Hace 14 años | Por Xday a francescjosep.net
Publicado hace 14 años por Xday a francescjosep.net

Es más lento que la mierda. No tendrás que preocuparte por multas de exceso de velocidad o accidentes en este bebé. Tu hijo podría tomar impulso durante una milla y chocar con un muro de ladrillos sin usar cinturón de seguridad y aun así no iría lo suficientemente rápido para hacer ni mierda. Y no tendría sentido comprar puta cosa en eBay – este auto tiene el super lento motor SPI, no hay caso en tratar de hacerlo más rápido. Tiene 4 puertas, asique tu hijo no tratará de poner esas culeras puertas gay de Lamborghini.[...]

Comentarios

Black_Diamond

Lo compro!!!

hat100

parece traducido con google translator

Xday

#1 coincido en que la traducción no es muy allá, pero me ha hecho mucha gracia lol

kreativ

La traducción la hice yo, y la verdad costó bastante
En primer lugar porque algunas palabras no tienen traducción (como burnouts), y la tonelada de groserías, que la verdad traducí como pude porque no todas tienen un equivalente en español (como phat ass)

russell

#3 ¿Traducí? Así que eres el traducidor de esto...

F

#4 LOL

kreativ

#4 Ok, gracias pero ya no puedo corregir, quedó así
#6 No son mayúsculas, es el tipo de letra, Si te fijas las mayúsculas que empiezan las oraciones son más grandes.

duend

#7 eso son mayúsculas:

1. f. La que, a diferencia de la minúscula, tiene mayor tamaño y por lo general distinta forma. Se emplea como inicial de nombres propios, en principio de período, después de punto, etc.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=letra&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#letra_may%C3%BAscula.

Casi se me desprende la retina leyendo eso...

Abu3

Y todo en mayúsculas para que se vea bien.