Hace 14 años | Por --141210-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --141210-- a youtube.com

Se puede apreciar el momento en el que Berlusconi fue golpeado brutalmente con una estatuilla. Ver vídeo detenidamente y más vídeos en http://el32.com/berlusconi

Comentarios

criticaor

#8 y no lo hacen. La sangre es falsa se la ha puesto asi: http://tinyurl.com/prnexv

perico_de_los_palotes

Visto lo de #10 y conociendo al personaje, opino que es un montaje mientras no se demuestre lo contrario.

Si así obra Berlusconi, no voy a ser yo menos.

Cassiopeia

#8 yo pensaba que la sangre de los políticos era azul, como la nobleza de sus pensamientos.

Kami

#8 Hombre, pues yo lo que pienso es que los politicos no(s) sangran

tchaikovsky

#56 Claro que lo he entendido, ¿has visto cómo has repetido otra vez lo mismo en ese comentario?

Qué pena, de verdad.

criticaor

#9 por fin empieza a llegar gente sincera...

dreierfahrer

Hara Berlusconi otra ley para blindarse ante las pedradas?

Asi ni la ley, ni nadie podra tocarle.... untouchable...

culoman

#15 Ese que a Berlusconi le gusta mucho M.C. Hammer... "Can't touch me"

g

#50 Eso mismo opinaba la II Republica y mira como acabó... con facista no se trata, se ataca.

D

Vergonzoso, cada vez que lo veo se me revuelve las tripas, y cada vez que leo comentarios con gracietas o de alguna forma justificando la agresión siento que vamos al desastre.

Franxus

#28 Tu relativismo moral tampoco es que ayude mucho. Los franceses también lo tenían claro como tú dices y pasaron de ser "nosotros" a convertirse en "ellos" nuevamente.
No se trata de pacifismo, se trata de civismo. De todas formas, entiendo tu postura.

D

#13 No sé si te da cuenta de que esos comentarios eran los mismos que se oían en los Lager alemanes mientras gaseaban judíos. "Ellos nos harían lo mismo". En fin, con toda cortesía. Me das asco.

tchaikovsky

#13 Pues nada, tío, vamos a quedar un día tú y yo a dar de hostias por ahí, que hay mucha gente que no se apiadaría de nosotros si nos pasase. Pilla un bate, yo lo grabo, lo subimos al Menéame y que la gente se ría y nos aplauda.

Meneos así dan asco.

D

Estoy con #13 ¿Que está haciendo Berlusconi con las familias gitanas que viven en Italia? (O con muchas de las que vivían...). Ese tío no merece que nadie se apiade de él. Ojalá le quede esa secuela de por vida y que cada mañana al despertarse piense 2 veces las decisiones que vaya a tomar.

Bixio7

#13 cualquiera que te considere facha te puede zurrar , no ? ... ya que te gusta tanto la violencia ...

Joaqui

#6 Al desastre vamos de todas maneras, así que si alguien quiere partirle la boca a algún mafioso de esos que nos llevan al desastre, pues a mi me parece perfecto...

D

#6 Oigh si, vamos al desastre y la fin del mundo.

Jamás entenderé eso de apiadarse de los hijos de puta que en ningún momento tienen piedad de nosotros, los que sufrimos bajo sus botas. Tanta sensiblería y tanto politicorrectismo me pone enfermo. Acabaremos por creer que debemos tragar con estos hijos de puta solo por "respeto" hacia ellos.

P

#90 ojo por ojo y todos ciegos, pero oye descargar la rabia alivia, díselo a los mustélidos y alimañas, sé como ellos, a mí no me sale, será cosa de la educación que me dieron y que controlo mis impulsos fisiológicos, se llama "ser humano".

D

Sabéis lo que os digo a todos los paladines de lo políticamente correcto que estáis en contra de Berlusconi pero decís que esto es una salvajada?

Que sois unos mentirosos. Os ponéis disfraces aprovechandoos del anonimato de internet.

Pero tranquilos, solo os engañáis a vosotros mismos. Todos los que estamos en contra de este ser sabemos de sobra que, en cuanto os habéis enterado de la noticia, un calambrazo de placer os ha recorrido la espalda.

