Hace 2 años | Por joanipani a lasexta.com
Publicado hace 2 años por joanipani a lasexta.com

laSexta ha tenido acceso a una grabación en la que una operadora de la Consejería de Sanidad de Madrid atiende la llamada de una señora que dice que tiene problemas de movilidad y que no puede desplazarse hasta el Isabel Zendal (a 150 km de su domicilio) para vacunarse. Un audio que avanzamos en primicia sobre

Comentarios

Miguel.Lacambra

#17 redondear meterle 20 km lol

c

#47 transporte público? Eso es de pobres. La seña de identidad de madrid son los atascos.

#20 Se queja por vicio esa mujer.

C

#20 ya tio. Además que joder, 120km puede hacerlos sin fallo, pero ya 150, parece que se burla de la enfermera...

xyria

#20 Es una señora mayor, la gente mayor no tiene un criterio matemático, deberías saberlo.

j

#20 redondear es multiplicar por 3, como el presupuesto del Zendal.

D

#17 Ninguno de los comentarios ha desacreditado a nadie. Alguien ha preguntado y ya está. No entiendo los positivos "ciegos" de tu comentario. lol

D

#33 Pues da esa impresión, a mi y a los de los positivos.
Así que si no entiendes una cosa por ende la otra tampoco

D

#43 Analfabetismo funcional, estaba claro desde el principio. Las impresiones son como los delitos de ofensa de los sentimientos religiosos.

D

#67 Si, estamos todos equivocados menos tú. Sigue así que te irá muy bien

D

#76 Jajaja, me encanta cuando te desagrada que otros también tengan sus impresiones. Solo tus impresiones inventadas son válidas y acertadas. lol Sobre la falacia de la chusma... ¿Como en las elecciones, no? Ni hablar de las religiones.

En fin, no tengo nada más que decir, sigue con tu analfabetismo funcional. No te irá muy bien.

D

#83 @admin este usuario me está llamando analfabeta por no pensar como él

D

#85 Yo no tengo nada más que decir. Llora lo que quieras.

Jesulisto

#17 El casi te ha sobrado

D

#17 "casi" roll

frg

#9 Si se confirma en otra conversación, se podrá ver que tienen un procedimiento para eliminar a "esos viejos molestos" de las listas de vacunación.

R

#37 es el segundo procedimiento, el primero fue el cribado de la primera ola

BifidoHiperactivo

#45 Y posiblemente la operadora no tenga mucha culpa. Supongo que tendrán algún problema que les obligará a anotar el DNI, y que quizá para gestionar las incidencias de este tipo solamente tenga un botón: "el paciente se niega a vacunarse".

sonixx

#78 pues como habla tienen toda la pinta de ser un voy a cortar rápido la llamada que tengo trabajo y que mejor que diciendo eso, que si la chica es profesional no se le notaría.
El botón puede llamarse como quiera, ahí la operadora está faltando a la verdad solicitando un DNI para algo que es evidente que no quiere y que luego la mujer confirma de forma clara y específica.
Es un cachondeo el tema

BifidoHiperactivo

#96 No tenemos forma de saberlo. Agobiada se la ve, tendrán un huevo de llamadas. Imagino que a los jefes no les gustará tampoco que sus operadoras digan "no puedo ayudarla por que mis jefes no me dan otra opción", se limita a pedir el DNI o a decir "no puedo ayudarla" o "no puedo hacer otra cosa", no recuerdo exactamente.

BifidoHiperactivo

#9 Y así se ahorran la vacuna y suman un tanto igualmente, ya no será gente en espera de vacunarse, simplemente "no querían".

Cehona

#6 Y más con un Centro de Salud en su pueblo donde se esta vacunando, como en otros Centros de Salud.
Ya vemos la preocupacion por nuestros mayores que tiene la Comunidad de Madrid.

t3rr0rz0n3

Esta grabación que adelantamos la ha hecho pública después Juventudes Socialistas de Madrid en su precampaña para las elecciones del 4M.

