otras.

D

¿No os parece bien?¿Que quereis?¿Fusilamientos?

lordraiden

Uy si que malos que son, que vayan los anti-disturbios y les revienten las radios lol

D

Para que no sean siempre los mismos los que monopolicen la actualidad, esta es la opinión del reciente conceja de UPyD sobre las acampadas
go.php?id=1262978
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110525/54160333334/ortega-upyd-cree-que-la-acampada-en-sol-ya-no-tiene-sentido-y-que-es-desproporcional.html

s

El mejor comentario es no hacer comentario

I

Convivimos diariamente con gente que pone nuestro futuro en manos de estos energúmenos.

D

yo como respuesta les pondría esto en loop

D

Nada que no se resuelva con un globo lleno de agua.

matacca

Me recuerda la táctica de cierto movimiento político de hace años, pero en vez de sevillanas ponían a Wagner.

(Comentario patrocinado por Godwin)

D

lo que nos espera...

cenoura

Joas, vaya gentuza...

D

Que payasos los del pp, tenia que decirlo.

Unvite

¡Esto es democracia y no lo del Sol

Un guantazo con la mano abierta les daba a todos esos borregos. Si eso no es la voluntad del pueblo en su máxima expresión...

D

Impagable lol . Su discurso pasa por poner una cinta de sevillanas a todo trapo.

alfjial

Estos impresentables del PP no respetan, solo se acuerdan de la democracia cuando les interesa. Esta es la clase de políticos que mandan en España……..

Baila y deja de pensar!

Seta_roja

El cámara debería haberse comprado una pistolita de agua para fundirles las radios...

del_dan

esto me entristeze.

N

Encima que les animan el sarao...

blueboy

¿La voz del pueblo? pero por Dios si son cuatro mataos con papeles por el suelo rodeados de gente que pasaba por allí. ¿¿¿Es esa la voz del pueblo??? ¿ son esos cuatro gatos la voz del pueblo español? Ya basta de tanta tontería, un poco de dignidad. La voz del pueblo se sintió y siempre se sentirá en las elecciones.

kakolukillam_1

No sé si soy yo, pero estoy viendo cada vez más estas cosas. Todas relacionadas con el PP, de forma circunstancial. Creo fervientemente en que este país necesita un cambio radical. Ésta, junto con otras "noticias" similares aparecidas en este medio, como la acusación de pucherazo, el caso de Maite Huerta o los sobres "vacíos" de Ibi (Alicante), llevan a la triste conclusión de un ligero cambio fascistoide en las maneras de éste partido. No es cuestión de #nolesvotes, o pedir votos a unos u otros. Hemos caído en la trampa mediática mientras ellos convertían la democracia en un juego de unos pocos que nos contentan con pan y circo, y que sólo se acercan al pueblo una vez cada cuatro años. Repito, la palabra es Tristeza, por un pueblo dormido a merced de "esa gente" que se auto-proclama representante del pueblo.

l

Viscerol

Qué mal pensados sois... Lo único que querían era animar la acampada con un poco de música...

E

No entiendo de que se asombra la gente, el Psoe no escucha o se hacen los tontos, y el PP, directamente no quieren escuchar, ellos son los dueños de la verdad, y la gente que se se joda, ellos a sus negociados y para adelante. La verdad que no se porque no se dan los votos a partidos mas pequeños, que creo que nos escucharan un poquito mas que cualquiera de estos 2 partidos politicos corruptos

Jump

Me parece de vergüenza que hagan esos actos. Así se demuestra como es la clase política de este país!! Y que recuerden que los votos los damos los ciudadanos y que los quitamos cada cuatro años!!

n

Me he registrado solo para decir... QUÉ VERGÜENZA!
Espero que a alguien se le ocurriese llamar a la policía y denunciarlos por contaminación acústica excesiva y deliberada...encima para acallar un acto de protesta... VERGONZOSO

Campos

Es vergonzoso. Pero también es bestial el microblogging de la entrada... deberían de ser las normas más estrictas para todas las entradas.

D

¿Y por qué no se van a la sede del PSOE, que por cierto sería lo más lógico?

D

Ahí no está el pueblo reunido en asamblea, el movimiento 15-m no representa al pueblo.

D

Vamos a ver, no seais demagogos,

¿alguien se cree que esas dos míseras radios de compact disc tienen potencia suficiente como para acallar la gente que hay abajo en la calle? Vamos, mis altavoces de sobremesa triplican a esos dos juntos.

Por cierto, hay que reconocer que tiene gracia la forma de hacerlo lol

Geology88

#19 Aunque no lleguen a molestar, la intención sí es ésa, así que de demagogia nada.