EDICIóN GENERAL
628 meneos
1365 clics
Así ocultó la Iglesia católica durante 60 años a un cura que violó y mató a una mujer

Así ocultó la Iglesia católica durante 60 años a un cura que violó y mató a una mujer

La jerarquía iglesia estadounidense trasladó a Feit por todo el país e incluso le permitió obtener un puesto de autoridad sobre sacerdotes con problemas. Uno de sus discípulos fue James Porter, sacerdote de Massachusetts, quien más tarde se declararía culpable de abusar sexualmente de 130 niños.

| etiquetas: iglesia , violación , asesinato , encubrimiento
Ocultaron crímenes de sus sacerdotes durante años en todo el mundo. En España detentaron un poder casi absoluto durante la dictadura fascista nacionalcatólica. No deja de ser curioso que conozcamos tan pocos casos.
#1 Los mismos porcentajes/casos que en el resto de las profesiones. Mira que cosa mas extraña.

Con la misma insistencia en buscar pedofilos en la Iglesia, puedes buscarlas entre dentistas/profesores/educadoreslaicos/mecanicos/hipsters/pasteleros/pilotos/camareros..... y el porcentaje es el mismo.

Que los curas sean los "doctor maligno del mundo" es infantil. Tan infantil y tan pasado de moda como empoderar a la mujer como "ser de luz". Cabrones hay en todos los sexos y todas las profesiones. Vamos a madurar un poco. Por favor. Que tienes muchos lustros encima para venir continuamente con estas mierdas.

edit solo por tu coment es por lo q he votado irrelevante. Menuda fijación, chavalote, lo tuyo es serio.
#3 Dudo que sea el mismo porcentaje que entre otros colectivos.. Pero de lo que no dudo en absoluto es de que, por ejemplo, el colectivo de los dentistas no se organizó para ocultar a la justicia los pederastas y violadores que aparecían entre ellos.
#6 sacreew se especializaba en follar ardillas muertas, tú en menear muertos de guerra de civil y tostón de lo malos que son los curas.

igual de pesaos, Cansinismo. Tu primer coment solo muestra un trauma personal. Por eso te voto negativo. No compartes un meneo/información valiosa: nos compartes un trauma personal.

edit discúlpame pero me voy a centrar unicamente en información dada por los propios usuarios y que constan en nuestros historiales. El que cria, ajos come.
#7 y tu en ser un cerdo fascista
#7 respuesta a petardea
desde pequeñito, Abre un diccionario y busca la palabra fascista. Ignorante saltamontes. Como para dar clases de oratoria y elocuencia www.meneame.net/user/petardea/commented
#9 no existe peor persona que no sabe ni lo que es
Espera, espera, si la hay los cobardes que no tienen arrestos para reconocerse así mismos.
#9 en referencia al gilipollas compañero del metal petardea,
q me responde y me ignora, me designora me responde y vuelve a ignorarme: abre un libro, te hará mucho bien. Apaga el ordenador y vuelve a jugar con tus muñecas.
como vuelvas a designorarme para responderme y luego volver a ignorarme tienes menos cerebro que un mono rhesus xD xD xD
#9 No existen los cerdos fascistas, pero sí los fascistas cerdos.
#7 Se dice el que se pica, ajos come. Y se te aplica mejor a ti que a mí.
#10 a mí me la pelan los curas, a tí no. ;)

yo puedo vivir sin ver muertos y sin buscar protegerme de los curas. Tú no.

no sé quien es mas libre, no sé a qué dedicas tu triste vida.

y digo el que cría: me ciño a tus coments e historial, no hace faltan muchas luces para ver q arrastras una pesada carga con el tema guerra/curas. has pensado en un terapeuta profesional? por aqui hay varios
#11 Si te la pelan los curas ¿porque los defiendes?.
#28 joder, pues porque se la pelan. No todo el mundo te hace pajas.
#38 Lo sé, lo sé.
#7 ¿De qué estás hablando? Esteban_Rosador comparte lo que, hoy por hoy, sigue siendo una lacra para la sociedad: la religión y su negocio de dios (marca registrada)
#15 nop. La iglesia será una mierda y un show que tiene que desparecer ok. Si me importan un carajo los curas y sus mierdas.

Pero en el caso de este user es diferente: es una fijación, Su primer coment , y otros similares, solo muestran que no comparte meneos interesantes, que solo nos quiere compartir su trauma. Seguro que arrastra sucesos graves en su historia personal, recuerdos de familia al uso, para venir con la matraca una y otra vez, un dolorido disco rallado, con la misma canción de…   » ver todo el comentario
#16 Bueno, digamos que él se ha especializado en eso, en buscar noticias realmente interesantes para que la sociedad abra los ojos en esa parcela (la religión) la cual está en la raíz de muchos otros problemas que lleva coaligados, por ejemplo la corrupción. No se puede comprender la corrupción en España sin meter a los obispados y sus tramas, desde sus universidades, banca, hasta los cargos a dedo en muchos sitios públicos. ¿Acaso no es genial que haya alguien que esté al día y puesto en éstas cuestiones?