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

N

#23 Que si? Pues a portada de meneame!!! Que bulo ni que bulo...

D

#23 Que país de egoístas, solo vemos el ombligo propio. Esta noticia en muy partidista, que sale para hacer daño a cualquier político (madrid en elecciones), por que cualquiera con dos dedos de frente se da de cuenta que la señora es una desagradecida. Los taxis los puedes pagar con la pensión. Por que muchos no llegaremos ni a tener pensión.

frandura

La solución es que le vacunen en su centro de salud, no que se tenga que desplazar ni 30km.
Igual que ella miles de madrileños tendrán el mismo problema, no sólo no tener recursos sino el hecho de tener que desplazarse tan lejos perdiendo tiempo y dinero.

avalancha971

#40 Si hubiera una buena organización, sí. Pero la Comunidad de Madrid ha querido que la gente vaya a ver el hospital faraónico.

Pero siendo este el caso, podrían ponerle una ambulancia u otro transporte, como se hace en otros casos por mucho menos.

La gestión por parte de la Comunidad de Madrid es muy triste. Pero también es muy trista la sociedad en la que vivimos en la que más allá del Gobierno no exista la solidaridad suficiente entre vecinos para que alguien le acerque.

BiRDo

#54 Pero qué cipote, esto es un plan orquestado desde hace años: la destrucción del servicio público. No se hace mejor A PROPÓSITO. En los 70-80 se hizo exactamente lo mismo con el servicio público de salud de USA y míralos ahora cómo están.

avalancha971

#81 Hay un plan orquestado desde hace años, sí. Es cierto lo que dices.

Pero en este caso es otra cosa. Uno no se puede vacunar por la privada.

BiRDo

#87 Como si eso importara. Habrá que crear la necesidad. Esto es el ABC de la creación de un nicho de mercado.

parrita710

#87 Porque no pueden comprar vacunas. Así que el pp ha privatizado todo lo demás. Y cuando puedan todos esos que se han quedado fuera los vacunarán pagando a alguna empresa de tito floren a costa de todos.

D

#54 seguramente esa señora, si lo pide, habrá alguien que la pueda llevar, sea un vecino, familiar, o un alma caritativa. No creo que ese sea el problema...

D

#54 Pero porque hay que depender de que la lleven si existe la posibilidad de ponérsela en el ambulatorio de su pueblo.

llorencs

#40 Ocurre en todos lados. Aquí en Mallorca te tienes que desplazar al hospital de Inca (según de donde eres), que en mi caso esta a 25km de mi pueblo. Creo que hay en Inca, Palma y Manacor.

v

#55 En mallorca a los mayores con problemas de movilidad se les vacuna a domicilio.

D

#40 debería ser lo lógico, ya no centros de salud, sino macro carpas dedicadas a vacunar masivamente 24x7 repartidas por toda españa.

Pero dentro de lo que no es, a veces tampoco pueden colapsar los centros de salud porque sigue habiendo otros problemas e incluso puede que tampoco tengan la forma de mantener las vacunas a -70º como son las de los mayores. O que los médicos estén descansando y por seguir avanzando no puedan, no sé, faltan muchos datos.

BifidoHiperactivo

#40 Sí, pero la logística en este caso es más complicada. Es más fácil así, y si no vas, es que te niegas... una gestión excelente.

Cehona

#40 Son miles que se han tenido que desplazar desde Aranjuez o Parla hasta el Wanda.
En transporte público son más de hora y media cada trayecto de ida y otro de vuelta idem.

D

#40 Es que es un despropósito, ni aunque viva en Madrid, se deberían de poder vacunar TODAS las personas mayores en sus centros de salud.

XtrMnIO

Según muchos de los que pastan por Menéame, la solución es que los hijos les paguen un taxi...

ElTioPaco

#8 es el mercado amigo

He.vuelto

#10 Podías decir es Ayuso amigo

D

#8 Y eso de dónde lo sacas?

