EDICIóN GENERAL
366 meneos
3858 clics
Así es el mapa de enfermedades 'muertas' resucitadas por los antivacunas

Así es el mapa de enfermedades 'muertas' resucitadas por los antivacunas

Sarampión, paperas, tosferina... cada vez son más los brotes de enfermedades casi erradicadas que han reaparecido en países desarrollados. El Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos ha desarrollado un mapa en el que se puede comprobar de forma interactiva cómo se extienden estos brotes.

| etiquetas: mapa de brotes , enfermedades prevenibles , antivacunas
Lástima, aunque se descubriera la vacuna contra la idiotez, estos no se la pondrían
#1 Somos demasiados. Hace falta algún gilipollas para que una plaga se lleve a unos cuantos...
#2 Hasta que nos lleve a todos
#2 ¿has estado en las reuniones del club bilderberg o el tea party y por eso sabes quien y para que existe el bulo de los antivacunas?
#16 No. Pero estoy pensando en llamar a su puerta y presentarme como "Caudillable" para gobernar el mundo.
#16 estas consisten en exposiciones de cada uno a los demás intentando convencer de sus razones e ideas a los demás en las exposiciones. No hay sistema de toma de decisiones organizadas. Pero sí que se invita a que vaya a exponer sus idea a las personas que se creen socialmente más influyentes y con poder
#20 jajajaja ¿que no toman decisiones? jajaja o bien eres un iluso o un malvado lameculos de los amos.
Los amos tienen un vivo interés en que las vacunas sean obligatorias y no voluntarias ¿por que?
Porque son un instrumento de dominación muy potente.
Sin vacunas a la fuerza su programa de control mundial fracasa. Por eso no se conforma con dispensarlas exigen que sean obligatorias es decir que nadie escape a ellas.
#23
**
#20 jajajaja ¿que no toman decisiones?
**
En las reuniones no. Ahí cada uno simplemente suelta su discurso e intenta convencer

*
ien eres un iluso o un malvado lameculos de los amos.
**++
O más bien tu un ignorante que te la han colado o te las has dejado colar

En las reuniones del club no se toman decisiones. Se limitan a dar cada uno su discurso y con este intentar convencer a los demás. El caso es que es gente con mucho poder y por…   » ver todo el comentario
#23 claaaro, no nos manipulan la publicidad, los diarios, la tv, la radio o comentarios en internet de iluminados como tu, no. Lo que de verdad nos manipula son los reptilianos, las chemtrails y las vacunas. ¿Por que no les dices a tus jefes que se metan sus mentiras por donde les quepa y dejen de enfermar fisica y mentalmente al mundo?
#1 Estupidez supina como si las vacunas impidieran a patogenos la supervivencia dictada por fuerzas variopi tas mas antiguas que el Sol. Y el Consejo de Relaciones Exteriores como autoridad los malvados del ¡ Club Bilderberg!. La zorra cuidando las ovejas. Pobre humanidad.
Antivacunas analfabetos trogloditas.
#3 mentes librepensadoras.
Es una de las posibles formas de representar el reparto de la tontuna en el mundo.
#4 o saber donde actuan lobbys desinformando para confundir, manipular y extenter supersticiones como las mentiras de los antivacunas
#18 Los lobbies actúan por todas partes. La cuestión es en qué zonas la gente es tan ignorante o estúpida que llegan a ser manipulados.
#18 En internet
Creo que es interesante escuchar al médico Xabier botinas.
Además del crecimiento exponencial del número de vacunas.
Todo sea por el negocio y la incultura.
#5 ¿Algún enlace? En google no lo encuentro.
#26 en Youtube tienes muchos vídeos.
#27 Tampoco lo encuentro. Pero he encontrado a Lluis Botinas. Creo que te refieres a él, ¿no?
"Todo lo que sea incentivar la vacunación es buenísimo, pero no se está contando bien [el brote] al señalar a los antivacunas", explica a Hipertextual el Dr. Ignacio Rosell, médico de Salud Pública y profesor en la Universidad de Valladolid. Los afectados por la infección son adultos, es decir, "gente nacida antes de que la vacuna del sarampión se implantara en España de forma generalizada. Ellos no renunciaron a vacunarse", aclara el experto. A su juicio, los antivacunas

