Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a twitter.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a twitter.com

Así estaba el auditorio de la ONU para escuchar a Rajoy.

Comentarios

conversador

#2 si utilizamos los mismos parámetros de cálculo que nuestro gobierno para calcular los manifestantes de 25-S yo creo que son unos 60.000

D

#2 Epico... lol

ThFern

#93 No me engaño. Vuelvo a decir que no es sólo culpa de Rajoy, sino también de Zapatero. Si lo prefieres, no es sólo culpa de Zapatero, sino de Rajoy. Zapatero y Rajoy son los peores presidentes que hemos tenido en la historia de la democracia a nivel de relaciones internacionales. Zapatero nos destruyó internacionalmente regalando nuestras sillas en la ONU a países más débiles, y desistiendo de defender férreamente nuestros intereses como país para ceder en favor de lo que diga la "mayoría" europea (es decir, los fuertes). La repentina retirada de tropas de Irak, y la sentada durante la marcha de las tropas del ejército estadounidense quedan muy bien a nivel de ideales, pero para USA fue un verdadero gesto traidor que Obama no olvida. Zapatero se ganó la antipatía del país más poderoso del mundo. Y luego tenemos los débiles gestos ante las expropiaciones latinoamericanas... (Me pregunto qué habría hecho un país fuerte como UK. Ah! Si ya se sabe con las Malvinas, y son unas islillas de ná...) En fin. Todo lo que Aznar sí consiguió (a veces ruinmente) durante su legislatura a nivel de política internacional, Zapatero lo tiró por el retrete. Podemos decir que Rajoy ha tirado de la cadena, porque tiene menos carisma que un gato muerto, por no hablar de su incompetencia total para casi cualquier cosa.

#24 Manquenospese, las odiosas acciones de Aznar (algunas contrarias a mi persona, como la guerra de Irak) nos colocó en el G7... qué digo... ¡si tuvieron que llamarlo G8 para que entráramos! A nivel internacional, Aznar fue brillante. Y lo siento, porque detesto a ese tío y a toda la política déspota que llevó a cabo en España. Pero algunas cosas son como son.

estafada

#98 Sinceramente me importa ya un bledo de quién es la culpa, perdemos el tiempo buscando culpables, necesitamos soluciones y nuestra imagen exterior esta muy deteriorada, nuestros representantes corruptos existentes en todos los partidos nos quitan toda credibilidad!Si hubiesen listas abiertas sería otro cantar!

h

#98 Eso es una trola, ya me dirás en que la cagó Zapatero. España no es ni más ni menos dependiendo de quien gobierne en España, eso es algo que utiliza el PP en su labor de oposición carroñera cuando no está en el poder.

Si quieres tener peso internacional, consigue armas nucleares.

Salu2

DoñaGata

#2 lol lol lol lol

¿para qué más gente? total no lo van a entender

sergiobe

#2 Pues, I think... it's over 9.000!!!!!!!

D

#2 millones no?

En fin. Esto en la TDT party no lo dicen, se lo callan como putas.

zierz

#5 ¿Y cuantos había ? Ventidó ventidó ¡ventidóventidóventidó!
y porque seguro que pensaron que era el presidente de Bahamas

Endor_Fino

#5 ¿Y cuántos había en el edificio?

Vintidó! Vintidó! VintidóVintidóVintidó!

Wayfarer

#5 (Abarrotao... de sillas vacías)

D

#15 sí, y más amplio, hay que ver lo pequeño que parece cuando hablan otros presidentes, yo lo vi con el de Uganda y me parecía mucho más pequeño.

GeoX

#32 La mayoría silenciosa lol

nospotfer

Forever Rajoy

p

#51 JAJAJAJAJAJJA... y sí: Mariano NO VUELVAS.

D

Qué penoso es, la virgen!

IgnatiusJReilly

Y mientras España en la calle...

D

Hay que ver cómo Rajoy ha recuperado el peso internacional que Zapatero perdió.

EspecimenMalo

Si no sabe hablar ni español

yonose

La verdad es que el tío es la única persona capaz de reunir a tantísima gente y en tan poco espacio como se ve en esta foto.

Es un auténtico líder de masas.

r

No sabía que el auditorio de la ONU sólo teviera 4 filas. Si ponen más fotos voto con gusto de momento es sensacionalista.

s

#22 No es por defender a Rajoy, pero la foto es un truño como descripción del auditorio.

h

#44 Pues sí... los 6000 que le escuchaban se concentraron en las últimas filas y quedaron fuera de foco. ¡¡Crack Pajoy!!

Dasoman

#22 #97 #66 #44 Aquí se ve desde otro ángulo que parece todavía más vacío:

gontxa

#66, #22 y el resto de sensacionalistas: estoy de acuerdo con vosotros en que no se ve el reto de la tribuna pero no me negueis que el reflejo de los palcos laterales no muestra un panorama más alentador. Mucha gente debería estar muy interesada en el segundo anfiteatro para que dejase de ser una risión.

jamaicano

Para la policia no había nadie.... para los manifestantes 10.000 personas.

cabobronson

Super lider mundial

D

Una pregunta: ¿ Estaba el representante de España ?