P

#12 Pues de que muchos meneantes son liberales y en el liberalismo te tienes que pagar tú esas cosas como el transporte sanitario. Como dice #8, lo que piensan muchos meneantes es que les paguen los hijos un taxi o que les lleven ellos mismos en coche que para esas cosas no está papá estado.

lainDev

#8 pobre de los que no tengan hijos!

Ryouga_Ibiki

#8 Tendran que ponerle una ambulancia como se hace con toda la gente que vive en pueblos apartados y no puede desplazarse.

En mi pueblo tambien tenemos que desplazarnos "120 km" o sea que el hospital esta a 60.Que vamos a construir hospitales cada 20 km o que?

Un poquito sensacionalista si que es.

D

#8 Que se pague un Taxi que para algo cobra la pensión que en españa somos muchos que ni cobramos, ni tenemos casa para que esta señora aun quieran que se la vayan a meter la vacuna en su casa, si tal que sea: cuando esté tumbada en su cama y que los medios sanitarios la arropa y le canten una nana.

D

#250 Muchos?
Hasta ahora el más notable ha sido #120 y ha sido un rato después del comentario #8

Nyarlathotep

Puta vieja podemita, mintiendo para que parezca que tiene que desplazarse 150 kilometrazos, cuando en realidad solo tiene que pasear ligeramente 135 kilometritos. Siempre malmetiendo para que parezca que Ayuso es la peor gobernante que ha tenido la región en los últimos siglos.

avalancha971

#90 Mentira ninguna, sin transporte privado supone andar en torno a un kilómetro y recorrer 150 kilómetros en transporte público.

No es posible llegar en 135 kilómetros utilizando transporte público.

D

prácticamente han desmantelado la atención primaria y quieren reivindicar como sea el despropósito del zendal, y si eso cuesta más vidas, poco les importa como ya han demostrado con la gestión de las residencias.

o

#59 "prácticamente han desmantelado la atención primaria"
Esto es mentira.
Pero no le caerá un strike por "bulo" (como ha ocurrido cuando se critica a la izquierda) porque es algo en contra de Ayuso Madrid.

canduteria

A ver, que ya es una puta vergüenza no vacunar en cada localidad. Citar y tener a miles de personas mayores haciendo colas.

No se como no se suicidan todos los gestores que están haciendo este despropósito. Menuda forma de tratar a la gente mayor. Sí existiese el infierno van todos de cabeza allí.

T

#7 ¿No hay rincones? Que finos sois algunos...

Pichaflauta

#26 si apenas hay paredes, igual tampoco hay rincones jaja

D

Los 'guenos' gestores.

El_pofesional

No funciona el reproductor en Opera ni en Brave.

A

#21 #39 ¿será el anti rastreo tipo uBlock Origin? A mi me pasa lo mismo, y es eso.

llorencs

#53 Ok, puede ser. Tengo ublock Origin y noscript así que uno de los 2 sería.

El_pofesional

#61 #79 #53 Parece que es uBlock, sí.

BifidoHiperactivo

#21 Yo lo acabo de ver en Opera

BobbyTables

#71 soy más bien de doblar el espacio y el tiempo como en la peli de "Horizonte final" roll

elGude

#82 LIBERATE TUTE ME EX INFERNIS

T

#14 Tú quédate con el detalle de si son 10km más o menos, pero no en el contexto como tal. La mujer lo mismo estaba con el metro puesto en el suelo a ver si eran 4 o 4,5..pero vosotros os leéis?

vet

En la mísera república comunista donde habito , se vacuna en pueblos y aldeas. En mi koljós local han habilitado el mercado de ganado a las afueras para que la gente sufra la tiranía de poder ir caminando a vacunarse.

adot

Independientemente de si está a 150 o a 80 km, ¿me estás diciendo que no hay ningún otro hospital más cercano al que ir a vacunarse? Porque dudo mucho que sólo se vacune en el Zendal en una comunidad de casi 7 millones de habitantes.

chewy

#48 esa señora por lo que dice no se puede desplazar ni medio kilómetro, le llevamos y abrimos un vial especial para ella y tiramos las 5 dosis restantes? se los damos a alguien del pueblo que tenga carnet de algún partido? al alcalde? supongo que en el pueblo habrá gente que le pueda llevar...

