Publicado hace 16 años por mojonvolador a mafiainmobiliaria.com

Menudo golfo el del anuncio. "Solo se enseñara la vivienda bajo un ingreso en cuenta que se devolvera si esta misma la alquila."

Comentarios

glomayol

Seguro que algún torpe picará. Es la realidad, y los sinverguenzas se aprovechan.

edgard72

Pues nada, cuando la alquile, que le devuelva el ingreso a todos los que se lo hicieron. Eso es lo que pone, no que se le devolverá el ingreso al que la alquile, sino "si se alquila la vivienda"

D

Es una estafa sí, pero viendo como nos venden pisos de 50 metros cuadrados por 300.000 euros sólo tengo la duda de cuanto tardará esta práctica en hacerse norma común. En este país estas prácticas se van extendiendo poco a poco con la técnica de "otros también lo hacen" y al final acabamos tragando porque somos gilipollas. Luego, cuando ya todo el mundo lo hace no nos atrevemos ni a poner en duda su legitimidad, ¿nadie ha tenido que adelantar 2 mensualidades para alquilar un piso?, pues que se informe un poco de la cuantía que se pedía tradicionalmente como "fianza" (hace 20 años un tercio del valor del alquiler para quien no quiera molestarse).

e

Es real. Es una vivienda en Fuencarral que se anuncia en "En Alquiler.com":
http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_madrid/alquiler-piso-fuencarral_69391.html

e-ShEeP

Menuda estafa.

D

Lo peor del alquiler son los que realquilan para forrarse a costa de otros.

D

joder otra manera de robar.

D

No puede ser, no me lo creo , eso tiene que ser un bulo o algo , me niego a creer que seamos tan asnos.

d

Siempre me ha hecho gracia que en este país nos quejamos de las constructoras, pero luego no hacemos exámen de conciencia nosotros mismos. Porque claro, como afirman en el artículo, en este país no te alquilan un piso, le pagas el piso a tu bien amado casero. Supongo que será más honorable que te saques un piso a costa de unas personas que a duras penas pueden pagar el alquiler, que una constructora se infle a beneficios, pero al menos ofrece trabajo a bastante gente. En fín... saca el especulador que llevas dentro.

D

Pues lo lleva claro. Si seguro que lo que hay que ingresar vale más que el piso, por lo poco que sea.

D

¿Alguna referencia al anuncio original?

D

Es para decirle que vale, que lo alquilas, y después de hablarlo, cuando se quede para firmar pedirle que te devuelva el dinero, cuando lo tengas, le rompes el contrato delante de su cara y te vas.

R

¿Y el enlace al anuncio? No me creo nada...

D

Lo siento pero tampoco me sorprende. España da para esto y mucho más. Lo que sí me sorprende es lo borrega que es la gente en este país que traga por todo.

Pero, por cierto. Dentro de poco elecciones. ¿Haremos algo los ciudadanos o nos encegará el enfrentamiento partidista y votaremos simplemente a los "nuestros"?

D

Raro que no haya ningún comentario aun defendiendo el derecho del propietario a lucrarse por el trabajo que le cuesta enseñar el piso...

Toranks

#12 "si la alquila" no "si se alquila". Aparte de eso, apuesto mi cabeza a que no devuelve ni un duro a nadie, excepto quizás al arrendatario.

D

El anunciante puede hacer lo que le de la gana, el problema es que habrá pardillos que cuelen... no hay listos sin tontos.

zitro

Abajo del todo en la página de "enalquiler.com" he puesto que había un error en este piso y he explicado cual era, a ver si por lo menos le quitan el anuncio al listo.

Borg

Y estas cosas no las investiga ningun fiscal, faltaria mas...

m

Vaya, ya he visto que han puesto el enlace

victorhpi

Y si la alquilas, te da un taladro para que tú mismo pongas los muebles

A

Ya caerán ya. Tecnocasa ha cerrado 160 oficinas, Fincas corral lo mismo.

trollinator

#19, #20: la estafa o el timo existen con independencia de que sean muy evidentes y haya alguien que "pica".

Y, por otro lado, si yo le pago a ese tipo para que me enseñe el piso (cosa que ni se me ocurriría hacer, pero es hipotético), ¿en concepto de qué se supone que le pago? ¿Del trabajo que le supone enseñarme el piso? Entonces confío en que él esté dado de alta en la seguridad social, pague autónomos o forme parte de una sociedad que a su vez pague los impuestos, y... ah, ¿que nada de eso es así? Pues nada, si tienes dinero y te aburres, le pagas y te vas a denunciarle. Me gustaría ser rico para no tener nada que hacer salvo pasarme la vida denunciando caraduras.

mamenol

He entendido mal seguro, lo que pasa es que te pagan por ir a ver esa mi**da de piso, no?

Que ya decia yo, que lo contrario es imposible,....

D

Asi va a alquilar san peo lol

D

Sí, parece fake.

Además de que hya que ser subnormal para ingresar eso lol

D

No solamente parece un fake, sin que ademas parece denunciable.

D

Espña es el pais de los picaros ¿de que os sorprendeis?, cuando estudiaba, fuimos hacer un estudio de la entonces UE y joder si los agricultores cambiaban de un dia a otro los olivos para cobrar mas indemnizacion, era por el 1989, y si los arrancaban y los volvian a poner en otros campos que antes no habia nada, alucinante.En fin, ni ayudas ni leches, España es el pais de la picaresca y el trapicheo y asi hemos ido tirando toda nuestra historia reciente, el estraperlo, la estampita, la burbuja inmo.. y ahora ya vereis con las ayudas a los jovenes para el alquiler, lo dicho la picaresca española.

b

Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

No llamas y punto ... ya cambiara el anuncio, seguro.

D

No hay error, es una práctica bastante común y que existe desde hace años. Tú pagas por ver el piso. Hay agencias que te cobran para darte una supuesta lista de pisos que cumplen las características que tú deseas y que luego o son cuchitriles donde nadie viviría o directamente tal lista no existe.

reus

Como dice #30 abajo está el enlace para avisar del abuso. Yo ya lo he hecho.

c

De acuerdo con #19... Si algun pardillo pica pues sera problema suyo. Si yo veo en un bar q venden bocadillos de mierda no entro a comprarmelos aunque los vendan a 10 centimos.

mudit0

#30 Error no hay ninguno .Otra cosa es que no te guste.

D

FAKE

¿Soy el primero que se da cuenta de que es mentira, de que no dice ni fuente porque no existe tal anuncio?