Ya podéis decir eso de "se cree el ladrón que todos son de su condición"; sabéis que tengo razón, y os jode.

#91 Tonterías. Todo ser humano, por educado que sea, tiene un límite que, superado, deja atrás toda fachada de educación y correctismo y libera al bruto cabreado que todos llevamos dentro. No te creas tan especial.

Y es que lo que realmente define al ser humano no es la educación; es la imperfección. Todos tenemos un punto débil, algo que nos cabrea o nos debilita sobremanera, por mucha fachada de educación y autocontrol que le queramos poner encima.

P

#92 Aunque no lo creas existen personas que respetan a los demás y prefieren joderse que herir a personas que consideran - consideramos, en un estado de conciencia inferior y como tal, no son dueños de sus actos, es simplemente perspectiva, es como si una hormiga te muerde y la aplastas con ira, sabes que es una hormiga y no podía hacer otra cosa si la estabas provocando, dejarse llevar por pulsiones es primitivo y justificarse en que "todos tenemos un límite", es patético e intelectualmente bochornoso, porque un ser humano que se autolimita no se merece otra cosa que estos políticos que le limitan, con lo cual eres igual que ellos, con lo cual no puedes tener otra cosa, sólo cuando eres capaz de no desearle nada ni bueno, ni malo a nadie, es cuando podrás entender algo.

PD: Con respecto a no miccionar, es tan demagógico y absurdo que carece de sentido contestar pero aún asi lo haré, no lo hago, pero podríamos encontrar la tecnología que depurase nuestra sangre sin orinar, ah, si existe, se llama diálisis, pero mientras no mejore el proceso, permíteme mear que no hago daño a nadie

PD2: Eso es absurdo, siempre verás algo que te hará tambalear tus esquemas mentales y en ese momento, abrir la mente es la clave, pero si piensas que todos son como tú, no has salido mucho de casa.

D

#93 Bla bla bla bla... palabrería, pura palabrería.

Yo no justifico nada, simplemente acepto las cosas como son, no las niego con falsas fachadas de intelectualismo pedante. Esos impulsos forman parte de nuestra naturaleza humana tanto como el raciocinio.

Un ser humano que no se autolimita es un ser prepotente, e irremediablemente abocado al fracaso, porque se cree capaz de cosas de las que realmente no es capaz. Hay que conocer los propios límites y defectos, y aceptarlos.

P

#94 Hahahahaha si todos los seres humanos hubiesen pensado como tú, aún andaríamos en taparrabos y comiendo carne a mordiscos, pero no, hay personas que ven más allá y hacen descubrimientos que parecen "magia" para la mente cerrada, pero que tienen su explicación, tú dices "bah palabrería" pero es lógico porque tu cerrazón mental, te impide ver los hechos, es tan sencillo como traer a una persona del siglo XV a la actualidad y la cara de asombro que pondría viendo volar un avión o con un teléfono móvil, que tú consideras tan normal, en nuestra "naturaleza" no está nada, nuestros genes tienen unos patrones genotipo y tú como ser pensante expresas su "fenotipo" si quieres escudarte en que no te autocontrolas perfecto, pero no incluyas a los demás.

D

#95 Despierta chaval, deja de vivir en el país de la piruleta. Si todas las personas fuesen como tú hace tiempo que estaríamos todos muertos, porque no viviríamos en la puta realidad.

Para tu información tenemos una serie de conductas predeterminadas en nuestro cerebrito, que están ahí tras siglos de evolución. Respuestas emocionales e instintivas, que no se guían por nuestra mente racional. Podemos controlar nuestros impulsos, pero siempre hasta cierto punto. Apúntatelo en la mano para que no se te olvide: HASTA CIERTO PUNTO. Y personajes como Berlusconi, que tienen poder y lo usan para oprimir, son muy capaces de hacer que gente sencilla alcance y supere ese límite, ocurriendo lo que ha ocurrido.

Ya descubrirás cual es tu límite, tu tranquilo. A todos nos pasa.