D

#89 Todo lo que no sea ponerle una carpa en la puerta es vergonzoso e inaceptable. A no ser que gobierne mi partido.

a

#89 A mi abuela que es gran dependiente la han vacunado en su casa y te aseguro que no se ha tirado nada. Y eso en un pueblo, no en la capital del país. Ya ves, hay sitios donde logran imposibles.

parrita710

#89 Si no se puede llevar la vacuna a la mujer se lleva a la mujer en ambulancia a donde haga falta. Hay que ser miserable para poner excusa con lo de las dosis.

D

#89 Se las ponen a TODAS las personas mayores del pueblo en el ambulatorio, te aseguro que hay más de 5, es una vergüenza que estén tratando así a los mayores.

alvadema

#89 no te preocupes que no se malgastará y si no ya las pago yo.
Es vergonzoso la poca empatía, anda date una vuelta con tu nariz por encima de la masca y no vuelvas

m

#48 Tienen el hospital de Aranjuez muy cerca pero los estan mandando al estadio del Atletico y al Zendal.

SpanishPrime

#48 Es verdad, también vacunan en el Wanda. roll

D

Que barbaridad hacer que una persona mayor se desplace 130 km para vacunarse.
Experiencia local, la Junta de Andalucía pretendían que en mi pueblo las personas mayores se desplazarán 16 km, entre ida y vuelta, para vacunarse, y por mediación del Alcalde, han pasado a vacunar en el mismo pueblo.

BobbyTables

Sinceramente lo siento mucho pero ahora en vez de sacar solo la llamada quizás debería decirle a todos los que conoce que por favor no voten en estas elecciones que vienen a cierto partido que esta gobernando y que le hace irse a vacunar a 65 kms de su casa, quizás así consiga que las cosas mejoren.

D

La llamada no parece muy real pero pasando eso por alto, existe un problema claro de que hay gente que vive lejos de los macrocentros que han determinado para vacunarse y que van a tener muchos problemas para poder llegar si no tienen quien les lleve o transporte directo. Pero pasa en Madrid y en cualquier ciudad donde concentren la vacunación en vez de atender en cada centro de salud de referencia.

D

#46 Yo te puedo hablar de mi pueblo de 4.500 habitantes, y vacunan en mi pueblo.
La decisión de donde se vacuna es de los políticos.

D

#63 En mi caso mi madre se tiene que desplazar a un pabellón multiusos a si quiere vacunarse para mayores de 80 sin cita previa, determinando que segun el mes y año que has nacido tienes que ir a determinada hora, esperar la cola, todo esto teniendo el centro de salud, que ademas es el centro de recepcion de vacunas y punto covid enfrente a casa.

SpanishPrime

#46 A ver, real es. Lo que pasa es que como lo está grabando para hacerlo público, se intenta hacer la graciosa, y la tele operadora, que estará hasta el moño de que la vacilen, demasiado aguanta. Para mí es un error porque, aun teniendo razón, desvirtúa la llamada y distrae la atención sobre el problema serio y real de la falta de alternativas.

Y eso pasará en cualquier ciudad, como dices, pero aquí hablamos de toda una comunidad con el 15% de la población del estado.

llorencs

Pregunta para los madrileños, solo se puede ir a Madrid ciudad para vacunarse?

reynholmindustries

#58 O a tomar cañas

EdmundoDantes

#58 Depende del grupo al que perteneces te mandan a tu centro de salud o al Zendal o Wanda

avalancha971

#80 Los dos en Madrid ciudad, para el que no sea de Madrid.

