Mucho se ha hablado del aspecto técnico de Birdman, concebida por Alejandro González Iñárritu como un único plano secuencia. Los que hayáis visto la película estaréis de acuerdo en que uno de los mejores momentos es la escena de Michael Keaton paseando en calzoncillos por Times Square. Pero ¿cómo grabar una escena en uno de los lugares más concurridos del mundo?

Comentarios

d

#17 En serio os gusto?? Yo a los 30 minutos la quite, igual tuve que esperar un poco mas... pero no pude

andreloff

#17 #19 #20 #21 No esta hecha la miel para la boca del asno...

No, es broma. Es típica peli que, por cómo es, va a tener fans y odiadores casi por partes iguales. Y, para gustos... los colores. A mí me encantó, pero en mi sala (el viernes del estreno) se fueron dos personas del cine.

s

#23, #28 A mí personalmente no es que no me haya gustado, es que me esperaba una auténtica obra maestra al leer las críticas y me decepcionó horrores. Me pareció entretenida, novedosa por momentos, y algunas interpretaciones son cojonudas, pero ya está.

paleociencia

#3 Para mí también le sobraba un poco en la parte final.
#17 #19 #20 #21 Entiendo que haya a gente que no le gustase, de hecho yo salí del cine con sentimientos contradictorios. Pero es de ese tipo de películas, muy escasas en el cine de hoy, que te van creciendo dentro pasados los días.
En cualquier caso, técnicamente y actoralmente es impresionante, te guste más o menos la historia.
#18 La gran obra maestra que muchos esperábamos desde hace tiempo de Wes Anderson. La única película del 2014 al que no le pongo ni un pero.

n

#17 Lo suscribo, pensaba que era el único al que le había parecido un tostón.

s

#17 Sobrevaloradísima

Monsieur-J

#17 ¿Pero pillaste de qué iba?
Y ya se que lo de "no la entendiste" es la típica excusa con los bodrios, pero en este caso no me lo pareció, y conozco a varios que se fueron antes de que terminara.

antonrodin

#24. Si. Podrian resumir el argumento en 2 lineas y 5 minutos de pelicula. Es decir con un corto seria mas que suficiente. Eso de ver volar a Keaton 10 minutos por NY y escenas "similares" sobran...

2 horas de pelicula con actuacion excepcional, algunos momentos de gracia y una moraleja que solo entendera gente de gremio. Material 100% Oscar, infumable para la gente que busca trama, guión y cosas que de verdad busca uno en el cine.

D

#22 Tampoco hay que darle tanta importancia. Esos premios ya sabes que se los dan entre ellos.

CTprovincia

#1 Amén.

andreloff

#1 Increíble Keaton e impresionante (como siempre) Edward Norton.

Por cierto, los que tengáis pensado verla en cine... ¡no seais perezosos e intentad hacerlo (sobre todo si vivís en una gran ciudad) en versión original!

estofacil

#1 Es una copia de El cisne negro y el Crepusculo de los Dioses pero en comedia y con una originalisima banda sonora y genial produción.

Monsieur-J

#14 Cisne negro se parece en algunas cosas, ¿pero copia? No.

D

#1 Gran Hotel Budapest (donde tambien sale Norton) es reñida competencia.

Fernando_x

#1 Pero el trailer es engañoso. Con las imágenes seleccionadas parece que quieran dar la impresión que es una peli de superhéroes, estilo batman.

O

#35 Creo que eres el único que ha creído eso con mirar el tráiler.

EspecimenMalo

#27 Vivo en Huelva y aquí pasan una película a la semana en VOS, pero unos canis se ponen en la puerta a lanzarle huevos a los que quieren entrar

IanCutris

La primera hora es una pasada, de lo mejor que he visto en años. En la segunda hora Iñárritu quiere dejar su impronta y todo se torna excesivo y farragoso. (Opinión muy personal). Salí mosca del cine pero sólo por la primera parte esta película es muy grande.

davamix

Spoiler!!

blanjayo

Me ha recordado a este chaval http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z56617E6B-A5C7-A924-898E5667435D71FC/20150106/ampollas/asfalto
Corrió la San Silvestre vestido de niño jesus y descalzo

p

Joder qué ganas de verla.

Aimfain

Hacía más de un año que le tenía ganas a la película y la verdad es que no me ha defraudado. Me ha encantado ver a Keaton realizando su papelón.

sempredepor

Times square unos de los sitios más maravillosos que he visitado!!!! NY espectacular!!!

EspecimenMalo

A ver si la veo joe

jmba

La película es impresionante, no tiene desperdicio. El tandem Keaton-Norton es increíble. .

Una verdadera gozada.

Otra que recomiendo es La sal de la tierra.

#11 no se si te he votado negativo. Si es así, te pido disculpas. Odio mi table, tiene vida propia.

EspecimenMalo

#13 Me echa atrás el doblaje... Me espero o es pasable?

devotee

#16 ¿No tienes salas cerca que exhiban las películas en VOS? En Valencia tenemos los cines Yelmo y los cines Babel, que están muy bien...

jmba

#16 Yo vivo en Granada y que sepa no se está poniendo en VOS; otro inconveniente es que fui con mi hijo que es reacio al VOS, aunque con el tiempo se andará todo. A mí me gustan las películas en original pero eso lo dejo para las descargas de Internet. La vi doblada y tampoco desmerece, a no ser que seas muy "tiquismiquis".
Esta película en cine gana, merece la pena verla en pantalla grande.

D

La verdad es que la película es impresionante. ¿Cuántas veces se corta la secuencia en toda la película?, yo creo que solo 3 veces no?

againandagain

#9 Muchas más, pero está tan bien realizado que solo lo notas si estas pendiente.

Me ha encantado Keaton, pero la tengo que volver a ver en Versión Original, el doblaje creo que me ha jodido la película en gran parte.

Es buena, pero me ha dejado un poco frío.

daniabril

Qué razón tiene el de los comentarios. En esa escena la gente trabajó para el cámara, y es en él donde recae todo el peso de la toma y quien tiene que demostrar talento.

Ivan80

En el Oscar, seguro le pasa lo que Alfonso Cuaron, mejor director, mejor actriz/actor. (Si bien le va) Y nada para la pelí.

Aunque, creo las candidatas a ganar en el rubro mejor película:

A) Boyhood.- Me dormi a la media hora.
B) El gran hotel budapest. 10 minutos inicio la siesta y desperte en subtitulos.
C) Selma.- Junto con el Holocausto, el tema favorito de Hollywood es la formula, afromericanos+segregación+sufrimiento.
D) Francotirador.- Propaganda pro usa, pro guerra. // Nada descabellado en tiempos en que el terrorismo vuelve a rondar.

Sorry no soy crítico, pero si muy exigente