Hace 5 años | Por bisentino a antena3.com
Publicado hace 5 años por bisentino a antena3.com

En primer lugar se puede ver a Abouyaaqoub en el Mercado de la Boquería donde un recorrido que normalmente se hace en dos minutos, él lo realizó en solo 37 segundos. Los traspasó pasando desapercibido y salió poniendo rumbo hacia el Camp Nou. Tardó menos de una hora en llegar al campo del Fútbol Club Barcelona y allí las cámaras le volvieron a captar de nuevo pasando delante de hoteles y establecimientos comerciales. Su siguiente plan, del que no hay imágenes, fue asesinar a Pau Pérez y escapar con su coche. Después, se le perdió la pista.

Comentarios

subzero

"Poles" en MNM y noticias de los "mass mierda" en portada...

No puede ser; seguro que he viajado en el tiempo y he aparecido en un universo alternativo malvado

D

Y, ¿cuántas pensiones decís que nos ha pagado este?.

joselib

Antena 3 en portada?

PD: pole

garuse

#1 Las poles para foroches, majo.

This is Meneame !

joselib

#7 Pues acabas de marcarte una subpole de manual.

Gol_en_Contra

¿Antonia 3?

pakok

Ahora que ha pasado más tiempo, he de decir que hubo un fallo garrafal en la policía (la autocrítica no es mala).
No se puede bloquear toda Barcelona con la operación jaula y dejar que el tipo al que persigues se escape por una de esas salidas atropellando a uno de los polis del control. Yo también salí por la Diagonal y me sorprendió que no hubiera ningún tipo de barrera física sobre la calzada. Simplemente un carril abierto al tráfico, un montón de conos de plástico y algunos coches de la policía que no tapaban nada.
P.D.: Que alguien me corrija si me equivoco o si he pasado por alto algo.

D

El Pau Perez este de las narices ... la que se hubiese ahorrado si se hubiera convertido al islam, y hacerse mahometano en fin, el mismo ... https://www.elespanol.com/reportajes/20170821/240726289_0.html