Xergi

#98 No soy de Madrid, y eres el primero casi que a vista alzada que no trataba de sumar números. Es logico que te manden a vacunarte a Madrid si vives en un municipio a tomar por culo de Madrid? Me parece raro, raro, raro. Es como que esta persona tenga el domicilio en Madrid mismo, pero que se haya desplazado por otro motivo y que no haya cambiado su domicilio... pide que se le vacune en ese municipio, pero le digan que eso se fija automaticamente por la residencia que consta en la documentacion.

En Canarias (Psoe+podemos) hay gente mayor que tiene que desplazarse 70+70 para ir a clínicas "concertadas" (uy que malo el Zendal) a vacunarse, cosas de los 'guenos' gestores, seguro que las juventudes socialistas de Canarias no tienen ninguna conversación.

avalancha971

#86 ¿Y tampoco ponen transporte a la gente que lo necesita?

D

Podrian poner ayuso directamente

llorencs

No puedo ver el vídeo. Los vídeos de la Sexta no me funcionan en Firefox.

He ido a Chrome para verlo. Y sin comentarios...

S

#39 La señora explica que no tiene medios para desplazarse 150km al hospital donde tiene cita, pide si la pueden vacunar en su centro de salud o ponerle un transporte, y la operadora le dice que no le van a dar facilidades, y que si la señora "no quiere vacunarse", la apuntan en el registro como que rechaza la vacuna.

BiRDo

#49 Hay que hacer todo lo posible por destruir el servicio público.

avalancha971

#49 La señora podría haber sido un poco más formal y no decir cosas como lo de "donde Cristo perdió el gorro"...

...pero la que le atiende es bastante cabrona pidiendo el DNI para ponerle que rechaza la vacuna.

D

Lo vi en TV hoy. Los panyaguados de turno diciendo que esto es un caso aislado etc.

M

#14 A mí según maps, ida y vuelta me salen entre 116 y 130 km, dependiendo de la ruta.

EdmundoDantes

#16 Depende de dónde viva en Colmenar de Oreja, si nos ponemos a cogérnosla con papel de fumar. Si mueves el puntero de salida a la zona Sur-Oeste Google da entre 68 y 80 km.

animalDeBellota

La papelera del Zendal. Ta la cosa jodida...

pazzo

¿Es aquí el post para debatir sobre distancias? El título es confuso, si no lo ponen en yardas no me aclaro.

c

#52 En campos de futbol es más o menos una temporada completa de Campeones.

El_higado_de_Jack

Osea, una teleopedora maleducada es "la comunidad de Madrid".

Ya no saben que inventarse para hacer daño.

BiRDo

#35 Los gestores de la CM no tienen nada que ver, las opciones que le da la teleoperadora se las inventaba sobre la marcha, claro. El manual que sigue se lo debió inventar alguien de Podemos para hundir a Ayuso.

BifidoHiperactivo

#35 La operadora puede no tener la culpa perfectamente. Normalmente en los callcenters, a parte de que les darán instrucciones de como tratar a la gente, suelen tener un programita de gestión donde ir poniendo los datos. Supón que solamente le dé la opción de tomar el DNI y marcar que se niega... hablo sin saber exactamente como será en este caso, pero no es muy descabellado

avalancha971

#35 ¿Estás diciendo que "la Comunidad de Madrid" ofrece ese transporte pero como la teleoperadora es una maleducada no quiere ponérselo?

Permiteme que dude, pero yo creo que la teleoperadora quería terminar la llamada cuanto antes y si existiera esa opción se la habría dado.

D

#35 Tal cual, cuidado que hablas en meneme y aquí solo hay radicales de izquierdas. Que la señora de la llamada no es nada egoísta, con su pensión y sus derechos exige que le pongan la vacuna y aun se la lleven a casa.

SpanishPrime

#35 Es que el problema no es la tele-operadora, que nos puede parecer más o menos maleducada (o quemada). El problema es que gente mayor y/o con movilidad reducida tenga que cruzarse toda la puta comunidad para vacunarse, sin ningún tipo de alternativa.