P

#98 Hahahahahaha tranquilo es lógico verter las propias frustraciones en los demás como a ti te pasa, pero tú especialmente haces gracia, eres como el típico bebé que no entiende algo y se enfada y tira las pinturas al suelo, apúntatelo tú, que tú, no controles tus emociones o tus conductas, es TÚ (apúntalo bien) problema, no el de otras personas, lógicamente no se le pueden pedir peras al olmo y si estás limitado fisiológicamente e intelectualmente, hasta que se invente algo para "abrir mentes" así seguirás, lógicamente cuando luchan "egos" el del pueblo y el de los políticos, si los intereses no convergen habrá un conflicto y vencerá el que tenga más medios que a día de hoy, ni de coña es el populacho, con una guillotina y unos rastrillos, en el siglo XIX bastaba a día de hoy, siento decirte que no, así es que despierta tu del país de la piruleta.

#99: Siento decirte que ya te gustaría

D

#100 Si si, lo que tu digas. Disfruta de tu palabrería mientras puedas.

Y siento decirte que ya te gustaría a ti que fuese mentira lo que digo

D

#95 Por cierto, sabes como sé que no eres muy diferente de mi, por mucho que creas lo contrario?

Porque me recuerdas a como era yo hace un par de años

P

Round 1

#90 #6 Oigh si, vamos al desastre y la fin del mundo.

Jamás entenderé eso de apiadarse de los hijos de puta que en ningún momento tienen piedad de nosotros, los que sufrimos bajo sus botas. Tanta sensiblería y tanto politicorrectismo me pone enfermo. Acabaremos por creer que debemos tragar con estos hijos de puta solo por "respeto" hacia ellos.

Mi respuesta:

#91 #90 ojo por ojo y todos ciegos, pero oye descargar la rabia alivia, díselo a los mustélidos y alimañas, sé como ellos, a mí no me sale, será cosa de la educación que me dieron y que controlo mis impulsos fisiológicos, se llama "ser humano".

Round 2 e inicio de la actitud trolesca. (Y borraste hábilmente lo de mear).

#94 #93 Bla bla bla bla... palabrería, pura palabrería.

Yo no justifico nada, simplemente acepto las cosas como son, no las niego con falsas fachadas de intelectualismo pedante. Esos impulsos forman parte de nuestra naturaleza humana tanto como el raciocinio.

Un ser humano que no se autolimita es un ser prepotente, e irremediablemente abocado al fracaso, porque se cree capaz de cosas de las que realmente no es capaz. Hay que conocer los propios límites y defectos, y aceptarlos.

b



ZASS!!! en toda la boca!

D

#58 Jaja! Ojala el único problema es que cae mal...

D

#69 Si realmente crees que los rivales políticos lamentan lo sucedido, en tu pasaporte debe de poner "Mundos de Yupi". Lo llaman corrección política por algo.

Zade

Pues yo seré un hippy pacifista o lo que me queráis llamar, pero a mi me parece horriblemente mal (de animales) justificar cualquier agresión.

Berlusconi podrá ser todo lo que queráis, yo soy el primero que no me gusta un pelo nada de lo que este tío propone, pero es el presidente de un país democrático y elegido por su pueblo, si lo hace mal, que su pueblo lo juzgue en las urnas, pero empezar a justificar una agresión física (que no ideólogica) abre puertas muy, pero que muy peligrosas en la convivencia de cualquier país democrático. Justificando eso, se pueden sentir igualmente de justificados para usar la violencia grupos como ETA (que se sienten oprimidos por un estado fascista), estais justificando la violencia contra cualquier persona por sus ideas. Ya sean estas ideas de extrema derecha, de extrema izquierda, de centro, marxistas, neo-liberales, cristianas, musulmanas, ateas... ya cualquier cosa vale. Cualquier persona que se sienta oprimida por una idea puede usar los mismos argumentos.

Las ideas no merecen respeto, pueden ser atacadas de diversas maneras. Pero el respeto a las personas es fundamental y un derecho básico de todos los seres humanos.

No puedo más que sentir un profundo asco por todas esas opiniones que se están vertiendo hoy aquí justificando tales atropellos contra la pieza más básica que tenemos para poder convivir en paz

#69 Si quieres darte de baja, adelante. Pero no metas a todo el mundo en el mismo saco ni mezcles opiniones de unas noticias con opiniones de otras. En lo que respecta al resto de tu comentario puedes ver que estoy claramente de acuerdo.

