Hace 8 años | Por WalterKronkite a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por WalterKronkite a yorokobu.es

Katia Elhert es fundadora de una web que intercambia ropa interior usada entre particulares.

Comentarios

TocTocToc

#1 No se dice diarrea, ahora es colon irritable.

maldia

#1 Se pueden ahorrar las ancianas.

Arzak_

Parece que no está muy explotado el nicho de mercado de vender online gayumbos avinagrados y bien curados

anxosan

"El precio mínimo para poner unas bragas en la web es de 40€, de los cuales las vendedoras reciben 30€. Teniendo en cuenta que las braguitas pueden haber costado poco más de 1€, el margen de beneficio es considerable."



Me parece genial que la gente que las venda se aproveche de los compradores, supongo que sabrán usar mejor el dinero.

D

¿Y las venden con certificado de uso? Porque no quiero comprar unas bragas de la Scarlet Johansson y que tengan frenazos de Emilia la panadera.

D

#0 ¿Categoría "tecnología"? ¿En serio?

W

#8 mmm, si creo que me he equivocado un poquillo. Lo puse allí porque es una startup con web

D

#11 "Una startup con web" define prácticamente el 90% de empresas nuevas, "jomío".

Y el 10% restante son chanchullos corruptos.

Thelion

En wallapop seguro que hay alguna categoría.

m

Negocio redondo.

trasier

Para el que piense comprar, pensando han sido de una jovencita:
"Su abuela (la abuela de la fundadora de la web), que vive en un pueblo de dos mil habitantes, comentó al recibir la noticia: «Avísame, que se lo cuento a mis amigas»."

A

Había un episodio de CSI (creo que de CSI New York) sobre este tema.

rgr_b

#17 Y toda una temporada de "Orange is the new black"

D

Que puto asco de "noticia".

D

En las calles de Japon hay maquinas expendedoras de bragas usadas...en fin.

kumo

#2 No es exáctamente así, ni mucho menos las hay en cada esquina. Tienes que ir a buscarlas específicamente a determinados sitios.

De todas maneras allí puedes encontrar expendedoras de lo que quieras, incluso tiendas que sólo tienen expendedoras, sin dependiente alguno.

D

#12 en fin, sin más, qué pasa que el "en fin" te molesta?? Te salta ala cara?? Te muerde las pelotillas?

D

Si vale acartonada por lefa tengo una mina de oro bajo la cama.

D

Si yo contara el negocio que se montó un amigo...

Bryson

#6 Venga no te hagas el interesante. ¿Vendía las bragas de su hermana? No es cosa nueva.

D

#18 Mi colega era un gordo sudoroso, las bragas las "ensuciaba" él. Las vendía hace años, no existía Internet, usaba anuncios de una revista. Y vendió varias...

m

Otro filón de negocios para el PP y este es legal