Hace 5 años | Por TodasHieren... a iagua.es
Publicado hace 5 años por TodasHieren... a iagua.es

892 millones de personas practicaban aún la defecación al aire libre en 2015. 9 de cada 10 vivían en zonas rurales y la gran mayoría en dos regiones: 558 millones en Asia Central y el Sur de Asia, y 229 millones en el África Subsahariana.

Comentarios

karakol

Es una lastima que se pierda la posibilidad de socializar a la par de reflexionar sobre los misterios de la vida.

D

La cantidad de gente que echa de menos esto de cagar en el corral es enorme. Probablemente solo los nacidos más allá del 80 no conozcan lo habitual que era esto, fuera de las grandes ciudades.

D

#18 Pasé mi infancia en un pueblo y cagaba más en el monte que en casa. El problema no era cargar, era con qué limpiarte.
Y por otro lado, cuando lo haces en un retrete no puedes ver la ñorda y por tanto puedes ni saber que algo no va bien si ves sangre. Y además sabías qué cosas se digieren peor roll

D

#21 tener el monte tan cerca es muy del norte, no te digo nada. Jejeje. Y en cuanto subías a la meseta también se reducían las cosas a digerir. Lo que más me sorprende es que no hace tanto de aquello como para asombrarnos de que en india esté empezando ahora la transición del retrete. No se porque los periodistas no explican que solo van con 30 años de retraso. No con cientos.

victorjba

Vaya mierda de estudio

Pichaflauta

No hay nada mejor que una jartá de cagar. Y si es en el campo mejor

Baal

Y lo magnífico que es dejar un mojón XXL en el campo?

efectogamonal

Están todas por Fuentes Blancas 🔥

estemenda

Take the poo to the loo lol

D

Ahora hemos aprendido a defecar en las redes sociales.

El_Cucaracho

Pues aquí en España seguimos cagandonos en todo

vomitologo

Lo que vienen a ser pajeets.

D

A medida que la defecación al aire libre ha ido decayendo, la infertilidad ha ido augmentando. No digo más.

Aguirre_el_loco

No muchos veteranos de guerra lo dicen, pero lo que "marca" un frente es la cantidad de sitios cagaos que hay (mucha gente, prisa, escasas letrinas), y lo frecuente de que justo donde te pones a cubierto haya un mojón.

s

Pues en mi barrio no hay acera, jardín ni descampado que no esté llena de tordos

wachington

Mala notícia para los liberales, cada vez quedan menos lugares en los que cagar libremente.

p

Me pregunto como han hecho esta mierda de gráfica, ¿una encuesta? ¿acceso a retretes? ¿Estan ocultos tras el seto para contabilizar?

a

Vaya mierda de noticia...

D

Este libro cambió mi vida

M

La importante es la de las vacas.

anv

El mundo está cada vez peor. Hay que volver a lo natural.

hangla

Se estan perdiendo las buenas tradiciones...

D

El Abonado ecológico se está perdiendo

P

Alguno que se cague en dios, nos llustra...?

RojoRiojano

#1 técnicamente es omnipresente, así que allí donde cagues, lo harás en él, bien sea indoor u outdoor