D

Saben que sólo miente, así que para qué iban a ir a escucharle.

Tahrir

"Agradezco a todos los que no fueron, que se quedaran en sus casas y no apoyaran a este tipejo".

Yo.

D

Por favor, que se quede allí.

Socavador

Rajoy es un mindundi en la ONU, un pringado servil en Europa, por eso descarga su frustración y trata de darnos lecciones de "buenas maneras y saber estar" a los españoles...y sigue siendo un mequetrefe pero al menos piensa que algo hace. Y sin embargo solo hace daño.

marioquartz

#29 y #52 Nadie que no sea Obama y cuatro mas conseguira que este lleno o al menos mas del 75%.
Estoy seguro que el primer ministro nipón (a todas luces mas importante) tampoco a conseguido mas audiencia que Rajoy.

m

#55 Yo estoy seguro de que la visita de Rajoy fue irrelevante para la mayoría de los miembros de la ONU

clinteastwood

Habría que ver una foto del resto de la sala, pero de todas formas quien coño va a tener interés en escuchar al TONTO este.

frandura

Es cosa mía o parece que la ONU le queda grande?

Nomada_Q_Sanz

Esa foto esta retocada, no podia haber tanta gente

c

Bien, bien...
Así aprende de una vez lo mal que se tienen que sentir los partidos minoritarios en el Congreso, aquí en España.
Ellos (PPSOE) les hacen el mismo caso que nos hacen a nosotros en la ONU.

Alvar

hay más gente en mi asamblea en un día de fútbol... lol

metalpounder

Y quién con dos dedos de frente va a ir a escuchar a un tío que tiene España echa unos zorros y se pone allí a hablar de Gibraltar. Este tío es realmente tonto tonto, de campeonato vamos.

D

Pero el está ahí mas contento que nada... es Presidente de un país y todos (los corruptos de españa) le chupan el culo... imagino pensando en su padre... mira papa lo que he conseguido....

Al fin y al cabo, ¿quienes somos nosotro? no somos nadie... somos un pequeño escollo que tuvo que sortear para llegar a donde está... por que para él es normal que los politicos enchufen sean corruptos y se beneficien en lo personal... eso es ser político...

Pues nada Mariano, alimenta la olla a presión... y comportate como un percebe que al fin y al cabo es lo que eres...

p

¿quién quiere escuchar a un mentiroso?

g

Ya saben que es un mentiroso y un inútil.

D

Menudo baño de masas se ha dado Rajoy, jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja

r

1273 meneos, aquí muchos vienen a criticar por criticar. El auditorio es gigante y solo aparecen cuatro filas. Ahora dirán que soy un facha, que voto al PP... un poco de objetividad.

o

Me es irrelevante lo que haga o diga este individuo, porque siempre será un mentira

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son unos coleguillas del partido que han puesto ahí para que hagan un poco de bulto.

jaz1

esta como nuestro parlamente solo con los que no pueden escaquearse!!!!

Estijo

Si hubiera hablado donde tenia que hablar a lo mejor le hubieran prestado mas atención.

KirO

Claro... políticos diplomáticos... quién va a ir a escuchar a alguien cuando un becario te puede hacer un resúmen?

gontxa

Y los que estaban creían ir a ver a Eugenio. Pero al no ver la copa, que se había dejado en el avión el pobre, aprovecharon para echarse una siestita...

floritruco

Como si hubiese estado a reventar. ¿Vale para algo lo que se dice en ese sitio?

phillipe

Le ha pasado como a todo el que le toca hablar al final del día en un congreso, no le va a escuchar ni Dios.

RojoVelasco

Seguro que fue por las risas enlatadas.

b

No creáis que los que están ahí con los auriculares están escuchando la traducción, unos están con el iphone, otros con el spotify... solo le está escuchando uno que se ha quedado sin batería en el móvil.

s

Vamos, vamos, mo seamos niños. Ya somos mayorcitos. Esta mañana habló Cristina fernández de Kirchner en la ONU y estaban los mismos 4 gatos. Sólo hay más gente cuando habla un país importante o polémico, como Israel o Irán. El Congreso, salvo en las sesiones importantes, está así también.

D

La foto es muy mala. Y como dice #85 no se juntaron para ver a Rajoy sino que varios presidentes intervinieron, por ejemplo, el de Senegal o Cristina la argentina.

kresnick

era un "vete a contar tus mierdas a otro" lol

calipocho

Siempre hay algún masoca o que tiene mucho sueño atrasado.

Fantas

Y ya me parecen muchos

D

No se puede hacer y postear una foto tan mala, la sala es enorme y ¿solo salen 4 filas?

Socavador

Es cierto que los políticos pasan mucho de la ONU, también es cierto que lamentaremos ignorar sus advertencias y cierto también es que Mariano es un miserable.

