Hace 13 años | Por Enulal a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Enulal a eleconomista.es

"La maquinaria está en marcha. El objetivo final: el euro. Los medios para conseguirlo: atacar a sus eslabones más débiles. A saber, Grecia, Irlanda, Portugal... y España. El ataque especulativo contra la zona euro está en marcha. Y va muy en serio." "España y las autoridades europeas deben evitar que los inversores huelan sangre. Y ahora la están oliendo. Hacen falta hechos para detener a los nuevos vándalos, como han catalogado a los especuladores. Porque el ataque está en marcha. Y no disparan con palabras , sino con balas de verdad."

Comentarios

Magec

#1 Te faltó el "Tic tac tic tac tic tac......"

s

#5 Hace referencia a los Vandalos, unos "mindundis" que le tocaron las pelotas al imperio romano nada menos.

La palabra vándalo parece tener un doble significado y querría decir «los que cambian» y «los hábiles»

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1ndalos

Asi que al fin y al cabo, lo de vandalos va con toda la intencion del mundo.

angelitoMagno

#40 ¿Y eso que tiene que ver con los ataques financieros?

Por cierto, me preocupas, ¿llamo a algún psiquiatra?

Enulal

#41

Habló de puta la ZAPATONES. lol Servil, obedientecito, crédulo, lamecorreveydiles, 20 horas al día zorreando karma en el meñéamela... angelitomagnoangelitomagno

angelitoMagno

#44 No, en serio, me preocupas. Lo hago por tu bien. ¿Estás solo? ¿Te pasa algo? Tal vez te convenga salir y tomar el aire.

Enulal

#45 ¿Estás solo? ¿Te pasa algo? Tal vez te convenga salir y tomar el aire.

angelitomagnoangelitomagno
desde: 5-07-2006 11:57 UTC
Comentarios: 19083
angelitomagnoangelitomagno

Espejito, espejitooo. Un clásico.

Aaaaiñs, zeñó, qué crux... ¡tontolabas del mundo, UNÍOS!

angelitoMagno

#48 Cierto, 19083 razonados y correctamente escritos comentarios. lol

D

Shock Doctrine!!

Enulal

#15 Shock Doctrine!!

ouulleah, y ni mierdas Zeitgeist ni pollas en vinegar, ¡con 7 minutitos son más que suficientes para ver de qué va EN REALIDAD tó esto!

Visionado O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O:

Naomi Klein: The shock doctrine subtitulada al español:



jojojojo! }:-)

...ssssshhhhh...

Bender_Rodriguez

Se habla mucho de especuladores, inversores, pero no se dan nombres. ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman esas empresas, grupos financieros o lo que sean? Quiero nombres.

Enulal

#11 Se habla mucho de especuladores, inversores, pero no se dan nombres. ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman esas empresas, grupos financieros o lo que sean? Quiero nombres.

#11 go to #9

El fondo de George Soros invierte contra Grecia
"La estrategia ya parece clara y fue fraguada hace escasos meses, la idea de los hedge funds americanos es tumbar la economía griega (y a ser posible la española e Irlandesas tambien), haciendo creer que sus economias estan peor de lo que realmente están para crear un terremoto financiero que tumbe al euro frente al dolar. Si Grecia cae, caemos toda Europa con ella, y lo saben, e "invierten" para que esto ocurra."
El fondo de George Soros invierte contra Grecia

Hace 13 años | Por --182096-- a groups.google.com


"George Soros and CIA behind WikiLeaks according to ex-NSA Wayne Madsen [ha!] http://bit.ly/b9Gx7e "


CIA, Mossad and Soros behind Wikileaks
http://arthurzbygniew.blogspot.com/2010/03/soros-co-back-wikileaks-kosher-mob-oval.html

de nada.

angelitoMagno

Ocurrió en 1992, cuando el no danés al Tratado de Maastricht desencadenó un movimiento en cadena cuya principal consecuencia consistió en que la libra acabó con sus huesos fuera del proyecto de crear una divisa común en Europa.