El_higado_de_Jack

#35 Sé que he dado en el clavo cuando el comando progre ataca en manada.

Que sepáis que nunca leo vuestras sesudas respuestas. Me la sudan.

m

Digo yo una cosa, si vive en Colmenar de Oreja, a 70 km de Madrid, no entiendo como tiene que desplazarse a 150 km para ir al Zendal. ¿Han movido Valdebebas a más allá de Segovia, o algo así? ¿O es que el taxista les dió mucha vuelta?

Claro, que luego resulta que Colmenar de Oreja está a 40 km de Madrid, no a 70, y ya no sé que pensar.

S

#2 Eso, eso, vamos a desacreditar a la señora por si son 60 en vez de 70. A lo mejor son 40 si vas en helicóptero, claro. Pero bueno, que el caso es que la señora se queja de vicio.

M

#15 Bien visto

BobbyTables

#13 exacto:

No sé de donde saca #2 lo de los 40 kms

BiRDo

#24 Lo importante es defender la gestión de Ayuso en campaña

Hangdog

#24 ¿No tienes helicóptero?

nemesisreptante

#24 si los demás redondean es malo si redondea el es bueno. Así ha funcionado esté país tanto tiempo...

avalancha971

#24 Añade como puntos de paso Conde de Casal y Nuevos Ministerios (por los que habría que pasar yendo en transporte público), y llegas a los 75 km por trayecto.

XtrMnIO

#2 65 kms * 2 = 130 kms

No son 150, son 130, pero como si fuesen 50, para alguien en las condiciones de esa señora es como ir a Mordor.

D

#27 por no hablar de tener que exponer a una persona de riesgo al transporte público.

A

#2 Digo yo una cosa, y ¿si escuchas el audio donde habla de 150 km entre ida y vuelta y de paso miras en google maps la distancia entre ambos sitios y ves que son 65 km en coche antes de venir a desacreditar algo de lo que ni siquiera te has molestado en informarte?

sonixx

#2 Tu no dices en serio ? Que es algo se cajón que cualquiera descubre al momento

BifidoHiperactivo

#2 Como si la señora está a solo 5 km, si está operada de un pie y no se puede desplazar da igual la distancia. El caso es que están siendo un poco insensibles por decirlo de algún modo. Te tienes que vacunar sí o sí, donde y cuando ellos digan, sin atender a tu situación personal y parece ni que estén dispuestos a cambiar fechas ni dar segundas oportunidades, te marcan directamente como que te niegas y punto. ¿te parece lógico?

D

#66 En otras comunidades, con muchos menos problemas de movilidad te viene a vacunar el médico del centro de salud a tu casa. Y aquí hablamos de ir a donde Cristo perdió la chancla.

l

#2 70 km ida + 70 km vuelta = 140 km + 10 km si vive en la periferia = 150km

vet

#2 No eres muy listo, ¿verdad? La señora tiene que hacer 150 km ida y vueklta.

m

#2 Los ayusers mostrando el mismo coeficiente intelectual que su musa.

N

#2 Si escuchas a la señora, dice 150km ida y vuelta. Te dejo a tí la operación de dividir por 2 o multiplicar por 0,5 si te resulta más fácil.

c

#2 Como si son 10 metros y por alguna incapacidad no puede ir. Es inaceptable. Y el trato que le han dado deplorable. Y además intentar pillar su DNI para "tacharla" como que no se quiere vacunar, casi criminal.

Miguel.Lacambra

En el artículo dicen que vive a 70 kilómetros del centro de Madrid y en el titular que se desplaza 150

PD y según Google son entre 57 y 65 km

M

#1 ¿Será ida y vuelta? roll

Miguel.Lacambra

#3 #4 #5 serían 140 km, 114 según Maps, entre lasexta y Google me quedo con los últimos

D

#14 Que pena das siendo...

n

#14 Y google maps sabe donde vive esa señora, que bien no... que bueno, igual dijo el pueblo y pero ella vive a 10 km o así.