D

Yo no lo haría. Ahora, ¿que lo tiene merecido? Quien siembra tormentas recoge tempestades.

#42 Pienso igual que tú, pero también pienso que en el horizonte al que nos conducen este tipo de políticos hay un límite, un límite en el que la violencia que tanto condenamos una y otra vez algún día puede que sea la única herramienta que le quede al pringado que no pertenece a la clase política. Y no hablo de sucio terrorismo, hablo de revolución.

Sí, ideas descabelladas, peligrosas y prehistóricas. Habrán triunfado el día en el que nos tengan cogidos de los cojones, estén blindados legal y físicamente y aunque la única vía de cambio sea la violencia, ni se nos pase por la cabeza utilizarla porque son ideas descabelladas, peligrosas y prehistóricas.

D

Que opinan de este comentario que dejo alguien en youtube?
a los que hos hace gracia esto , y lo aplaudis , que sepais una cosa.
la democracia en occidente se ve ya demaisado negra.
y espero que cuando eso ocurra,seais vosotros , lo que hos hace esto tanta gracia , los primero en ir a recuper la democracia que vosotros habeis destrozado con vuestros ataques gratuitos e injustificados.

sinKA

#17 Pues que pierde el sentido y el interés en el momento que escribe el primer "hos".

Torrezzno

Luego la gente pone el grito en el cielo cuando alguien dice que habría que matar a los etarras o a Stalin o a Castro lol. Que conste que yo soy pacifista total pero me parece curiosa la doble moral de siempre.

a

a mí una agresión no me parece justificable, lo cual no quita que pueda reírme con los chistes que están saliendo en los comentarios, principalmente porque
a) algunos son brillantes, y un chiste bueno es un chiste bueno, sea sobre lo que sea
b) son chistes sobre un hijo de puta, que le da un plus a la risa, independientemente de lo que le han hecho esté mal.

no veo el dilema moral por ningún sitio, la verdad.

HeavyBoy

Yo no veo venir la hostia. ¿Quien le zurra?

D

#4 Un colgao que tiene ganas de pasar un tiempo en la sombra.

D

ah el presidente de la sonrisa, el presidente de las velinas y la televisión

le han dado donde mas le duele, en su imagen pública.

antes, el gran e intoclable Berlusconi

ahora, un viejecito indefenso

D

"Una hostia como una catedral" lol lol lol

Campos

De apoyar esta acción a la Pena de muerte hay diferencias circunstanciales sólo. Yo nunca apoyaré la violencia aunque odie a la otra persona. Y para mí, eso me hace superior a los matones, macarras, skins, y un largo etc

D

#54 ¿De verdad nunca apoyarías la violencia?¿Te parece injustificable la violencia utilizada por los indios en América para defenderse de la ocupación de sus tierras? Por poner un ejemplo simple.

k

#54 Otra vez, estáis mezclando churras con meninas. ¿Contra quién va dirigida la pena de muerte? ¿Contra quien iba dirigida la estatuilla?

Hay una diferencia muy grande entre recurrir a la violencia contra alguien que no puede hacer daño a nadie o sólo a su entorno inmediato y a alguien que tiene PODER y que se comporta como un TIRANO, condenando MILES de vidas.

D

Lo mejor de ser un nazi es que no tienes que dar demasiadas explicaciones de por qué quieres eliminar al otro. Viendo ciertos comentarios, esto va al desastre.

cyberdemon

Yo creo que le ha debido doler mas el bolsillo que la cara, la de operaciones de estética que le ha debido de chafar de un solo golpe... lol

Sandman

No vamos a menear ahora todo lo que salga de Berlusconi, pero que te den con una estatuilla de hierro en toda la cara... Dios, lo que tiene que doler eso!

D

Queremos un gif de bloody berlusconi ya!

LorenPlayer

Pues yo no veo nada

D

P.D.: No me alegra ver a Berlusconi sangrando y herido, pero sí me alegra ver su dignidad y su orgullo herido.

K

Que raro que nadie lo haya puesto aun:

BERLUSCOWNED

D

En un microsegundo lo ha dejao fino!!

t

se lo tiene merecido... al menos estara unos di;as sin decir estupideces...

