Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

Se accedía a ellos gracias a un pulsador oculto en el reposabrazos que activaba un sistema eléctrico. La Policía Nacional localizó el vehículo en un desguace después de que sufriera un accidente. Las escuchas desvelan que utilizaban el coche para transportar dinero entre Algeciras y Galicia pasando por Portugal.

Comentarios

D

#4 Say my name

Shotokax

#4 gran apreciación. Y cuanto más sofisticado es el ladrón, más tolerancia, incluso admiración, es profesada por parte de una parte de la población, especialmente la de ciertas ideologías.

Kleshk

#8 Y Michael, lleno de coca, no se acordó que estaba dentro del coche y murió aplastado por KITT mientras se transformaba en lancha

ROBOTS IN DISGUISE

satchafunkilus

#8 Y así nació...

NotVizzini

Coche fantástico es para salir mas en loa buscadores o de que va llamarle a eso así?

P

#3 es el español, qué esperas? Buen periodismo?

NotVizzini

#6 esperaria que no llegara a portada Aunque si también es mucho esperar

D

His level of motherfucker is over 9000!

tiopio

En este país no se respeta a los emprendedores.

Quemandoacromo

#16 Algunos impedimentos:

- La mayoría de criptomonedas dejan rastros y la mayoría de gobiernos saben buscarlos
- Para hacer los cambios necesitas encontrar a alguien que tenga la cantidad suficiente de criptomonedas o dinero real para el "exchange" (cantidades bajas si es factible pero grandes cantidades casi imposible)
- Las criptomonedas son muy volátiles y eso no interesa a los narcos (quieren que el dinero siempre valga igual)

Para muestra la ultima operación de la Europol en colaboración con la Guardia Civil:
"La Guardia Civil interviene 4,5 millones de euros en criptomonedas contra la venta de droga" > https://www.adslzone.net/2018/06/28/guardia-civil-4-5-millones-criptomonedas/

keiko_san

#16 El flujo de droga siempre termina en quien la compra y es ahí donde empieza el flujo del dinero hacia arriba
Si consigues que todas las transacciones intermedias entre traficantes y la venta final a los consumidores sea en bitcoins, ya lo tienes hecho.
Ahora bien, a priori me resulta complicado verlo...

m

Mira para qué sirve el bavolet de los coches y yo creyendo que solo era un adorno para dar un toque deportivo. lol

k

Tecnologia anticuada. Ahora puedes guardar tantas cantidades de dinero como quieras en una sola frase secreta en tu cabeza. #bitcoin

keiko_san

#7 Y como subes los fajos de billetes de 500?

neo1999

#7 Yo también pensaba que el bitcoin o cualquier otra moneda criptográfica sería ideal para ese tipo de transacciones, aunque desde mi ingenuidad desconozco cuales son los impedimentos a los que se refiere #12.
¿No es posible que el narcotráfico se modernice utilizando una moneda digital anónima?

D

#12 Suiza

S

Esto me recuerda a Gomorra...

p

pues no sé porque una investigación para ver los huecos, si se sabía que ya no habría nada.......