D

pues como si va el presidente de Banania del norte...España es Africa,un pais que ha caido gracias a la absoluta corrupcion y la horrorosa gestion de sus mandatarios. No tiene ni un euro en sus arcas, no interesa a nadie

D

Se nota que Mariano ha devuelto a España a la "supremacia" nacional

depptales

Tranquilos que en cuanto vuelva, dira que ha sido todo un exito

zhensydow

Putos ONUienses ignorantes, solo unos pocos entendían español.

u

...es que justo le dan el turno cuando hay happy hour en el bar de la ONU!

s

#19 a lo mejor estan viendo las concentraciones de madrid y en el pais vasco

nemesisreptante

Alabo “a la mayoría silenciosa de miembros de la ONU” que no se manifiesta

mtp38k

#47 A mí me parece bastante relevante la noticia. Relevante y significativa. ¿A ti no? Pardiez.

B

Mejor para él, así puede salir antes para fumarse un puro
Bien hecho por los demás representantes, así sentirá aunque sea solo un poquito lo que se siente cuando no te hacen ni puto caso

neike

Como estaba la plazaaaa??? abarrotaaaa!!!

Milkhouse

Cada día que pasa nos sentimos mas awertgonzados ante el mundo este tipo es tan incompetente que ni se entera .... Pero los que lo pusieron ahí ya es hora de que lo retiren o el daño será irreparable .... Puede parecer imposible pero lo esta haciendo mucho peor que ZP. lol

etepero

Ahora sabrá lo que sienten grupos minoritarios al hablar en el parlamento. Mariano el cuchara, ni pincha ni corta

a

Jajaja....... Parece un ensayo delante del espejo.
Menudo «sub......mal» que es el tio.
¡Y que el pueblo tenga a que pagar estos gastos de diplomacia para que nadie le haga caso!

f

Si hubiera sido en España, hoy no habría estado tan solo... muchos hubiésemos querido verle al salir...

c

El Marrano Rajao ha querido aburrirlos un ratito con su retórica insufrible, pero han estado rápidos y han puesto pies en polvorosa..

Frederic_Bourdin

Valiente chorrada, igual hasta había más gente de lo habitual. Porque ese recinto no es que suela estar a reventar precisamente. Además el ángulo es pésimo, sólo se ven las primeras filas.

D

No estoy de acuerdo con eso que ponen de: "Que triste!!!!!"
Esto debería pasársele por los morros cada vez que salga a la calle.

DarKSchneideR

Esos son los que aun no les fueron a recoger sus coches oficiales... por eso se quedaron ahi sentados, al menos a echarse unas risas.

ThFern

Es muy triste. Pero gran parte de la culpa de que estemos así no es sólo de Rajoy, sino de la nefasta política internacional de Zapatero. Entre el hambre y las ganas de comer, nos hemos quedado más solos que la onu. Perdón, ...que la una.

Entre el PP y el PSOE, nuestro país naufraga a pasos acelerados en ese mar llamado Europa.

vvega

#7 No te engañes. Si el anterior presidente hubiese sido tan nefasto (que lo fue) la espectación por un nuevo rostro con otras ideas, con un discurso nuevo, sería todavía mayor. El problema aquí no es la relevancia de España en el mundo, es la relevancia de Rajoy como persona y presidente. Bueno, y el hecho de que Rajoy es presidente.

D

Esa foto no me parece concluyente, falta mucho auditorio en el plano.
Si alguien sabe de otra en la que el auditorio se viese completo podriamos sacar conclusiones, mientras tanto la voto sensacionalista.
Y que conste que Naniano me cae como una patada en los huevos.

vicvic

Lo dicho: aqui gustan las noticias por su contenido (criticar al PP) y linea ideologica, no por su relevancia o informacion importante que aporten.

andresrguez

La noticia es una soplapollez del copón pero todos a menearla

En este tipo de Asambleas, las que más suscitan interés son las de Obama, Secretario General y poco más. EL resto, generalmente están vacías con algunos delegados, los que tengan más interés y poco más.

m

#27 ¿soplapollez? ¿Quieres decir que es irrelevante como Rajoy en La ONU?

ochodias

#27 Por eso la menean...por eso y para criticar a Rajoy.

Pero la culpa es de todos los políticos que no hacen su trabajo....

DexterMorgan

#27

Por un lado estoy de acuerdo.

Por otro, teniendo en cuenta lo que podría provocar la caida de españa en el resto de la economía mundial, resulta llamativo que no hubiera mas gente.

Dasoman

#27 Por suerte o por desgracia, en Menéame se publican las noticias que votan sus usuarios y no las que votaandresrguezandresrguez

Y que conste que a mí tampoco me parece una noticia especialmente llamativa (y no la he meneado).

D

#27 ¿Estando España en "cada" titular bomba de la prensa de Wall Street no crees que a muchos les debería interesar?

A menos, claro, que como dice toda la prensa económica mundial este tipo sea un incompetente y un cobarde y nadie espere nada de él. Que también puede ser.

RojoVelasco

#27 Este chico sabe de todo! No se como tienes tiempo comentar en Meneame.

1 2