Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

1.884 programas después Las mañanas de Cuatro ha dicho adiós este jueves. Javier Ruiz ha querido tener unas palabras con la audiencia que les ha seguido día a día y con el equipo que ha hecho posible este debate político durante doce años.

Comentarios

squanchy

#1 Pues no creo que sea mucho peor que el canal 24h de reformas, el canal 24h de subastas, o el canal 24h de big bang theory. Al menos con un canal 24h de MYHYV@JavierB se puede masturbar sin gastar megas del móvil.

Inviegno

#7 A mí ni se me había ocurrido.
Pero si llegan a emitir este programa cuando tenía 14 años...

D

#9 pero si es todo mentira lol

squanchy

#26 Eso le digo yo, que ni esos tipos, ni esas chavalas, necesitan ir a la tele a buscar pareja, pero a él le da igual. Sólo ve hembras jóvenes, guapas y receptivas.

javicho

#9 Harás de buen hijo y le informarás que la mayoría posaban desnudas para interviú y sucedáneos, no?

Sr.No

#7 él ve la tele en el móvil, no le serviría.

rob

#37 Mis disculpas.
Iba de duro... Y también he comprado ese libro. kiss

D

#37 Molan para hacerse estanterías, pruébalo.

D

#25 La mejor cadena de TV? HDMI.

squanchy

#25 Mi padre lo ve por las pelis del oeste.

#7 Que asco masturbarse viendo la chusma esa. Yo ni me empalmo.

asfaltaplayas

#7 Eso es una labor social importante y digna de encomio

S

#1 Les falto decir algo asi como " programa patrocinado por el PP, Iberdrola , Villar Mir y Florentino"

Bley

#1 La gente quiere mierda, no es cosa de la TV, basta ver las tendencias de Youtube, pues es normal que pongan los más rentable.

Los políticos y las grandes compañías del IBEX encantados.

D

#23 ¡Cobra Kai!

D

#23 Cuando viví en Cataluña, en los 90, había un periodista llamado Puyal que dirigía programas de debate social los viernes por la noche, el cabrón, y tenían audiencia muy elevada. En la misma franja horaria que el Un Dos Tres de Estadella. Este hombre tenía la tesis de que el público quería contenido inteligente y que si sabías empaquetarlo y hacer al público copartícipe, podían ser programas de mucho éxito.

Peka

#1 ¿La informática tiene futuro? ¿Has visto el ultimo convenio firmado?

asfaltaplayas

#28 La informatica no tiene futuro, tal y como he puesto en el post.
Y sí, ando mas o menos enterado de las negociaciones tic . Y eso que no me afecta porque la mia tiene convenio propio. Y en Euskadi aun está oficinas y despachos
Aunque Gracias CCOO y UGT por los servicios prestados a la patronal

b

#1 Yo tengo una idea: Mujeres y hombres + Battle Royale.


Un show en donde solo puede quedar uno.

asfaltaplayas

#29 Dos tronistan entran, uno sale (como en Mad Max)

asfaltaplayas

#35 Señor, se acaba usted de ganar mi admiración

D

#35 creo que puedes vender todas esas ideas. Yo de ti eliminaría el mensaje antes de que te lo copien.

b

#76 Battle Royale tiene marca registrada ya lol.

u

#29 No creo que los tronistas de HMYV sepan como usar un arma. Es demasiado complejo para ellos

miguelpedregosa

#1 4 años de carrera dice el loco

asfaltaplayas

#40 Bueno, los grados (o como quiera que se llamen ahora) de ahora son 2 + 2 pero me figuro que , al igual que en mis tiempos, salvo que renuncies a tu vida social no lo haces en 4 años salvo que seas un cerebrito.
Antes eran 5 más los que repitieses.
Eso si, ahi siempre te toca leer alguna mierda o hacer alguna certificación.

Claudio_7777

#1 y se folla poco
No se folla nada lol

asfaltaplayas

#57

Karaskos

#1 Imposible no votarte positivo.

Resumen del panorama muy acertado.

D

#1 Y que sirva para que Pdro Snchz te dé el ministerio de cultura.

asfaltaplayas

#64 Prefiero una cartera en el sálvame de lux junto a la princesa del pueblo (la esteban, no la leticzia)=

D

#1 soy informático y lo de follar y cobrar poco será cosa tuya... Pero eh! Que también los catalanes son unos tacaños y los andaluces unos vagos...

asfaltaplayas

#69 Cobrar depende de qué cárnica o empresa te toque , los años que lleves y la ciudad en la que estés. En Euskadi hay bastante trabajo pero no tan bien pagado como Madrid.

#84 Y si abres las miras y te vas por Europa... rascarás mucha pasta y hasta carne nórdica, y no me refiero al salmón...

D

#69 Follarse a otra informática gorda y fea no cuenta. Así cualquiera....

D

#89 No, lo siento. No hablo de tu madre...

Raulbs

#1 he entrado solo para votarte positivo

frankiegth

#3. Goto #4.

