Hace 8 años | Por larutanatural a cuatro.com
Publicado hace 8 años por larutanatural a cuatro.com

Pau Gasol hizo un reverso en la pintura para tener un tiro cómodo pero Vilhjálmsson se revolvió y le dio un manotazo. El islandés se encaró con Gasol pero el español le calmó con un abrazo.

Comentarios

D

Mientras le susurra al oído "¡Te voy a matar hijoeputa!

SergioSR

Posiblemente no sea la noticia del día.

Pero me parece que así es como deberían ser los deportistas famosos, un ejemplo para todos.

D

#4 Me he tragado 20 segundos de video para un: "Lo sentimos, este video no está disponible fuera de España"

Con 2 cojones, la publi si que lo está eh.

Flint_Stone

#4 Y ademas a un volumen que casi despierto a la costilla...

Rorschach_

#24 lol Eso me paso en otra web, no recuerdo... si localizo el sitio de la web les quemo el chambaó. lol

D

#2

Pau siempre ha sido un jugador muy generoso.
Cristiano Ronaldo tambien es muy solidario con hospitales y causas benéficas.

SergioSR

#6 Incomparable.

Estas figuras públicas dónde tienen que demostrar su grandeza es en el terreno de juego. No siendo caritativos con las cámaras de "los manolos" delante.

Campechano

#6 Y con los vendedores de gomina

D

#13

Pero no se lleva la pasta de los partidos benéficos, como Messi

cc@PaTuCulo

Campechano

#15 Dios puede hacer lo que quiera, que para algo es omnipotente

D

#17

Debería darte vergüenza lamerle el culo a un tipo que es un chorizo.
Al menos ten algo de dignidad

Campechano

#18 Y a ti debería darte vergüenza no tener sentido del humor

D

#18 No se ni de que hablais, pero que Ghtroll diga a cualquiera algo acerca de la dignidad es para loguearse desde el movil y lo que haga falta.
A ver troll, deja de hablar de dignidad y sigue sacando brillo a los anos PPeros

D

#26

es para loguearse desde el movil y lo que haga falta.

Es lo más revolucionario que vas a hacer esta semana

D

#17 Pues siendo omnipotente podía haber sido algo generoso con su propio cociente intelectual...

dersu_uzala

#0 Para ver el vídeo me piden que me registre o que me loguee con facebook.

Ferran

#14 #0 A mi me dice: "El video no está disponible fuera de España"...

Marcelo987

#22 Yo estoy en Girona y me dice lo mismo.

Rorschach_

#25 Que no te lea Mas

Karmarada

"Para ver este vídeo necesitas tener instalado
Adobe Flash Player 11.2.0" lol
#22 #14 Se ve que la página de cuatro es de las buenas.

lentulo_spinther

Fue una falta como una catedral y Gasol le dio un abrazo. La mano de Gasol abarca la cabeza entera del islandés, o sea que si le suelta la mano le deja la marca en la cabeza entera

lentulo_spinther

#10 En ningún momento he escrito que le calmó. Simplemente le dio un abrazo como diciéndole: "chavalote, no te cantees que te doy mil vueltas, te paso una pero no más". También he practicado deportes de contacto y ese tipo de gestos es más una advertencia que un gesto de calmar

FatherKarras

#16 Disculpa, no lo digo por tu comentario, lo he puesto porque es lo que pone en la entradilla y el artículo.

lentulo_spinther

#21 ok, sí yo tampoco miré....jejeje

BobbyTables

Yo si fuera el otro jugador me buscaría a ver si sigo teniendo la cartera... que en los metros de España esta táctica de acercarse demasiado es muy utilizada

Pos vale.

jaz1

es una persona genial

HaScHi

Paren las rotativas!

m

No fue como lo comentan en la noticia.
Realmente lo que pasó:
- Gasol va a tirar a canasta.
- Un rival le pega un buen hachazo.
- Gasol se revuelve y le da un cachete al rival.
- El rival se encara y Gasol le da un abrazo.

Es una buena forma de que los árbitros no le digan nada, pero le había soltado el brazo al rival. No digo que no sea justificado debido al garrotazo previo que recibe, pero la noticia no dice lo que pasa realmente.