…   » ver todo el comentario
Es un mapa interesante desde el punto de vista epidemiológico y/o divulgativo. Pero como muy acertadamente señala #6 poco que ver con los antivacunas ( al menos en los casos recientes cercanos y conocidos )
Luego... Es SENSACIONALISTA y errónea.!
#10 Pues lo que dice es que exculpa a los afectados de pillar la enfermedad, es decir los que enferman no son antivacunas o no tienen por que serlo, pero que los culpables de que haya más virus es de los antivacunas, así que si hay algo sensacionalista y erróneo es tu comentario.
#10 #6 Que muchos enfermos sí se hayan vacunado no quiere decir que la culpa no sea de los antivacunas.
Las vacunas no funcionan en personas, funcionan en poblaciones.
Tengo la sensación de que la sociedad está retrocediendo a pasos agigantados.
#7 Eso siempre ha pasado... La Historia está llena de periodos de avances y retrocesos en libertades y derechos.
De la época de Roma pasamos al feudalismo...
Del estado liberal al absolutista...
¡A ver dónde terminamos ahora!
#13 Y los Arabes, grandes matematicos y avances en medicina y mira ahora, y en todos los casos fue por culpa de la religión.
#15 No es cierto que lo árabes fueran grandes matemáticos. La cultura y arquitectura de la época islámica y sus avances científicos se atribuyen en la inmensa mayoría de casos a persas, judíos, y otros. Los árabes aprovecharon el momento de debilidad de los imperios persa y romano después del desgaste que sufrieron al luchar entre ellos, y después de los estragos de la plaga de Justiniano, para atacar con la innovación de la yihad.

Los árabes eran buenos en la guerra religiosa, concepto que luego se usó para crear la guerra santa como reacción.
#28 Desonocia eso, reconozco que e tirado del cuñadismo.
¿Que han inventado remedios contra enfermedades mortales o perniciosas que han alargado la esperanza y calidad de vida de forma exponencial?, no me fío, seguro que me quieren vender algo.
No ayuda mucho a la causa a favor de la vacunacion que, de vez en cuando, aparezcan noticias como esta:
Sentencia del Tribunal Supremo Federal de Alemania sobre el virus del sarampión, refutando la existencia como tal del virus del sarampión.

noticiasdeabajo.wordpress.com/2017/01/28/sentencia-del-tribunal-suprem
Link directo al mapa para no tener que pasar por El Caso Español: www.vaccineswork.org/vaccine-preventable-disease-outbreaks/.
Africa es 14 veces más grande que Groenlandia, que corrijan el mapa de una puñetera vez, que ni USA ni Europa son el ombligo del planeta.
#22 Lo son. África no cuenta ni económica ni científica ni culturalmente. El centro se va cada vez más a Asia, pero todavía no está allí.

África es un continente irrelevante en la mayoría de parámetros de importancia.
#22: Pues yo estoy en contra de deformar a Canadá y Argentina para poner a África bien derechita y con sus ángulos bien.

África no es el centro del planeta.
Se podría resucitar la enfermedad de la guillotina e infectarlos a todos esos idiotas.
Me da que detras de esto igual está mas el recorte de asuntos del estado de bienestar por la hipotesis interesada de que es insostenible. Igual tambien un interes de las farmacéuticas por subir el precio de las vacunas como ha hecho con un montón de medicamentos.

¿Están resolviendo este problema con la técnica de la economia conductual de lo gratis, ofrecerlo gratis?
¿Incluso algun tipo de beneficios adicionales por vacunarse?
Tipo este asunto de paquete maternidad finlandes.
www.abc.es/familia-padres-hijos/20130610/abci-bebes-finlandia-embaraza

Es una apreciación, pero si no tambien estaria bien perfilar exactamente al grupo de gente que cree en el antivacunismo a ver de donde les viene esa creencia.
Ingenuamente venía a ver el mapa ese y por supuesto me encuentro con una mierda de artículo de El Español, que ni mapa ni mierdas.

menéame