¿Qué tiene que ver la libra con un supuesto ataque financiero Dinamarca? Si en Dinamarca tienen corona. A no ser que esté insinuando que la libra se quedó fuera del Euro por culpa de un ataque financiero y no por el clásico euroescepticismo inglés.

Por favor, si es que hasta el propio artículo se contradice:
Durante el turno de preguntas, aconsejó que en vez de compararse con países como Irlanda o Portugal, sería más recomendable plantearse por qué el contagio -es decir, la maquinaria del ataque especulativo- no llega a Alemania, Finlandia o Austria

Es decir, que si tu economía es fuerte, no hay especulación, ni ataques financiero que valga. Si tu economía está debilidad, pues nadie va a confiar en ti.

Pues ya ves.

gskbyte

Qué coñazo es la gente que pone negritas para destacar partes de su comentario: a ver si os enteráis, molesta.

Enulal

natillas...nanone...reeeepetimos:

George sOROS, filántropo:

"El 13 de noviembre de 2008, George Soros y otros cuatro conocidos gestores de hedge funds fueron a declarar al Congreso de los Estados Unidos, donde presentaron su punto de vista sobre la influencia de los hedge funds en la actual crisis financiera. La declaración completa de George Soros fue de una clarividencia excepcional."

"En 1999, predijo en su libro La crisis del capitalismo global los problemas económicos estructurales que en 2008 se vieron cumplidos. De hecho, en su último libro publicado en mayo de 2008, The New Paradigm for Financial Markets: The Credit Crisis of 2008 and What It Means, describe la situación de crisis financiera actual como la más grave que ha vivido en toda su vida."
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Soros#Obra_te.C3.B3rica

George sOROS, pacifista:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rose_Revolution#Funding_from_Soros-related_organs

George sOROS, avisante-que-no-es-traidor:

16-9-2010: Soros lanza una advertencia: "El ORO es la burbuja final"
http://cotizalia.com/noticias/soros-lanza-advertencia-burbuja-final-20100916-l

George sOROS, en medio de la debacle en Grecia, clarividente:

"El Euro se enfrentará a pruebas mayores que la de Grecia."

Fuente: Financial Times, 21 de Febrero de 2010.
http://ft.com/cms/s/88790e8e-1f16-11df-9584-00144feab49a,Authorised=false.html

Ah, sí, y el enlace más importante de todos:
http://www.scribd.com/doc/21979623/Supervivencia-en-Catastrofes

...sssssshhhhh...

sergioberton

Impresionante el #56, bastante bien explicado.

Sinceramente los argentinos hemos sufrido tantos ciclos como gobiernos tuvo este País. Lamentablemente al capitalismo poco le importa el sufrimiento de las personas, si siempre han sido números de una cuenta mayor.

Apostarse un país en una rueda de la bolsa es de lo más sencillo y ocurre cada dos por tres, pasa que ahora son los países del "primer" mundo los que están siendo salpicados por las propias manipulaciones de ese capitalismo.

Me pone muy mal escuchar las pésimas noticias que provienen de tantos países en problemas, pero no olvido que muchas veces nosotros estuvimos de ese otro "lado" y nadie nunca se preocupó. Por algo somos el "tercer" mundo.

Hay que ser responsables y entender el papel de cada uno en estas crisis, palabra que ya no impresiona en este país, ya sea en las urnas, en la vida económica de un país o cuando se les da entidad a estos buitres que nos compran con cualquier burbuja y siempre caemos.

Ciertamente somos lo suficientemente poco responsables como para que estas cosas se repitan, aquí, en España o donde sea.

El día que entendamos que hay algo más allá del capitalismo salvaje, probablemente sea muy tarde para todos...

Mis mejores deseos, pero a no olvidarse!!!

Griton_de_Dolares

Que no hombre, que según algunos expertos que rondan por aqui los mercados/especuladores/hedge funds no tienen la culpa de nada.

