Hace 4 años | Por hovercraft85 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por hovercraft85 a cadenaser.com

El Gobierno comienza a perfilar este viernes con las comunidades autónomas la desescalada de la pandemia de coronavirus. Según ha sabido la Cadena SER, el Ministerio de Sanidad estudiará esta tarde en el consejo interterritorial los marcadores de la pandemia que deben guiar el camino hacia la nueva normalidad a lo largo del mes de mayo. Por ejemplo, hasta dónde tiene que bajar la tasa de contagios o el alivio en hospitales y UCI.

Comentarios

lechuga2

Da igual mañana dirán otra cosa distinta por la mañana y lo cambiarán todo por la tarde.

e

#2 Pero eso está bien, que rectificar es de sabios.

lechuga2

#3 La verdad que si, el saber que son unos sabios da sensación de seguridad y que las decisiones son del todo correctas, decisiones que a ellos no, pero a nosotros nos genera mucho dolor en algunos casos.

D

#2 Si no pasa nada extraño el 8 de Mayo de 2020 se podrá empezar salir, ahí lo dejo.

Enésimo_strike

#2 se nota que no eres del gobierno cuando no viene ningún compañero a desmentirte a los 5 minutos

jacktorrance

No aporta nada nuevo, más allá de las condiciones que se deben dar que supongo que para el 9 ya se darán para algo que nadie sabe como. Y que será leeeeenta. En eso ponen mucho énfasis siempre.

D

Los niños pueden salir con juguetes, osea un balón rodando por el suelo, que luego coge con las manos, u otro niño lo devuelve.

D

Los médicos y sanitarios en España han demostrado tener muy baja cualificación, la cantidad de muertos no la tiene ningún país.