#17. Desde luego es preocupante que el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta se quede sin competencia directa. Con una única versión/visión de las noticias políticas en una cadena privada la manipulación interesada y la parcialidad conveniente queda servida.

frankiegth

#20. Me alegro de que tu también te hayas dado cuenta, no es nada fácil captarlo teniendo en cuenta que van de 'periodismo' buenrollero.

#24. Si el PSOE hace limpieza en RTVE quizás empiecen a emitir un 'Canal 24 horas' a la altura que merece un medio público e independiente.

skaworld

#18 #20 Voy a dejaros esto por aqui que lo vi el otro dia (hacia tiempo que no pillaba a repronto) y me gusto mucho:

http://minchinela.com/repronto/2018/04/01/capitulo-82-escaparates/

D

#18 En el canal 24horas de tv hay también una tertulia política a esas horas.

D

#18 Pero si "Al Rojo Vivo" es el M,H&V de la información política, hombre de dios.
Solo telebasura.

Conde_Lito

#3 Cuatro es de TeleCirco, así que no era de esperar otra cosa.
Aún me acuerdo cuando en los 90 metieron un multazo bastánte grande a la por entonces "la cadena amiga" porque solo hacían un informativo diurno a la semana. lol

m

#3 el pueblo tiene lo que merece

M

#3 Las cadenas privadas son empresas cuyo fin es ganar dinero, si ven que obtienen más audiencia y ganan más dinero con otro tipo de programas es lógico que lo hagan. Al final la culpa es de la gente que ve la televisión, y a esas horas el target de audiencia es el que es, y la poca audiencia que hay para este tipo de programas se la tiene que repartir con la Sexta.

A los que se le puede exigir un carácter informativo o educativo son a las cadenas públicas.

Tannhauser

#19 ¿En qué sentido? Sé que es crítico, como Cintora, y al poder no les gusta eso pero si da audiencia, ¿a qué te refieres? Porque ahí tienes El Intermedio que es muy crítico tambén y ahí sigue.

DerfelCadarn

#19 No sé como fue lo de Cintora, en este caso simplemente es que por las mañanas ya hay varios debates políticos y han preferido no competir y poner telebasura, totalmente coherente con el modo de hacer de mediaset desde hace unos 10 años.

Yo no veo nada raro la verdad.

D

#19 Les salió rana...

RubiaDereBote

#12 No es una cuestión de obedecer o no al amo, sino de flujos de caja. Si hubiera sido un problema de no obedecer al amo se corrige poniendo a otro siervo. Aquí el problema es que ese programa es muy caro para los beneficios que da a la empresa. Sale más rentable poner la basura de Hombres y Mujeres.

D

Bueno , que podemos esperar de los autores del Muerte a CNN, viva Gran Hermano 24h...

D

Me ha gustado el detalle de Carme Chaparro, presentadora de las noticias vistiendo de negro...

l

Quien quiere información pudiendo ver mujeres y hombres y fauna diversa...

RubiaDereBote

#5 Hay quien se distrae viendo esa basura de programa porque ya tiene muchos problemas como para encender la tele y que te bombardeen a malas noticias.

D

#39 Un libro

D

Mujeres, hombres y viceversa es un programa machista que cosifica a las mujeres. Espero que alguien del consejo de ministras haga algo para que Mierdaset deje de emitir tanta basura.

F

Qué pena, era lo único que se dejaba ver.
Lo del Ferreras apesta a p$o€ y a Floro Pérez.

D

Las mañanas de Cuatro era un programa más de la telebasura, y de la peor telebasura que puede haber, la telebasura política.

RubiaDereBote

#22 A mí desde luego no me gustaba, pero supongo que opinarás lo mismo del que hace Ferreras. Porque la única diferencia es que Ferreras se rodea de jóvenes y apuestas señoritas para que salgan al videoworld a decir cuatro cosas.

D

#42 Lo mismo, de ese y de todos.

D

#22... Los buenos son los de la Tv1, Tv2 y 13 TV ¿a que si?

D

A veces pienso si debo ser el único que no ha visto nunca el programa este de hombres y mujeres (os juro que ni puta idea de qué va, aunque supongo que es un reality chorra) y otras tonterías tipo Gran Hermano o similares.
No sé si alegrarme o preocuparme porque cada vez estoy más lejos de la sociedad. De momento, por si acaso, me alegro.

D

#73 No, no eres único.
Lo siento.

a

Si ya me dio pena cuando se fue Cintora, por lo buen profesional que era exigiendo respuestas a las preguntas en vez de demagogia, ahora mucho peor. Soy incapaz de aguantar 20 minutos al Ferreras por las mañanas, el nivel de los tertulianos es deleznable y pa ver a Inda y mamones varios sin rigor, apago. Las mañanas de cuatro era de lo poco que no me daba vergüenza ajena, sin chillidos ni interrupciones ni mierdas, lo único que veía de todo el canal

D

#88 Sin problemas, siempre quedará la calle o un buen libro.
Incluso se pueden mezclar...