Si tú no pones, vale, pero al menos no quites ¿no?
#17 cuando es obsesivo nunca.
Me piro. :hug:
q vaya bien y q tengas buena semana ;)
#18 Yo lo llamaría pasión por una lucha necesaria, legítima, algo que es admirable.
#19 ok, lo q digas

q me piro, :hug: q ha sido un placer
#20 Que disfrutes de tus defectos.  media
#19 Hacía algún tiempo que no me insultaban por aquí. Casi lo echaba de menos xD .

Gracias por tus comentarios.
#21 Gracias a ti por tu esfuerzo. :hug:
#21 Toda esa fijación en negar la evidencia y lo evidente, a mi modo de ver tiene dos posibles lecturas: o fue violado por alguien relacionado con la curia y no quiere que se sepa ni se investigue, o como miembro de la curia y participe de estos delitos no quiere que se sepa ni se investigue.

Dan ganas de hacer una porra-encuesta en el Nótame para ver qué opina el resto.
#7 Cansino es defender un secta que, desde sus inicios, ha sido siempre símbolo de mentiras, manipulaciones y si nos metemos en otros terrenos la cosa va de mal en peor.
#3 La noticia no si los hay en todas las profesiones o no, no te hagas el tonto, aquí se trata de que la iglesia solapa y protege a esta basura, ese es el quid de la cuestión, ya sabemos que en todas partes hay gentuza así, lo que no se puede es, qué para no destapar sus miserias lo encubran, deben ser acusados y juzgados como el resto.
#3 ¿Los mismos porcentajes? ... ni por el forro, son mucho mas elevados que en cualquier otra profesion ... la cercania y el abuso de autoridad con los niños los ayudan.
#3 la diferencia es que el gremio de dentistas o mecánicos no va a proteger al asesino pedófilo para que la ley no lo encarcele.
#31 Y otros colectivos no se dedican al negocio de vender moral a la sociedad
#3 pienso lo mismo que 1# no se puede comparar a los demas colectivos, si un profesor viola a niños, dudo que acabe de director en otro colegio, no se cubren las mierdas de forma organizada como esta mafia religiosa.
Esta claro que en todos los colectivos vas a tener a ladrones, violadores ect. La cosa es que se hace con ellos cuando se descubre. Lo de la iglesia es una puta vergüenza.
#3 No he visto nada tan hipócrita y manipulador como este comentario.
Otro día me vuelves a dar lecciones sobre sentido del humor, trolls, safe spaces y arruinar conversaciones.
#1 ¿detentaron? ... no estás al tanto de eso de las inmatriculaciones ¿verdad?
La institución eclesiástica no deja de ser otra organización criminal más que se alimenta de la sociedad como una liendre; y, a cambio, nos premia con su propia perversión. Además de engañar a los, cada vez, más escasos crédulos con otra vida mejor después de la terrenal.
dios los castra y ellos se vengan.
Fijate las oportunidades que te da la vida si eres como Dios manda...
La santa iglesia católica apostólica romana, una de los mayores genocidas de la historia.
Curas violadores?? Lo raro a estas alturas es encontrar a alguno que no lo sea.
Hombre!!!, no lo van a ir pregonando.
De todas formas un grano no hace granero.
En general salvan muchas almas.
La gente que habla de que cosas así pasan en todas partes, no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Les recomiendo que vea la película Spotlight es.wikipedia.org/wiki/Spotlight. Nominada a seis Premios Óscar de las cuales ganó 2 (Mejor película y Mejor guión original) un peliculón que los fans católicos no tendrán huevos de ver. Les resulta más cómodo continuar en la ignorancia quejándose de ataques a una creencias cuando lo que se ataca son los actos de ocultación de criminales.…   » ver todo el comentario
#33 No era un 4%, era un 7%
La historia recuerda mucho a la que cuentan el el documental "The keepers" de Netflix.
#34 Venía a recomendarlo. En mi opinión no llega al nivel de "Making a murderer", pero también es muy interesante.
Después de haber tenido a un rey que mató a su hermano de un tiro en el entrecejo sin investigación ni pena ninguna, normal que el clero haga lo propio
si vamos a ir caso a caso, con articulo por dia, va a durar generaciones.
Deberíamos haberlo mandado al cielo junto a su Dios (y sin retorno) así satisfacía a su padre.
comentarios cerrados

menéame