Hace 6 años | Por Antares81 a publico.es
Publicado hace 6 años por Antares81 a publico.es

El colaborador de La Sexta hizo manipular el texto original de su jefe de Investigación en el medio digital que dirige para acusar al líder de Podemos de cobrar de Venezuela en un paraíso fiscal. El periodista que hizo la información le ha demandado porque se utilizó su firma para publicar graves calumnias que él jamás escribió. Aquí están las pruebas.

Comentarios

Segope

#4 Y aquí no pasa nada...

ipanies

#35 Es el régimen resistiéndose al cambio... ellos tienen el poder, nos guste o no.

D

#77 Ni a ti ni a mi nos aporta nada, el problema es que el espectador medio no es crítico, y lo corroboran las audiencias.

Conozco gente de corta o media edad, que antes de salir de fiesta, pillan pizzas y birras y se ponen la sexta mierda noche sólo por reírse de este tonto.

Es triste y es así.

A

#77 Y aunque dejara de participar en La Sexta. Qué credibilidad puede tener el programa de Ferreras después de estar meses dándole cancha a este despojo desinformativo, tras saber de sus tejemanejes.

D

#4 Debería hacerse un balance de pérdidas y que pagase con dinero el daño creado. ¿Cuánta gente se creyó, viniendo de un periódico, y confiando en la profesionalidad periodística esa noticia como real y, por ello, no votó o apoyó a Podemos?

¿Cuánto dinero ha ganado Eduardo Inda por esas difamaciones?

¿Cuánto descrédito ha generado además al periodismo gentuza como él demás secuaces?

Esto es un grave delito a la democracia.

D

#4

Pablo Iglesias pierde la batalla judicial por su honor contra Eduardo Inda y tendrá que pagar las costas
La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada

http://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y

ZAS !!!

A

#1 Y la 6 tendiendo puentes de plata para que pueda hacerlo junto a Marhuenda.

O

#1 Y parte del problema es que nos resulte tan normal...

D

#45 No sé si a tí te resultará normal. A mí me repatea la boca del estómago.

NoEresTuSoyYo

#1 A los que votan negativo, les cuesta creerlo... y así nos va.

D

#1 En 18 meses lo creerás.

D

#1 No me cae bien Iglesias ni creo que sea buena para España la política que él defiende.
Pero eso es discrepancia política.
Manipular y falsear pruebas para desprestigiar a alguien es de lo más rastrero que se puede hacer. Espero a Inda que le caiga la del pulpo y que nunca más pueda acercarse a un medio de comunicación.

J

#5 Cuenta con mi arco.

hombresindedos

#32 y con mis dedos

HyperBlad

#43 Pero si no tienes...

D

#43 #5 #32 hacedme sitio please.

themarquesito

#5 La palabra correcta para definir a Inda es correveidile, aunque a veces también haga de turiferario.

D

#5


Pablo Iglesias pierde la batalla judicial por su honor contra Eduardo Inda y tendrá que pagar las costas
La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada

http://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y

ZAS !!!

Robnix

#2 Todo un ejemplo de decencia, dignidad y seriedad.

D

#17 "el ideal que yo tengo de periodista..."

FTFY

D

#44 código deonto-qué?

D

#53 Inda usa el código detontológico

D

#97 para limpiarle el culo a su perro... si es que no le ha denunciado por cabrón y está de testigo protegido en una casa de acogida.

D

#44 Ideal, de qué. Publicar lo que te digan que publiques sea verdad o no, no es hacer periodismo, ni tampoco lo es publicar falsedades a sabiendas. Eso se llama mentir.

D

#17


Pablo Iglesias pierde la batalla judicial por su honor contra Eduardo Inda y tendrá que pagar las costas
La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada

http://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y

ZAS !!!

o

#2 Inda es al periodismo lo que esperanza aguirre a la política.