D

Jodete, maldito fascista hijoputa!!

En las pelotas le tenian que haber dado..... por mamon.....

P

Por cierto los que hablan de "GUillotinas" y "Revolución" deberían informarse y saber que la burguesía "usó" al pueblo para instaurar el sistema que tenemos hoy en día, lógicamente cuesta asumir que la sociedad intelectual, genética y fisiológicamente, no está preparada para las aspiraciones de conciencia que se le presupone al ser humano, pero es lo que hay.

Tengo_pollos

¿Se sabe ya de qué era la estatuilla? Tengo un pariente en Roma que vende souvenirs a los turistas.

b

eso ha sido un DEFACED Berlusconi Owned!!

le han dejado sin dientes, en el corriere se le ve como los tiene todos movidos mirar la foto 15 http://www.corriere.it/gallery/politica/12-2009/berlusconi/3/milano-berlusconi-colpito-volto_d9ea1a04-e813-11de-8657-00144f02aabc.shtml#15

b

en italiano hay un dicho

"in bocca al luppo, creppi luppo"

es de difícil traducción, pero ahora lo entiendo mejor

a

por cierto, esa hostia se la dan a la indestructible esperancita y ni parpadea, la hijadeputa

(matizo que pese a mi odio a la lideresa, no deseo que la pegue nadie, sólo que no la voten).

D

No se ni de que facción es Berlusconi, solo tengo entendido que es alguien que ha negociado con la mafia.
Este tipo de cosas pasan, los humanos somos así, encumbramos a necios y cabrones, y apedreamos o asesinamos a sabios.
Porque una vez le den una mascá a un cabrón no hay que armar tanto follón. A veces el efecto boomerang funciona.

cookieforker

OWNED.

culoman

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón y yo estuve en ese momento. No vi nada porque estaba de espaldas, pero cuando me giré, vi que lejos estaba Wyoming, con capa, chistera y bigote a lo Dalí, riendo y desapareciendo entre las sombras de la calle. En serio.

b

le pegan con una reproducción del duomo

"con la iglesia hemos topado, amigo sancho"

blabla28

Ha sido un zas en toda la boca en toda regla y no es que apoye la violencia pero está elevando muchos las tensiones este hombre en Italia.

PD: Menudo gancho que tienen los italianos, para reírse...

D

A todos los "bienpensantes" de por aqui, que no apoyan la violencia fisica, les propongo que reflexionen sobre los OTROS tipos de violencia que ha aplicado este hombre a lo largo de su vida, a muchas otras personas
......

Y ahora que lo habéis pensado, repetirme ese rollete del respeto.....Porfavor!

El respeto se gana, que aún me acuerdo cuando hacía que se follaba a la policia...



Menuda risa!

D

#75 El vídeo en el que "cuando hacía que se follaba a la policia" era un actor imitando a Berlusconi.
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/5/7/un-422792.asp

Theodore_Kaczynski

Al menos no se lo han cargado como a JFK......mejor me callo...

Guita

Un tio que está relacionada con la mafia, que es un ladrón, un homófogo, un represor, un machista, un putero y más cosas que se me escapan y que esté ahí, paseandose tan tranquilo por encima de todos y de todo
No es que justifique la violencia pero hay que entender a los italianos que están hartos de ver y sufrir a este cara dura
Ejemplo de lo gran político que es: en copenhague estaba escribiendo en su papel y en realidad estaba dibujando braguitas y luego le empezó a pasar el papel a los demás mandatarios.
Otro, llegar a una obra y decir " aquí hay muchos obreros, ¿dónde están las mujeres? es que sois maricones"
No sé si ésto se sabe aquí, yo lo sé por mi amigo que se ha pasado un año entero de erasmus en Italia

i

En esa gran serie que es "El ala oeste de la Casablanca", durante las elecciones para presidente y ante el juego sucio de los republicanos durante la campaña, un asesor de los demócratas se pregunta hasta cuándo van a seguir comportándose como seres civilizados mientras sus contrincantes les "apalean" con todo lo que tienen a su alcance.

