Hace 3 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por vicus. a cadenaser.com

Aunque llegó a Canarias hace 20 años, es ahora cuando empieza a llegar al resto de España Los cocineros canarios aprecian su textura y su sabor, que recuerda a la frambuesa.

Comentarios

Sinfonico

#1 Te has levantado fuerte lol

vicus.

#2 Como mucho plátano.

D

#2 Hay que ganarse el pan.

Sinfonico

#6 Y tú te has levantado ofendidito lol

D

#10 Meter en el mismo razonamiento a un platano y a Vox ofende al raciocinio.

Sinfonico

#12 Tienes razón, Vox está mejor en razonamientos con basura, mierda, racismo, enfermedad mental....

D

#15 Pues ahi si hay relacion si quieres, pero con un platano rojo, pues no.

Sinfonico

#16 Rojo= comunista
igual por ahí van los tiros

T

#17 cielos Leoncio!! Que sinfónica respuesta 😂

g

#12 Y al plátano... no los olvidemos...

Rojista

#12 Es un plátano 'rojo'.

vicus.

#4 Lo que faltaba, un pepino, o mejor dicho un manuelpepino, lo digo por que opino..

Penetrator

#4 Para eso no hacen falta plátanos. Basta con ir a cualquier manifestación, buscar a la policía, y exigirles que se identifiquen ipso facto, no sin antes recordarles que son un hatajo de vagos y que les estás pagando el sueldo.

vicus.

#5 Vox es del color de los billetes de 100 euros que recibe El Paguitas

g

#11 ???
En meneame se quejan de los registrados de hace poco pero yo me quejo de q para estar registrado creo q debes ser mayor de 14 años según la ley española de proteccion de datos y mira, aquí tenemos a uno poniendo chorradas (aunque te admiro prefiero q estés así q jugando al fortnait)

vicus.

#24 Me encanta el olor a mierda por la mañana

inar

#24 Yo he entrado porque me parecía interesante. He visto los comentarios y a esta altura leo el tuyo y pienso "no soy el único".
Atpc el envío.

auroraboreal

#1 pues yo he leído mal ("así es el planeta rojo") y he pinchado directamente pensando que iba a ver fotos de Marte ya que ultimamente estamos hablando de la Percy... ...Luego he leído todo el titular y bueno, a ver si llegan pronto a Suecia esos plátanos y los pruebo

vicus.

#35 Y no solo eso, aparte de ser rojo, tiene sabor a fracobuesa. Menudo fetiche..

auroraboreal

#38 pues si existen, a mí me apetecen mucho. Desde hace timpo se habla de ellos, pero "pocos" los ha visto...:
https://www.cocinadelirante.com/tips/beneficios-de-comer-platano-rojo

M

#1 ??? Te pasa algo??

vicus.

#44 No, solo que me encantan los platanos y si son rojos y sacan a la voxemia de su alcazar ofendidita y haciendo aspavientos hasta con las orejas de la rabia que les entra, mejor que mejor. Rabie, rabie, rabie, buene hombre.

M

#47 soy de derechas y me gusta meterme pollas por el culo, me recomiendas estos plátanos 😘 ?

vicus.

#48 Ponle condón, no vaya ser que te metan el gen comunista.

M

#52 los que comemos solomillo somos muy sanos kiss

vicus.

#53 Diosito lindo y querido le conserve..

M

#54 lo de siempre, los comunistas lleno de prejuicios e ignorancia

Trabukero

#47 Soy de izquierda y siento verguenza y pena.

vicus.

#56 El clásico, soy de izquierdas pero....

Trabukero

#57 ...pero meto a vox en una noticia sobre platanos.

vicus.

#58 Los simios tambien tienen que ver con los plátanos..

Trabukero

#60 Te ha quedado un comentario racista, así a lo tonto...
...Para ser de izquierdas.

...yo tambien se jugar a eso.

vicus.

#61 Bueno, pues juega, la vida es como un juego..

sorrillo

Los rojos se cargan el acertijo.

vicus.

#9 Los acertijos que no me los toquen..

EdmundoDantes

#9 Cobre parece...

Iván_Medina

Esos plátanos no los hemos visto aquí en la vida

oceanon3d

#7 Yo soy de Tenerife y tampoco lo he visto....menudo invent el del medio este de marras.

adrigm

#7 Lo mismo digo. Jamás he visto esos plátanos en Gran Canaria.

D

Menudo OP que aprovecha todo el hilo para faltar el respeto a un "rival político ", con cosas así no me extraña que la gente crea que de verdad hayan personas bajo nomina de varios partidos aquí en meneame.

No se me ocurre una sola razón para levantarme un sábado, subir una noticia de una fruta, y comenzar a insultar a un partido político en el primer comentario salvo que me paguen o sufra un retraso grave. Me inclino por lo primero.

P

#37 yo espero que le paguen lol

a

Parece que es una variedad distinta a la Cavendish. Si es así, la frase que dice el meneo de que el plátano de Canarias no va a desaparecer es simplemente mentira, puesto que el plátano de Canarias no es más que el mismo clon del Cavendish que está ahora sufriendo el ataque de un parásito. Como lo que se cultiva es el mismo clon, no hay diversidad genética para que existan organismos resistentes y finalmente el Cavendish desaparecerá.

Por tanto parece que éste puede ser su sustituto.

Tomatejc

¿Alguien más se fijó del pie de foto?, lo googleé por si acaso en España tienen un azúcar llamado de ese peculiar modo, pero no encuentro más menciones y me suena que están troleando a la Cadena SER.

vicus.

Rojo por fuera monárquico por dentro, PSOE no es..

EsanZerbait

#14 rojo parece, obrero no es; si no lo adivinas, padefo serás

Tachy

Pues yo aquí en Canarias jamás he visto un plátano rojo. Y los que he probado en Asia de sabor a frambuesa y más sabor nada de nada. Los plátanos más sabrosos que he probado son los de Canarias.

vicus.

Me encanta que me quiten año de encima, me hace sentir como un repollofresco.

Spartan67

Luego vendrá el plátano azul ... y así.

D

Toda la vida pintando el plátano de color amarillo y ahora esto.

D

#25 al menos el oficio de doblador de plátanos seguirá en pie.

j

Mucha gente sólo come plátanos porque son fáciles de pelar y no manchan.

Lo petarán cuando saquen plátanos de fresa, de vainilla y de melocotón...

leporcine

Yo rojo no quiero nå.

D

Un plátano rojo....eso va a ser del riego....algo que no funciona en los cuerpos cavernosos.

K

Esto es spam, irrelevante y sensacionalista. Y encima diciendo gilipolleces sobre política que no vienen a cuento. Todo a la vez.

vicus.

#39 Puede que sea irrelevante para el que no de haya visto el platano en su vida, pero.. sensacionalista?. Amos homer, ni que fuera el de el Niño Polla...

S

#39 Podrías justificar lo de sensacionalista?

Bowsers

Yo para ser canario no los he visto nunca.

M