Hace 10 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a deia.com

Reportaje que se emitió en el programa '7 días, 7 noches' de Antena 3. Se suprimieron partes en las que se consideraba el aborto un derecho de la mujer y se declaraba admiradora del subcomandante Marcos. Manuel Aguilera, director de Diario Las Américas, ha rescatado en su blog este vídeo grabado cuando la ilusionada periodista tenía 23 años y se disponía a viajar a Guadalajara, México, para iniciar sus estudios de doctorado

Comentarios

D

Y enseñaba las tetas

vicvic

Independendientemente de que en este caso se haya adaptado a su vida actual, la gente cambia de ideas, evoluciona, le da vueltas a planteamientos.. Lo que pensara una persona hace 7 años no condiciona el presente.

D

#3 Si lo condicionan, a mi no se me olvida lo que escribía Aznar en sus años mozos. De aquellos polvos vineron estos lodos.

e

¿HOla? ¿Alguien ha visto los dos minutos del video? Pero si no dice absolutamente nada raro. Solo habla de México como lo podría hacer cualquier persona normal.

oliver7

Esta se tomó al pie de la letra la cita que dice algo así: "Si tienes 20 años y no eres revolucionario no tienes corazón, si con 40 sigues siéndolo no tienes cabeza". lol

Ahora bien, si en esa muchacha quedan ápices de dignidad humana, creo que muchas veces para sí, se lamenta de la vida que lleva y pensará cómo habría sido su vida como una periodista de verdad, lo que habría querido.

D

¡Quién te ha visto y quién te ve!

v

Vaya, qué sorpresa! "la página que busca no existe o ha sido borrada"...

arivero

Ah el subcomandante Marcos, que tiempos aquellos. Mi primer formularios en html fue para la consulta Zapatista mundial. Con el CGI en bash para recoger el POST.

D

Han eliminado el video

D

Los progres lo son hasta que les ponen la pasta delante. Conozco ejemplos a saco.