EDICIóN GENERAL
13 meneos
180 clics
Así explotó un transformador en El Puche por los enganches ilegales

Así explotó un transformador en El Puche por los enganches ilegales  

Policía Nacional y bomberos de Almería intervinieron la pasada medianoche para sofocar el incendio registrado en una caseta de electricidad tras la explosión de un transformador. El suceso se produjo en la calle Sevillanas de la barriada de El Puche y se salda sin heridos. La sobrecarga de la red en el barrio, especialmente castigado por las plantaciones de marihuana y ya acostumbrado a los cortes de luz, provocaron el aparatoso incendio.

| etiquetas: transformador , luz , puche , almería , enganches , ilegales
Estoy convencido de que esta es otra noticia orientada a que el común de los mortales no nos opongamos al sablazo que nos van a meter las eléctricas porque las plantaciones ilegales de marihuana están comiéndose sus beneficios.
#3 claro, hay gente que roba electricidad para cultivar marihuana ypone en peligro al vecindario... Pero no,la culpable es la eléctrica...
#4 Vuelve a leer mi comentario y a ver si encuentras el punto en el que yo digo que la culpa de que se conecten ilegalmente sea de la eléctrica.
#3 seguro que diciendo que a pesar de que saben que consumen electricidad ilegalmente y que eso crea graves problemas de seguridad (como esta explosión o que alguien en casa con soporte vital se quede sin luz) la gente acepta de buen agrado pagar más. :shit:

En serio que no se como llegas a esa conclusión.
#7 La gente no aceptará de buen grado pagar más, culpará a un "responsable" que no lo es tal.

Esta noticia está orientada a crear un problema que no es tan grave. El exceso de demanda no es un problema que les sea extraño a las eléctricas, y tienen perfectamente monitorizadas las subestaciones que están sobrecargadas.

Que dejen que esto suceda no me sorprendería lo más mínimo.

Al final generan un contexto en el cual no se ven más que obligados a aumentar la tarifa por las…   » ver todo el comentario
#8 sais ostias es las que le va a dar el gitano vecino, el mismo que vende heroína, si se le estropea la comida del congelador.
Payo que se me muere la María !!! {0x1f625}
Se llaman expropiadores de eléctricas. Y los demás nos llamamos currantes gilipollas.
#1 A las eléctricas, sin contrato, no les robas. Les robas a quién paga impuestos. La distribuidora no cobra por energía, sólo tiene unos objetivos para controlar las pérdidas.

El robo lo soporta el sistema, tú y yo.
En este país hace falta una vara....
comentarios cerrados

menéame