ElLocoDelMolino

#3 ¿cómo que vuelta? El plan es vacunar a la gente, no que encima puedan volver a casa, eso se lo ha inventado ella para erosionar la credibilidad de AstraZeneca y boicotear al Zendal

D

#3 #5 Le estas pidiendo sumar

Eso no se hace, está muy feo

NapalMe

#36 Entonces el titular sigue siendo incorrecto, esos "desplazarse 150 km para vacunarse" deberían ser "75 km para vacunarse" y "75 km para volver " o tenéis un curioso concepto de "desplazarse" cuando terminas donde empezaste. Podrían poner "viajar 150Km" por ejemplo.
Date cuenta que no se esta hablando de la señora, si no del titular.

NapalMe

#213 #36
Dicho de otra manera, cualquiera que lea el titular va a entender que el centro de salud está a 150Km de la señora, está escrito expresamente para que la gente entienda eso, están manipulando la información para que el lector se equivoque. Y todo esto no tiene nada que ver con la señora, que en mi opinión, tiene razón, sean 150, 75 o 5 km.

frankiegth

#213 #220. Os podeis poner como querais pero si finalmente le hubieran enviado una ambulancia (que no ha sido el caso) estariamos hablado de un viaje de 300 kilometros teniendo en cuenta las dos idas (una para recogerla y otra para devolverla a casa) y las dos vueltas de la ambulacia (una para llevarla al hospital y otra para regresar al parking del hospital).
(Edit #36) (CC #3 #4 #5)

N

#3 Ida y vuelta son 130km, como mucho, pero mola más escribir que el hospital está a 150km de su domicilio.

LA SECTA.

D

#3 El artículo se refería a esa distancia de ida y vuelta de 150 km, pero está escrito con el culo:
"La Consejería de Sanidad de Madrid atiende la llamada de una señora que dice que tiene problemas de movilidad y que no puede desplazarse hasta el Isabel Zendal (a 150 km de su domicilio) para vacunarse."
Algo no está a la distancia IDA y Vuelta. nadie se expresa así.

S

#1 ¿Qué quieres, que se quede a dormir en el Zendal? Igual no es tan mala idea, quizás sirva más de hotel que de hospital lol

Pichaflauta

#4 tampoco, no hay donde cagar

j

#1 El desplazamiento es ir y volver, no se queda allí a vivir, supongo.

Bapho

#1 Mirad! Uno que mira el dedo.

mre13185

#94 Lo mismo de siempre, el típico comentario para iniciar una discusión que no tiene nada que ver con la noticia. ¿Algún día dejaremos a un lado estas tonterías tipo ForoCoches?

M

#1 cuando el dedo apunta a la luna...

Jesulisto

#1 El premio al fanboy PPero del día creo que ya está claro lol lol

Claustronegro

#1 ¿No se puede reportar un comentario por denso?

NapalMe

#1 Tus negativos demuestran la falta de comprensión lectora que hay por aquí.
Una pista, ese mensaje no hace ningún juicio de valor a lo que dice la señora, si no el titular. Y estoy de acuerdo, eso es amarillismo.

tusitala

#1 Pues tienes razón, dice a 150 km de su domicilio. Que luego la mujer tenga las mismas dificultades para desplazarse 75 km que 150 km que 300 es otro asunto, pero está mal expresado.

ochoceros

#1 ¿Das por hecho que una persona de movilidad reducida irá de puerta a puerta en su coche particular? ¿Piensas que le pondrán un transporte sanitario en su casa?

Porque en esas condiciones lo más probable es que tenga que usar el transporte público, y con dificultades, que ni te deja en la puerta del Zendal, ni hace el mínimo recorrido.

Se llama empatía, y no está de más usarla de vez en cuando para que no se oxide.

n

#1 ¿Sabes sumar? pues eso, la buena señora tendrá que volver a su casa no, o tiene que quedarse en el hospital.

1 2 3 4