Ejemplo claro, y ya señalado, el tal Soros, que ya la lió con Grecia este año, debilitando al € de a tal nivel nunca visto y anteriormente con la libra esterlina en 1992, llegando a devaluarse y hacer quebrar al banco de Inglaterra.

Basura como esta es la que esta detrás de todo esto, pero claro el capitalismo es lo que tiene, que es una gran mierda al servicio de unos pocos. Mientras la economía se siga basando en soltar rumores esto no va a acabar hasta que nos hundan.

D

Tic, tic, tic, That's the sound of your life running out!

Por otra parte, ha sido un placer hablar con todos ustedes, pero quizá en un tiempo ya no podremos hablar entre desconocidos porque no tendremos dinero para pagar la línea y tampoco habrá dinero público para pagar cibercafés de esos que ahora sólo se ven en los locutorios. Puede que en uno o dos años algunos de los que aquí escribimos estemos haciendo lo que sea por comer pan un día sí y otro no. Eso es lo que viene, no es para tomárselo a broma.

Especuladores somos todos, tú, el que has vendido algo por ebay, tú que vendiste tu bici de tercera mano tratando de sacar un valor por encima del que de verdad tenía, y tú que cuando pudiste subiste el café de tu bar de 100 ptas a 1euro.
El problema no son los especuladores, porque esos no son más que inversores, que han existido siempre y son gracias a quienes hemos tenido la oportunidad de crecer en determinados momentos. El problema es la gestión de un país: si tu padre te pide 1000 euros una vez, se los vas a dejar aunque no te los devuelva. Si te los pide cada mes y se los gasta en putas y alcohol, no le volverás a fiar un euro. De eso se trata. De que papa Estado se ha emborrachado, se ha ido de putas y ahora ya no hay quien le fíe.

Enulal

#3 done!

grima

#3 me encantan los comentarios con autoreferencia, apoyar una opinión en tu propia opinión, me encanta.
#6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6 #6

xaman

Dice la noticia que para evitar ser deborado hay que aplicar reformas que den solidez a la economía.

Yo a esto no lo llamo defensa, lo llamo ceder al chantaje.

D

Nos hagáis pajas mentales, los "especuladores" malvados que quieren tumbar a España, son los que hace 4 años prestaron miles de millones al gobierno para que este lo dilapidara en chorradas, ahora que exigen el pago de esa deuda la maquinaria del gobierno y sus lameculos oficiales, escolar, gabilondo etc etc rabian.

La mejor manera de no depender de los especuladores internacionales, es, no gastar más de lo que tienes y así no tener que financiar tu deuda.

Pero en fin, esto es España, y como aquí el sistema educativo está creador para fabricar ignorantes en economía básica, todo vale.

D

#65 Por eso me he indignado oyendo hoy a Valcarcel exigiendo al Gobierno que aumente su capacidad de endeudamiento, arguyendo que Murcia estaria menos endeudada que otras regiones (lo cual no se si es cierto o no).

¿Por que endeudarse mas? ¿para volverse mas dependientes? ¡gran dislate! Y los irresponsables politicos no escarmientan, porque los acreedores les dan patadas en nuestros culos (en nuestros bolsillos porque, pese a lo que dijo en su dia Carmen Calvo, el dinero publico es nuestro). ¿Como era esa noticia de la emision de deuda de la Comunidad Valenciana?

Derrochon Zapatero, derrochones (en general) los gobernantes autonomicos, y derrochones (en general) los alcaldes (que tambien estan pidiendo algo parecido). Saludos

D

Y se reían de Aznar por su Déficit Cero #67

D

#68 Lo que pasa es que si enjugas la deuda a base de vender las joyas de la corona e impulsar el sector inmobiliario (no quedaba otra, estaba el erario publico bajo minimos), despues de eso tiene que venir mas, mucho mas.

Si la labor economica de Aznar duró solo unos meses (hasta 1997) y luego se echo a sestear, sin preocuparse por haber generado un gigante con pies de barro, entonces en mi opinion bien no lo ha hecho. Saludos

l

Y luego esos países presumen de haber preparado una buena seguridad antiterrorista.