D

#2 Hay que diferenciar entre el título que puede tener una persona y el trabajo que acaba realizando día tras día. Nótese que ambos no tienen porqué estar relacionados. Por ejemplo, gente con títulos universitarios trabajando como jornaleros en el campo o como camareros en un McDonals.
Este tipejo en cuestión puede tener el título de periodista colgado de la pared, pero eso es irrelevante si su trabajo diario es el propagandismo.
Y al igual que este tipejo, hay otros muchos que pululan por las radios, platós de televisión y periódicos de tirada nacional.

D

#25 lol lol lol

THX1138

¡TRACATRA!

TonyStark

#83 sí, los leo en diagonal, no mereces más atención. Yo no represento al partido de las sonrisas, así que me puedo permitir el lujo en llamaros gilipollas, a ti y a toda la pandilla de retrasados que estais perpetuando a estos ladrones.

RobertNeville

#85 Relájate. Te sentarán mal las lentejas si continúas así.

Toma un positivo a ver si así te calmas un poquito.

fjcm_xx

¿Ferreras tiene algo que comentar sobre esto? Más que nada porque en su dìa fue una plataforma para dar rienda suelta a todo esto vía Inda.

Qevmers

Es la manera de trabajar de los pseudo periodistas a la orden del filofascismo.

TonyStark

#80 jajajaja eres un puto hipócrita que es incapaz de ver la puta viga que le sale de su propio ojo mientras va señalando las pajitas de los demás... El día que te des de baja como fanboy del PP empezaré a escucharte, mientras tanto eres uno de los 8 millones de gilipollas q tiene este país.

RobertNeville

#81 Dices que no me escuchas, pero lees mis comentarios.

Y bueno, seguid insultando a millones de personas. Típico del partido de las sonrisas.

RamSys

¡El WordPress es ETA!

arllutoquintumi

#62 Las revisiones del Wordpress le han delatado. lol

fjcm_xx

¿Esto lo soltarán en la Sexta Noche algún contertulio o más bien no? Bueno el daño ya está hecho que era lo que buscaba el pamplinas este. Pues cuando lo condenen, que le suelte la pasta a Iglesias para que podamos hacer la gracia de que Inda financia a Podemos.

m

#11 eso es lo triste. No solo la justicia no hace nada, además sus propios compañeros lo arropan.

A mi me daría vergüenza compartir plató con semejante basura.

D

#50 Pues para ser apolítico, dejas ver unas opiniones bastante sesgadas en tus comentarios
"el grano del culo del coletas" "aunque esta vez miente no es la norma"

#60 Yo no soy la noticia, no miréis el dedo.

D

#64 aprendiz de troll que tira la piedra y esconde la mano

#72 Que piedra, mi mano sigue aqui.

M

#64 solo eres paleto.

#74 Buen retrato te acabas de enmarcar.

M

#60 #50 si eso apartidico. Apolitico no lo es nadie.

#60 Acaso no es cierto?

D

#52 yo no he leido ninguna otro.

Q

#50 ¿Qué significa ser apolítico? ¿No tienes tu propia opinión sobre nada?

TetraFreak

#34 Mae mia. El botón de sensacionalista lo usas poco eh...

D

#75 ... es casi tan soplapollas como el Inda.

Arzak_

Indacente

T

Puto empeño en darle publicidad al panfleto y al dueño.
Demanda y a tomar por culo. Esto es puta prensa rosa. Mientras este señor obtenga más publicidad de lo que paga en demandas seguirá actuando de la misma manera.
CANSINA

Arieti

Un "periodista" que falta a la verdad en demasiadas ocasiones debería ser inhabilitado por un juez. ¿Esto es posible o me estoy imaginando una condena inexistente?