D

Un sectario menos. Aleluya. lol

D

Ahora resulta que todo el mundo veia las mañanas de cuatro...es qeu todo el mundo se sube al carro del postureo, al menos hymyv te mienten igual pero hacen menos daños mentalmente que el politiqueo corruptos y los tertulianos sibilinos, y salen mas tetas

D

#54 se ve que nadie curra por la mañana.

D

#77 Son los mismos que cojen el teléfono cuando hacen las encuestas.
¿A ti te han preguntado alguna vez tu afinidad política?, ¿La radio que escuchas?, ¿República? y lo peor de todo, ¿Con cebolla?
Las encuestas son los padres.

D

Poligono TV....

jmml

Quién nos informará del día a día político con objetividad ahora ...es un palo muy grande.

D

#17 No te preocupes. Nos quedan ferreras y Ana Rosa Quintana.

F

#36 bleurrgh. No puedo con arv

TrollHunter

Un panfleto menos. La pena es que lo sustituyan por otro tipo de telebasura.

Trigonometrico

#6 A veces la subjetividad no está en el criticado sino en el que critica.

TrollHunter

#13 oh la ironía

D

#13 O del que comenta

Trigonometrico

#58 Eso sería en el caso de que el criticado y el que critica sean objetivos los dos, y eso creo que sucede pocas veces. Tal vez cuando uno de los dos no tiene información suficiente, y es objetivo a pesar de que está equivocado.

D

#59 Y siempre es el otro el mal informado

Trigonometrico

#61 Para demostrar algo así están los argumentos.

TrollHunter

#61 con este siempre, no te esfuerces

D

#90 No, si está claro

D

#6... di que si, donde este un buen rosario ¿verdad castron?

TrollHunter

#72 que sencillo tiene que ser vivir viendo el mundo blanco o negro, aunque no te envidio.

D

#78... a mi si me da envidia la fe que tenéis en el azul

TrollHunter

#92 lo dicho, que pena los fanatismos irracionales, y de cerrazón de mente. Afortunadamente ya sois casos aislados, todo se arregla con educación.

Nandete

Obvio. Ya gobierna el PSOE, de que sirve ahora el programa? A ver si cae tambien Al rojo vivo.

johel

#68 Teniendo en cuenta que anunciaron su muerte durante el gobierno del pp, sin atisbo de mocion de censura a la vista, no es un comentario muy acertado.
Por cierto, tambien eran mucho mas agresivos que ferrera$ cuando hablaban de las corruptelas de susanita.

Un detalle curioso sobre la tolerancia de la cuatro; cuando hablaron del juez convertido en ministro del psoe y un contertulio tuvo la osadia de hablar de la orientacion sexual del juez, la respuesta fue "no vuelvas a mencionar su orientacion sexual, aqui no nos interesa, no es un argumento valido para nada, no te vuelvo a dar la pabra si no te callas inmediatamente" a ver que le dice ferrerito a mar-inda

rogerius

Magnífico. Mientras veis «Mujeres…» y eso no andáis por ahí conspirando contra el Estado.

frankiegth

#4. Dando por sentado que no se puede poner remedio al cierre injustificable de este programa informativo de actualidad política nosotros mismos les cerramos el círculo a los directivos de cadena.

Luego nos sermonearán repitiendo que emiten aquello que el público quiere ver...

s

¿debate político? Entre ellos y ¿quién?

D

Lamentable, toca comer con la tele apagada. Muy fan de Antón Losada.

RubiaDereBote

#34 A mí Antón Losada me parece muy cafre, oportunista e incompetente (recuerdo alguna vez que ha ido de comentarista a un programa para hablar de un tema en específico y dar muestras manifiestas de no saber ni lo que decía, hasta el punto de tener que estar todos los demás corrigiéndole las cifras a cada paso). Eso sí, luego para decir cosas de perogrullo y arengar al espectador con frases triviales que todo el mundo quiere oir, sí vale.

D

#44 A mí me gusta, es gracioso

D

#34 Pon la radio, te recomiendo RNE3.
Por las mañanas la mejor radio del país, en mi humilde opinión.

johel

A mi me encantaba el gallego que interpretaba las palabras de rajoy; Se va con su particular "si parece un pato, suena como un pato, y se mueve como un pato, es el pp robando" y su ultima acertadisima genialidad "Maxim huerta, el ministro pararayos"
A Ferrera$ deje de verle por dos cosas. Primero por que me di cuenta que sistematicamente meten a podemos entre dos malas noticias y por el dia que corto de motu propio, sin ninguna discusion y con la vena hinchada, a un contertulio para decirle "como vamos a bajarles el sueldo a los politicos,no digas tonterias"

D

#63 Y cada vez que alguien menciona a Mauricio Casals, le intenta cortar porque es un consejero de Atresmedia metido en la Gurtel creo

V

Mediaset ha muerto hoy para mí y, espero que por salud mental, para mucha gente también, sobre todo para los jóvenes, y que no vean esos programas basuras que deshacen cerebros.

m

A dónde hemos llegado... El mundo lo moveran las chonis y los canis.

1 2