Spartan67

Aunque no lo creáis se está montando el caos mundial, la crisis sigue su curso inexorable, y en menos de 2 años...será insostenible...resultado REVOLUCIÓN, GUERRA y retroceder 30 años de nuevo, la historia se repite.
Escarceos en Corea, la India envía tropas a la frontera China, caos económico en Europa provocado por loa especuladores de dudosa reputación(Irlanda es la primera...)..."no hay más ciego que aquel que no quiere ver"

Razz

2008 - "No hay crisis"
2009 - "Si que hay crisis, pero es internacional y poco se puede hacer"
2010 - "Los especuladores estan intentando quebrar el euro, y poco se puede hacer"


...los males siempre vienen de fuera. Porque aquí no se ha basado toda la economia en el ladrillo. No, que va, si está todo MUERTO es por los especuladores y por la crisis que ha venido de fuera.

No niego que existan los especuladores que tiran a matar, pero seamos serios, este pais no hace falta que lo hundan, ya está hundido y esto no es mas que la puntilla a un sistema podrido, especulador y tercermundista. Y los maximos responsables de este hundimiento son los políticos, los grandes empresarios, la banca , y los ciudadanos por permitirlo y participar en la fiesta.

Esta noche, cenaremos en el infierno.

D

Hace falta mecanismos no ya de control, sino de reacción. Cortafuegos para parar la sangría de dinero que se está produciendo y un botón de pánico que paralice las bolsas de valores hasta saber qué coño está pasando y por dónde vienen los palos.

sir_magno

Sólo hay que ver la cantidad de noticias que salen sobre lo mal que estamos, ahora así después de lo de Irlanda.

Se nos quieren merendar, lo vemos venir, y (con este sistema y estos políticos) no podremos hacer nada.

PequeñoMan

#4
Estoy completamente de acuerdo. Con la gripe porcina esta última pasó lo mismo. Meter miedo y las farmacéuticas a forrarse vendiendo vacunas que ni se usaron. Ahora a acojonar con la crisis para justificar recortes en la sociedad de bienestar que tenemos. Hay que empezar a plantarles cara. Yo propongo empezar a hacerles boicots a las empresas. Boicots selectivos del tipo, tal día, no se usa el móvil. Si al día gastas un euro en móvil, imaginad la pasta que pueden perder si lo hacemos todos. Otro día, boicot al carrefour, al inditex... Se puede, sólo es hacerlo. No sé si sirve, pero me apetece empezar a decirles que estamos aquí. ¿Os acordáis de La Bola de Cristal? Sólo no puedes, con amigos, sí. El poder del consumidor organizado. Podemos hundir una compañía si nos lo proponemos. Imaginaros que ahora todos decimos que no compramos coca-cola. En 1 semana se va a la mierda en España. De verdad, me parece sencillo hacer ese boicot, no es molesto ni complicado. Y ni es de derechas ni de izquierdas, es que ya está bien, coño.

D

#52 Venga va si, dejemos de comprar coca-cola me has convencido, hagamos que cierre esa cruel empresa.... Por cierto en Enero empiezan nuevos cursos en el paro, los ex-empleados de cocacola vayan pasándose tenemos cientos y cientos de sillas reservadas para ustedes y sus camioneros y sus ....

PequeñoMan

#53
Es un ejemplo. ¿No tienes capacidad de extrapolar? Puedes presionar a una empresa para que mejore las condiciones de sus empleados o conseguir mayores rebajas para tu adsl o tu linea de móvil. Y luego, seguir votando al PP igualmente. ¿O eres tan iluso que crees que con tu tradicional voto al PP y el de toda tu familia vais a conseguir que España repunte en todas las estadísticas? Lo que yo pido ya está por encima de cualquier sigla. De hecho, dudo que cualquier sigla te solucione la vida.

D

#52: De acuerdo, pero no deberían ser ataques aleatorios. Debería ser solo a las empresas que más perjudiquen a los derechos de la clase obrera.