El caso es que periodista es, aunque sea una vergüenza para su profesión las prácticas que utiliza. Leo en la wikipedia que se licenció en la universidad de Navarra.

gulfstream

#8 Cirujano que no se atiene a las normas de su profesión: Inhabilitado

Periodista que no se atiene a las normas de su profesión: Aplaudido y admirado y con una cohorte de defensores a ultranza

Arieti

#24 Desde que he publicado el comentario he estado buscando por Google y por ejemplo aquí (http://elpais.com/diario/2010/01/20/sociedad/1263942001_850215.html) hablan de la inhabilitación de Daniel Anido de cadena SER y Rodolfo Irago. El delito fue la revelación de secretos como se puede leer en la sentencia por lo tanto si es posible inhabilitar a un periodista.
Lo que no se es cuantas veces has de faltar a la verdad o difamar a una persona para el que juez te inhabilite. Igual alguien con conocimientos de derecho Español sabe más sobre el tema.

c

#27 Por supuesto. De hecho, los han inhabilitado por ser PERIODISTAS, así, en mayúsculas. Por cumplir con su profesión.

El caso de Inda es completamente distinto, no es Periodista, así que la inhabilitación no tiene sentido.

Arieti

#29 Pero en la wikipedia dice que es licenciado en ciencias de la información por la Universidad de Navarra. Ahora dudo ¿es una carrera distinta a la de periodismo?¿es falso que es licenciado?

hombresindedos

#31 no es una carrera distinta. En el plan antiguo tenías la Licenciatura en Ciencias de la Información con especialidad en Comunicación Audiovisual, Prensa Escrita y Publicidad y Relaciones Públicas. Más tarde el grado pasó a llamarse Licenciatura en Comunicación si no me equivoco.

Es licenciado por la Universidad de Navarra, del año 1993 (plan antiguo).

Arieti

#46 Gracias. Entonces si que podría ser inhabilitado a ejercer su profesión.

hombresindedos

#48 En teoría sí, tiene una dilatada trayectoria periodística, otra cosa es que se comporte como un "xxxxx" pero periodista es, tiene el título. Que le haga flaco favor o no a la profesión ya es algo que bueno en fin, por sus obras les conoceréis.

Pero vamos, acumula 24 años de experiencia en el ramo (ABC, Antena 3, El Mundo, Marca, etc, etc).

DAVO

Todo programa de tertulia política y debate que se presuponga serio no debería tener a este personaje mediático,el resto es buscar morbo y audiencia a bajo coste.

colipan

con estas noticias, deberian expulsarlo de los platós inmediatamente

ArdiIIa

No olvidemos que este elemento además manifestó que estas información le fue proporcionada por la cúpula de interior, por lo que además los involucrados posiblemente incurrirían en delito de revelación de secreto (aún siendo informes falsos).

rojo_separatista

A quien sorprende que este infraser haga esto, hace ya un tiempo el tipo dijo que había que parar a Leo Mesi por lo civil o por lo militar y aunque el deporte no deje de ser un tema banal dice mucho de la categoría moral de la persona y de dónde está dispuesto a llegar para conseguir sus objetivos.

polvos.magicos

Podría decir que Inda no se traga a Iglesias, pero es tan evidente que mejor me callo.

RobertNeville

Era de esperar. Aquello no tenía ni pies ni cabeza.

Y es una lástima porque normalmente saca cosas interesantes como el "la azotaría hasta que sangre" de Iglesias.

RobertNeville

#30 Me tiene sin cuidado de donde saque Inda su información. Solo quiero que escupa a la cara a los perroflautas.

RobertNeville

#41 Un poquito con calzador está metido lo de Bárcenas aquí.

d

#41 ¿Y? ¿No tengo razón?

RobertNeville

#59 ¿Iglesias no dijo que azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase?

Hay que ver cómo os gusta meter vuestra mierda debajo de la alfombra. A los podemitas la higiene parece que no les convence demasiado.

D

#61 Si , en un grupo privado de whatsapp dijo que le daría canela fina, como cualquiera de nosotros.

O al final nos vas a hacer creer que tu eres de misa los domingos y no eres más que de coca y putas?