El periodista iraquí que lanzó un zapato a Bush fue condenado a 3 años, luego la condena se redujo a 1 año. Salió de la cárcel en septiembre de este año (llevaba desde diciembre de 2008 detenido). 9 meses preso por tirar un zapato. O mejor dicho, por tirar un zapato a un alto mandatario. Los que iniciaron la guerra de Irak con mentiras no han sido ni siquiera juzgados.

Lo gracioso del tema es que este hecho, la agresión de Berlusconi, no hará que los altos mandatarios se cuestionen si lo están haciendo bien. Simplemente contratarán más guardaespaldas o evitarán los actos públicos.

Leibnew

And the winner for the best pedrada in the face is for......................

BERLUSCONI !!!!!!

D

Esas agresiones no son democráticas... ahora, agredir de forma antidemocrática a un antidemócrata... como que se compensa un poco el daño, da menos pena. ¿Estatuillowned?

D

No justifico la violencia, pero es que Berlusconi es un poco facineroso, timador y dictadorcuelo, es normal que cualquier desviado que esté algo cabreado le meta una buena ostia.

#81, ¿es que acaso hay agresiónes democraticas? jajaja.

Un saludo, e fra la prossima ragazzi..., debo andare al letto che si no domani...

culoman

No fue un momento... ¡fue un momentazo!

r

Venga ese morbo...

D

Es hora de que Berlusconi se replantee la vida.....

metaemigrante

Niños se están rasgando las vestiduras por la persona equivocada, yo entiendo lo del no a la violencia y me parece bien. Sin embargo Berlusconi tiene una deuda con la sociedad y también tiene suficiente poder como para no pagarla. Quién va a llevar justicia a los familiares de los inmigrantes acecinados en Italia? O ellos no importan?
Italianos péguenle a Berlusconi!!!

D

Joder, ya podrían haberle pegado más fuerte.

e

Al fascismo no se le discute, se le combate...aunque en este caso, al agresor más bien parece moverle un pequeño problema en su mente que inquietud política alguna.

g

creo que no se debe ir dando ostias por que si.. pero es que Berlusconi y Bush 2 buenas ostias les vienen bien... Pero por quien realmente me sabe mal es por el tío que le dio, porque cuando lo cojan va a llevar hasta en el Dni.

hovercraft85

Zas! En toda la boca!

D

Y esto ha sido todo desde ¿que esta pasando en telecinco?

f

es gracioso porque es la primera vez que hago de gracioso...

b

por otro lado, sólo recordar, que en el norte de italia, territorio de la lega que son más fachas incluso que este señor circulan las patrullas "ciudanas" negras, esas que van vestidas de nazi y aprobadas por ley y cuando pillan a un inmigrante vendiendo cds no le dan palmaditas precisamente

P

Abrir un poco la mente, está todo preparado para que le concedan su "Super Ley" para la inmunidad, ahora se pondrá como víctima, etc, y terreno hecho y mientras los "tontitos" riéndose de la hostia que se ha llevado y él riéndose de la hostia que os vá a dar.

vinola

Mmmm... si tengo que elegir, prefiero que le peguen a él antes que a Obama, por ejemplo. Y sí, soy políticamente incorrecto, e incluso puede que él saque beneficio de esto, pero ya que no paga ante la ley, al menos que un ciudadano queda desquitarse me parece bien.

P

#96 Claro el negrito de Obama que manda 30.000 soldados más a Afganistán, sigue en Irak, que veremos como no saca adelante el plan médico en USA y que simplemente es una marioneta para que la gente no tema a los United States, es mucho mejor persona que Berlusconi, jajajajaja sí, claro sí lol Los dos son políticos no se te olvide, son marionetas de las corporaciones.

OmarciusG

A los franceses no les va tan mal despues de la guillotina. El pueblo es quien tiene el poder, hay mucha corrupcion entre politicos y Berlusconi el que mas, pone su persona por encima de la justicia sacando leyes de inmunidad porque esta de mierda hasta el pellejo sobrante del lifting. En Italia, recuerden, estan echando a todos los inmigrantes y encima se ha creado un grupo de ultra derecha para patrullar las calles, como dice uno por aqui arriba, esto va pal desastre, pero por culpa de politicos como Berlusconi

MenteTorcida

La ostia se ve en el segundo 9

1 2