#70: Si tuviera más pasta, si que invertiría una parte en ellos. Pero siendo estudiante... entenderás que no puedo.

r

Y digo yo, haciendo un simil con lo de las balas, si algunos criminales de guerra se han buscado y capturado y juzgado por el Tribunal de La Haya por delitos contra la humanidad y genocidio, que se les podria hacer a estos especuladores?, que estan haciendo sino jugar con la vida de millones de personas en todo el mundo, les basta con apretar un par de teclas y la vida de cientos de miles de personas se va a la mierda, esto no es igualmente reprobable?

D

Cuando hay crisis siempre hay alguien que se beneficia, o recardando a un Rothschild:
"Hay que comprar cuando la sangre corra por las calles"

Esto sólo lo arreglamos ...

D

"¿Hay posibilidad de escapar? Sí [...] en vez de compararse con países como Irlanda o Portugal, sería más recomendable plantearse por qué el contagio -es decir, la maquinaria del ataque especulativo- no llega a Alemania, Finlandia o Austria. "(La credibilidad) se consigue por la solidez de las políticas económicas, que sean creíbles y sostenibles. Y esto no se inventa. Se logra cumpliendo de forma escrupulosa las reformas propuestas""

Me parece el aspecto clave del articulo.

Que hay especuladores, los hay. Echar toda la culpa a ellos en lugar de reconocer que, si hay sangre (hemorragia brutal) y acuden los tiburones, es por la cantidad de tiros en el pie del pais que la Administracion Zapatero esta pegando en los ultimos años, continuando e incluso agravando los problemas generados durante la administraciones Aznar y Gonzalez ... simplemente es alejarse de la realidad. Un cordial saludo

D

#24 Efectivamente, el paro galopante español, que España fuese en 2008 el pais ¡181º! (solo por delante de EEUU) en balanza comercial, etc, eso es culpa de los especuladores, de la crisis internacional, etc. Simplemente: NO => #64

La crisis internacional es para todos por igual; los efectos internos de la misma, no, porque estos dependen de como el pais esta preparado para las contingencias, para las vacas flacas. Aun con lo que dice el que habla en los terminos que cito en #64, si la crisis durase suficiente tiempo, creo que Alemania terminaria cayendo; ahora, de por que hay paises que estan a años luz de los problemas de España, Grecia, Portugal, Italia o Irlanda, la respuesta esta en la estructura economica del pais.

Y ahi, la culpa la tiene el que gobierna ahora (tanta mas cuanto mas tiempo lleve), y los que hayan gobernado antes (que han dejado un papelon que el que ha venido no ha arreglado e incluso agravado); las cuotas de responsabilidad dependeran del tiempo gobernando y de lo bien o mal que lo hayan hecho. Asumelo, y no le pongas paños calientes al Gobierno o, si se los pones, asume las refutaciones en lugar de mandar a la cama a la gente.

P.D.: Ve a la cama, o no vayas; quien no se va soy yo, que tengo el ciclo de sueño cambiado.

eltiofilo

¿Pero no habíamos quedado que son "inversores"? La verdad es que actuación del BCE en esta crisis será recordada en los libros de historia económica.

D

Vendo papel albal, en buen estado

D

Claro, ahora resulta que la culpa es de los políticos y no del sistema que propicia precisamente esos ataques.

D

Cuando estaba leyendo el artículo de "El Economista", examinando los puntos 1, 2, 3 ... "Oler la sangre", "Desencadenar el ataque" no sabía si estaba hablando de financieros o de buitres roll.

D

Que pesaos con el tema, ya lo vi en el documental Zeitgeist, además de haber por ahí un tío comprando burros.

ancapball

Ellos disparan con balas de verdad, en cambio nosotros tenemos que escoger entre palabras o hechos. No me parece una contienda del todo justa...

D

Bueno, sabiendo que la situación económica de España queda blindada frente a los especuladores iré con mucha más tranquilidad a Cáritas para llenar la nevera...