Y ese es tu argumento que defiende a Inda? Esa MEGA ESCLUSIVA para Espejo Público. Penoso que eres, a eso te has de agarrar para defender al bufón de inda, juas

TonyStark

#18 jajajaja y eso es interesante? una conversación privada extraída de un grupo privado de whatsapp y descontextualizada? vaya nivelazo que tienes

RobertNeville

#68 El líder de un partido declaradamente feminista suspira por azotar hasta que sangre a una presentadora de televisión. Es pura poesía 😂 😂 😂 😂

Sirve además para que los discípulos del gran líder como tú demuestren su infinita hipocresía al justificar actos así. Si lo hubiera dicho alguien del PP exigiríais la horca.

Y bueno, no solamente se dedica a exhibir los trapos sucios de Podemos. Ha sacado información importante sobre los Pujol y las escuchas al Rey. También fue el primero en hablar del pacto del PP con Bárcenas. Está claro que tiene fuentes de primer orden.

M

#18 muy interesante. Para ti claro.

D

#18 Veis ... a los peperos les gustan las trapacerias del degenerado.

D

Pues eso es un delito grave, no?

D

#10 No, un delito grave es poner "Gora Alka- ETA" en una función de guiñoles perroflautas.

D

#92 Por el mismo motivo deberían haber censurado todas las obras de ficción que mencionan atrocidades. Películas, videojuegos, novelas, series, cómics...

D

¿En serio nadie va a comentar , las etiquetas que ponen en la edición de la noticia en el wp? Meneame ya no es lo que era

XtrMnIO

Pues la labor de este ser es seguida por millones de minions peperros, que usan sus montajes como argumento...

En este país mentir sale gratis, el hacer chistes y canciones, no.

d

Con todo mi amor para Eduardo Inda.....

stigma1987

Esto es como lo del PP de Rajoy con Cataluña, unos crean independentistas y otros ayudan a crear votantes de Podemos.

D

Hay gente muy masoquista que pone la tv para ver a Inda. Mi tele se ha convertido en un objeto decorativo, prefiero leer o salir a jugar al basket que tragar telebasura.

Marcelo987

#15 La mia tambien hasta que le puse netflix con el portatil.

D

El periodismo en españa esta a la altura de la politica, un zumo de mierda y mentiras al 50%

depptales

Da lo mismo lo que haga este pajaro y otros de su calaña. esta en la calle y luego otros por coger un donut para comer les meten tres años de prision. luego diran que todos somos iguales. iguales los cojones

M

Si no se le considera un periodista (ya que no lo es) y se le considera por lo que es, un payazo a sueldo, problema resuelto.

Si alguién está dispuesto a escucharle, se echa unas risas y listo.

D

No entiendo 3 cosas: como duerme tranquilo el señor Inda, como lo siguen llamando a la Sexta y al Chiringuito.

D

No habría que dar impòrtancia a un imbécil que actúa como un mezquino.

TetraFreak

#38 Cuando moldea opinión pública hay que hacerlo, porque la tiene.

D

#76 Opinion pública para los mediocres del mundo. Eso tiene poco inyterés.

Sosillo

Qué fue antes, Inda o la libertad de expresión?

D

#84 La libertad para difamar quieres decir? Esque eso es un delito.

El grano del culo del coleta suelta verdades como puños, aunque esta vez miente no es la norma. Tracatra!!!

D

#14 explicate.

#20 Otra vez?

D

#52 nada. Troll.

#70 Buen argumento, te lo copio.

Q

#14 Pues para no ser la norma no es la primera vez.....ay! que miedito tenéis! por las noches seguro que soñáis con coletas asesinas.

#28 Miedo?, soy apolítico amigo, no inventes trolas a la defensiva que no te atacao.

D

#14 Inda,verdades como puños , y tu dando pena.

#58 Siento haber herido tus sentimientos, ahora si te apetece hablamos de la noticia que nos a traído hasta aquí!

D

#66 la noticia es que da pena y tu lo defiendes.

1 2