Hace 5 años | Por Asusasus a elpixeldigital.com
Publicado hace 5 años por Asusasus a elpixeldigital.com

Huawei ha aprovechado el comienzo del MWC 2019, que se celebra esta semana en Barcelona, para presentar el nuevo teléfono plegable Huawei Mate X.

Comentarios

A

#5 No. Xiaomi tiene esos baratos de entrada. El resto casi ninguno. Y ya digo, poco tardará Xiaomi en subir precios al igual que Huawei que hace pocos años tenía la misma política. Y no es querer lo máximo, pero hace dos años escasos, la gama alta era 600-700 máximo. Ahora mínimo 1000 y de ahí para arriba. Si no lo quieres ver es tu problema.

D

#9 Yo nunca me he gastado más de 170 euros en un móvil. El último lo he comprado ayer.

Hay cantidad de marcas con buenos teléfonos Android por menos de 200 euros. Muchas son chinas (a mí me gusta mucho DooGee), igual que Xiaomi o Huawei. Esos móviles van a seguir existiendo porque hay tantas marcas distintas, que si una de ellas se sube a la parra sus clientes los comprarán de otra marca.

Y este teléfono es tan, tan caro porque también sus características son excepcionales. Fíjate en la memoria y el espacio de almacenamiento. Están a la par que muchos portátiles que puedes encontrar por ahí (eso sí, a la cuarta parte del precio, pero son otra cosa). Y claro, le sumas la pijada de que se doble, el tema del 5G y varias otras cosas, y no hay otro teléfono en el mercado por menos de 2.000 que las cumpla (sí, de los dos o tres que hay así).

Yo no lo voy a comprar, pero me encanta que lo fabriquen. Seguramente en un par de años haya algún teléfono de 400 euros que tenga la pantalla flexible. Parece que se va a poner de moda.

1cacalvo

#9 solo xiaomi

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/mejores-moviles-android-gama-entrada-2018

no te voy a comparar los componentes de la gama alta de ahora con los de hace 3 4 5 años porque tampoco leerías...

mefistófeles

#5 Más de 40 € ya me parece una barbaridad lol lol

Cuando me cargo el mío (normalmente por caidas) voy mendigando sus viejos móviles a la gente que conozco. La verdad...soy miseria para este tema con ganas lol lol lol

j

Supongo que lo harán para posicionarse como una marca que también sabe hacer virguerías, gama alta, lujo y salirse de la "marca barata". Me pregunto si el desarrollo de una cosa así compensa para su posición e imágen de marca. Supongo que si, teniendo como espejo a Apple. Como la moda de alta costura, o los coches super-deportivos, que son para el escaparate, y para poco más de unos cientos de personas.

En este caso, tendrá su público entre jeques, rusos y demás gente que quiere, necesita y exige pagar más por todo para diferenciarse de la plebe. Quizá incluso sin vender ninguno ya den por cumplido su cometido.

carakola

Con lo que pagaban por los Iphones... si cuela, cuela y si no me la pela.

tiopio

Pudiendo tirar el dinero en esto, ¿para qué lo vamos a tirar en iPhones?

D

Precios populares.

A

#1 y que lo digas. Es una auténtica locura. No sé dónde vamos a acabar con los malditos teléfonos.

1cacalvo

#2 a mi ya me han puesto una pipa en la cabeza para obligarme a comprarlo

A

#3 No, pero al final te influye como a todos que suban tanto los precios, porque el resto en mayor o menor medida también suben. Ya verás lo que tardará hasta Xiaomi en subir precios en cuanto siga ganando peso en el mercado.

D

#1 perdón? Para un nuevo prototipo? El precio es lo normal, chico. Al igual que lad primeras 4K, que ahora están tiradas.

Conoces cómo funciona el mundo comercial de la tecnología?

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar una de estas pantallas plegables? Quiero saber cómo es el tacto al pasar el dedo sobre el doblez. Si se siente que hay un pliegue o si es totalmente liso. Personalmente creo que una pantalla en la que se sienta una arruga a todo lo largo del centro de la pantalla, debe ser muy frustrante.

N

Caro de narices, pero a mí me ha parecido una chulada. la verdad. Es caro pero tiene algo detrás que más o menos lo justifica. Hay otros terminales de 1.200€ que no sabes muy bien por qué valen eso.

#12 Yo he tocado un prototipo en una feria hace unos años. Era literalmente una micropantalla sin carcasa ni nada. No se notaba el doblado. Era como un trozo de plástico.

A mí lo que me preocupa es el desgaste del doblado y la protección anti-rayones y golpes.

ElPerroDeLosCinco

#13 Eso es. A lo mejor de nuevo el doblez no se nota. Pero al cabo de un año miles de aperturas y cierres, me temo que el material se fatigará y se apreciará una arruga o puede que hasta una grieta.

D

Ponme dos

S

Me lo quitan de las manos...

Morgon

Yo de momento esto de la pantalla que se dobla no acabo de verle la utilidad, supongo que más adelanta las pantallas serán más delgadas y se podrá aprovechar mejor

D

Las operadoras van a meter permanencias de cuatro años por lo menos. Las penalizaciones serán de pedir un crédito.

A

A mi lo que me preocupa es cuánto tardará en romperse una pantalla de esas. Y no me refiero al desgaste del uso por abrirlo y cerrarlo, sino que cualquier golpe en casi cualquier parte del terminal te lo puede dejar fuera de juego.