D

Podemos montarnos las paranoias que queramos pero los lobos (especuladores) sólo atacan a los ciervos heridos y enfermos. Pero YA ESTABAN HERIDOS Y ENFERMOS antes de llegar los lobos. Mirad como no atacan las economías sanas y fuertes (China, Alemania, Dinamarca,...). Y deberíamos preguntarnos ¿Por qué estamos heridos y enfermos?

Es que me parece que las historias estas de los malvados especuladores que conspiran contra países sólo son un chivo expiatorio para tapar las verdaderas causas que no son otras que las negligencias de los gobiernos y agentes económicos del propio país atacado y que REALMENTE son ellos los culpables de habernos puesto en bandeja a los especuladores.

Poni

Yo propongo la independencia durante un tiempo de todos los políticos y bancos, bolsas, etc. De todas maneras mucho peor no nos puede ir, y empezamos de nuevo, porque están de un pesado con que nos vamos a ir a tomar por culo.

D

Os voy a aclarar que es exactamente lo que han hecho los malvados especuladores: simplemente NO COMPRAR BONOS, VENDER LOS QUE TENÍAN o PONERSE CORTOS en previsión de una bajada. Y están en su derecho, es su dinero y apuestan (compran) lo que quieran.

Al que le moleste:

http://www.tesoro.es/sp/deuda/index_deuda.asp

Sólo se necesita el DNIe y dan un 5% de interés, comprad bonos, apostad por España y de paso le dais por culo a los especuladores.

¿Que no queréis o no os atrevéis a comprar bonos de España? pues lo mismo les pasa a los especuladores.

isilanes

#70, excepto las Obligaciones a 30 años, ¿cuál da un 5%?

j

¿ Donde esta El CNI para darles un "recadito" a esos mamones para que no se metan con quien no deben ?

LeDYoM

Me siento como un conejillo en un bosque lleno de cazadores.
Tengo miedo.

D

inversores no .... son sionistas capitalistas .. su meta destruir occidente

c

Una gilipoyez de articulo. El problema es que con la moneda unica no se puede devaluar la moneda de Espana como se hacia antes con la peseta. Antes se devaluaba y ya esta y ahora claro, hay un desequilibrio.
El euro lo han inventado los capitalistas para favorecer sus negocios intraeuropeos, a los pobres el euro no nos ha hecho mas que jodernos. Asi que si volvemos a la peseta pues no pasa nada.

c

La libra esta fuera de la zona euro porque los ingleses conducen por la izquierda y pasan de mezclarse con europa. Ahora bien, considera que la libra esta sana, eso vamos a dejarlo.
No hagais caso de la prensa alemana ni la inglesa hablando de Espana, que esos si que atacan porque les jode nuestro exito.

krepublik

#58 Que exito?

f

Ya, y si un lobo con talante mata a una oveja ya os las apañaréis los progres para echarle la culpa a los buitres que se comen lo que queda de carroña.

Conclusión: la que ya sabíamos, La situación española comparada con la del resto de países del primer mundo no es más que el resultado de una conspiración judeo-masónica contra Zapatero y su excelente gobierno, que realmente no tiene culpa de nada y no hace más que luchar por España y los españoles.

D

#24

¿ Acaso ZP no dijo que no había crisis ? ¿ O no dijo que ibamos a conseguir el pleno empleo ?
¿ O no dijo que no llegaríamos a los 4.000.000 de parados ? ¿ O no dijo lo de los brotes verdes ?

A lo mejor ZP no ha hecho la reforma laboral más restrictiva para los trabajadores de nuestra democracia.

La culpa de esta crisis la han provocado 'adultos' como tu, que se lo creen saber todo y no tienen ni pajolera idea. Pero vamos, puedes seguir votando PSOE, que la mierda de cada uno huele menos

Enulal

#23 el resultado de una conspiración judeo-masónica contra Zapatero y su excelente gobierno

ah, ¿pero según el prestigiosisisíiisimo historiador Ricardo de la Cierva, ZOTE-y-PARO no era MASÓN? lol lol

El tufillo masónico de Zapatero, CONFIRMADO
http://www.solidaridad.net/articulo3018_enesp.htm

lol

Yo tambien creo que Zapatero es el Anticristo está en Facebook.
http://www.facebook.com/group.php?gid=288726171789

D

Recordemos a ZP no hace mucho diciendo que sólo sufríamos una deceleración, que alcanzaríamos el pleno empleo en esta legislatura, que estábamos preparados para la crisis mejor que cualquier otro país , etc.

Si tal grado de incompetencia no le pasa factura en las urnas ....

Enulal

natillas...nanone...reeeepetimos:

“Creo, sinceramente, como tú, que los SISTEMAS BANCARIOS son MÁS PELIGROSOS QUE LOS EJÉRCITOS y que el principio basado en gastar dinero para ser pagado en la posteridad bajo el nombre de financiación, no es más que un TIMO a futuro A GRAN ESCALA."

tito Thomas Jefferson dixit, chu jandred lliars agou.

Fuente: Memoirs, Correspondence, and Private Papers of Thomas Jefferson, vol. 4, Thomas Jefferson Randolph,

editado:
, 1829, pp. 285-288.
http://britannica.com/presidents/article-9116907

"Sostenemos que estas verdades son evidentes en sí mismas:

que todos los hombres son creados iguales;
que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables;
que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad;
que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados;
que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios,
EL PUEBLO TIENE EL DERECHO A REFORMARLA O ABOLIRLA e INSTITUIR UN NUEVO GOBIERNO
que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad."
Declaración de Independencia de los Estados Unidos, 4 de julio de 1776.
Fuente: http://es.wikisource.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Independencia_de_los_Estadoa

RememVer, RememVer...

...tictactiKtaKtictac...

Enulal

ZOTE-y-PARO & Gabilondo, Febrero de 2008:

Zapatero a Gabilondo, a micrófono 'cerrado': 'Nos conviene que haya tensión'



- Gabilondo: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?
- Zapatero: Bieeeeen…
- Gabilondo: Sin problemas…
- Zapatero: Lo que pasa es queeee... lo que nos conviene es que haya tensión
- Gabilondo: Conviene muchísimo...
- Zapatera: Luego ya a partir de este fin de semana, DRAMATIZAR UN POCO...nos conviene mucho, que si no la genteeeeee... bueno... [palmadita en la espalda]
- Gabilondo: bueno... plasplas [palmadita en la espalda]

Zapatero, a micrófono 'cerrado': 'Nos conviene que haya tensión'
Hace 16 años | Por Astarkos a elmundo.es


...ssssshhhhh...

angelitoMagno

#29 ¿Y eso que tiene que ver? ¿A Zapatero le conviene que haya tensión en España?

Joder macho, te dedicas a coger enlaces al azar, ponerles un par de negritas y acabar con una coletilla absurda.

¿Estás bien?

Enulal

#32 ¿A Zapatero le conviene que haya tensión en España?

En Febrero de 2008 SÍ, * PRINGAO *.

Repásate el vídeo, anda critaturit@, lo dice bien clarito:



ZOTE-y-PARO: DRAMATIZAR UN POCO...NOS CONVIENE MUCHO, que si no la genteeeeee... bueno... [palmadita en la espalda] [plasplas]

Gao, Prin.

(Del part. de pringar).
1. m. y f. coloq. Persona que se deja engañar fácilmente.
2. f. Rebanada de pan empapada en pringue.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&IDLEMA=77196&NEDIC=Si

'nasnoshesss.

coñoooooo

#29 Entre negritas,tictactictac,ssssssshhhh.... centrate hombre que estas en Meneamé.

D

#29 ¿no habiamos quedado en que las conversaciones privadas hechas públicas no sirven para nada y son delito?
Ah no, que solo era para defender a los pederastas de derechas cuando confiesan en TeleMandril¡¡¡